viernes, 30 de octubre de 2009


FELIPE CALDERON ESTA REBASANDO POR LA IZQUIERDA
DICE QUE LOS GRANDES TIBURONES
DE LOS NEGOCIOS
EN MEXICO, “RARA VEZ PAGAN IMPUESTOS”

CASI CASI ES UN PELIGRO PARA MEXICO

El presidente Felipe Calderón criticó ayer a las empresas que más ganan “y rara, rara vez pagan impuestos”, por lo que les exigió cumplir con su obligación de cooperar con las finanzas públicas, ante la gravedad que viven en municipios, estados y Federación.

...Y SE ECHO A LOS TIBURONES ENCIMA
UNO DE ELLOS, SALINAS PLIEGO, DE TV AZTECA

,,,Y se echó a los tiburones en contra, uno de ellos, Salinas Pliego, de TV Azteca
A mí que me esculquen, dijo el dueño de la televisora del ajusco, y pidió que el gobierno mande al SAT supervisar sus empresas. “Mi empresa sí paga impuestos, y muchos, no sé si otras no lo hagan” dijo.

Y entrado en gastos agregó que el gobierno gasta mucho y gasta mal y que la propuesta de gravar a las telecomunicaciones con un IEPS del 3% demuestra un aparato gubernamental "insaciable" para extraerle recursos a los ciudadanos.

"Nos doran la píldora con que nos cobrarán más impuestos para destinarlos a los pobres, pero si en realidad quisieran hacerlo el gobierno debe recortar 8% su gasto, sin embargo jamás en el sector público se habla de un ajuste a su gasto"

LOS EMPRESARIOS SE LANZAN A LA YUGULAR
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Armando Paredes Arroyo, refutó la acusación del presidente Felipe Calderón de que las grandes empresas sólo contribuyen con 1.7 por ciento de la recaudación fiscal, y consideró delicado que haga generalizaciones y juicios sin saber las condiciones de cada una.

No compartimos la opinión de que las grandes empresas no están contribuyendo. Las empresas sí pagan impuestos, afirmó en respuesta a las afirmaciones del jefe del Ejecutivo federal, aunque reconoció que algunas compañías no aportan gravámenes conforme a las ganancias que obtienen porque realizan inversiones y generan empleos en el país.
SACATRAPOS DICHE
LO QUE DICE CALDERON Y LO QUE CONTESTAN
LOS EMPRESARIOS Y SALINAS PLIEGO, ES RESUMEN SINTETICO DEL DISCURSO DEL MESIAS DE LA MONTAÑA IZTAPALAPENSE.


EL PEJE NO SE CANSA DE REPETIR QUE
LA MAFIA RAPAZ SE ATASCA DE UTILIDADES MIENTRAS EL GOBIERNO USURPADOR LOS DEJA HACER Y DESPILFARRA EL PRESUPUESTO,
CON ALTOS SUELDOS, FRENTE A UNA MAYORIA QUE SE DEBATE
EN LA POBREZA Y EN LA MISERIA.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hace un par de días le eché un ojo al video donde el Peje explica su propuesta para resolver el déficit fiscal sin necesidad de aplicar impuestos extras y hasta me pareció lógica.

Parece que ya entendió que un liderazgo como el suyo es más útil planteando contrapropuestas y ejerciendo presión política para exhibir las incongruencias del otro bando que bloquendo calles y alienando a la clase media.

Ahora sí está siendo una buena figura de oposición. Quién quita y esa presión obliga a Felipín a fajarse los pantaloncitos y, cuando menos, comenzar a realizar las reformas que necesitamos.

Quien, en este marco, se ocupe de trivialidades como qué chingados trae puesto en las patas su hijo* o de verdad es muy aficionado a los chismes o de plano no entiende lo que está en juego en este momento de la vida del país.


Chale ¿Será que ahora sí me estoy haciendo viejo?

* Ya confiesa, Trimax... esta cortina de humo de los "Louis Vuitton" fue obra tuya ¿verdad?

Mario dijo...

Lo que es parejo no es chipotudo, las empresotas lo que salen y ponen que pagan muchos impuestos son 2 rubros lo que ellos pagan normalmente:
1-El ISR retenido, que este no lo cubren ellos es la lana que le quitan a cualquiera en su recibo de nomina.
2-El IVA a cargo, que no es mas que decir si yo compro algo a 10 y lo vendo en 20, pues el iva de mi compra es 1.5 y el de mi venta 3 pues la diferencia de 1.5 es lo que pago, pero si notan quien paga el 1.5 es el consumidor NO LA EMPRESA QUE LO FACTURA.
Asi que antes de CONCANACOS Y CONCAMINES Y DEMAS DIZQUE EMPRESARIOS SALGAN A LADRAR QUE PAGAN UN CHORRO DE IMPUESTOS ES ESTE UN SENCILLO EJEMPLO DEL 50% de los impuestos que dizquez pagan.

Mario dijo...

Y si dicen que ellos generan empleos y demas chachalaqueces del guion cada que se discuten impuestos, nomas hay que ver que con el regimen fiscal actual no generan los empleos que se necesitan, si les suben los impuestos no creo que por eso cierren sus changarros.

migsho dijo...

Mas que los altos sueldos, es un problema de volumen... y ese nadie se atrevetá a resolverlo, ni siquiera el mesías.

Omar dijo...

Y las devoluciones de impuestos, apá salinas???

Lo que no es tener abuela. Luego sale el Macario Shetino diciendo que igual no pagan los corporativos, pero luego pagan los accionistas por sus ingresos. Si así fuera, señor schettino, si así tan sólo fuera...

Mario dijo...

inche pelife estaba pedo o que pedo?

Unknown dijo...

El gobierno está desesperado, no sabe de dónde sacar lana (para seguir gastando) y esto está llevando a José Felipe Calderón Portillo a estos extremos.

Felicidades por el nuevo defensor de los humillados y sacrosanto Pueblo Pobre.

Algún comentario de los Derechosos en defensa de su mesías?

Mario dijo...

Ohh dios mio, condenado pueblo bueno cuanta saliva se gasta en su defensa, cuan poco resultado le dan.

Cínico dijo...

Lady:

Más bien estaba sobrio o crudo, pedo es su estado basal.

Ahora sí se envalentona, hasta le da por patear el pesebre, inche enano, se le olvida quien lo puso ahí y quien mueve los hilos de la marioneta, iluso

Zed dijo...

Pinche Felipelele... Muerde la mano que lo puso ahí (porque el primer IMPUESTO fue él).

Pero, conociendo a los pandejos, al rato los empresarios le van a dar sus nalgadas al espurio y todo va a quedar en DICE MI MAMÁ QUE SIEMPRE NO.

Ricardo dijo...

para que la hacen de tos... cualquier impuesto que pongan, se encontrara la manera de burlarlo... viva Mexico !!!!

magu dijo...

Lo patético de este tema es que todos los comentadores que están de acuerdo conque el Peje tiene razón en sus demandas a la mafia neoliberal, no aceptan que Calderón tenga razón cuando dice lo mismo que su dios tropical...

Así sí pierde la gente, mecae..


saludos de todos modos