lunes, 12 de octubre de 2009


LOS MONEROS Y LA BRONCA
DE LUZYFUERZA
....................................................
FIN A LOS PRIVILEGIADOS
MAGU

.......................................................................
ROCHA
...................................................................
HERNANDEZ
............................................................


HELGUERA
.....................................................................

NERILICON/EL ECONOMISTA
...............................................................................
DE LA TORRE/EXCELSIOR
...................................................................................
LLERA/EXCELSIOR

13 comentarios:

mxcoder dijo...

Hay Helguera y Rocha, ya los perdimos.
Una cosa es hacer cosas sensatas con humor, otra cosa es alimentar a tu clientela diciendo mil y un veces la misma idiotez.

Zed dijo...

Muy buenos cartones. El de Magú y el de Llera son los más atinados, jajaja

Mario dijo...

Pues el muestrario de cartones me parece interesanton, desde los q ponen a Calderon como si fuera de la SS (uy si con ese enorme talle q tiene el cabron me cae q si pudiera haber sido parte) hasta los que lo ponen como heroe amarrando un changote (mas arrastrados no pueden ehhh).
En fin creo que lo unico que resta es que por lo menos si ya paso todo esto por lo menos recontraten lo mas q puedan de personal, en segundo el personal de ahi vea que el usuario es el real propietario de esa empresa (AHHH defensores del sindicato de luz, una sola anecdota pinta de cuerpo y alma a esos heroicos proletarios que daban tan buen servicio - Mi papa que tiene 64 añotes con problemas de presion y todo recibe un recibo de luz de 1500 pesos por tener 5 focos, horno y tele, osease casi todo un taller de maquinados, va a la compañia a solicitar que revisen su recibo y por principio de cuentas la persona que lo atiende le dice que o paga el recibo o paga el recibo que no hay reclamacion, q lo mas seguro es que le esta pasando luz a otra persona, bueno pa pronto el señor empleado de la luz le dice que pues el recibo esta bien, que le haga como quiera, que si quiere pasar con otra persona lo haga pero de todos modos que si no tenia para pagar q era porq estaba JODIDO!!!! asi en esos terminos, lo peor del asunto es que con el coraje que hizo pues si fue hasta con el Doc y todo, si creen que esto lo invento le pongo los datos -Area de cobranza, Agencia Teotihuacan de Luz y Fuerza-)

Unknown dijo...

Ahora si se uniformaron todos los moneros de la jornada.

Lo mismo pasa en CFE, o pagas ( o te mochas) o te mochas ( o pagas).

Mario dijo...

El cuete es que yo he tenido servicio de ambas dependencias (de hecho lo son) y de CFE nunca he tenido ese tipo de problemas.
Inclusive con el mismo consumo de energia que mi papa, yo pago al bimestre 95 pesotes, que tal?

Anónimo dijo...

Yo también nunca he tenido que dar mordida a CFE, en cambio supe de un caso que tardo tres años en tener su recibo por que no quería dar mordida a LyFC.

El cartón de Helguera, responde simplemente a su clientela muy especifica. Seguramente no es facismo recaudar dinero sin ningún tipo de transparencia y gastar en canchas de duela NBA approved y demás excentricidades propias de narcos.

Giovanni Salinas dijo...

HELGUERA ROCHA Y HERNÁNDEZ:

CHINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.... A SU.......

YA SE SABEN LO DEMÁS! XD

Unknown dijo...

Estimados:

Pese a que me parece patético meter anécdotas personales voy a meter mis "memorias" acá, CFE tiene la misma o mayor cantidad de fallos de Energía a nivel Industrial ya le hemos metido varias demandas por los constante fallos de enrgía. Si quieres una "conexión" a CFE, mejor das un billete junto al 071 y todo va rapidito....Ni hablar si alguien desea entrar a chambear allí, de 80 mil varos pa arriba la plaza "temporal" y de a 200 000 para arriba la "permanente"

El pago de la luz esta hipersubsidiado con lana de... los impuestos, además estos subsidios impiden que las fuentes renovables de energía compitan con cfe.. pero en fin, pa que explicarles más; finalmente es la misma basura nomás que con mejor marketing y lo más importante: fieles al PAN, a diferencia de LyF, grupo anexo al PEJE y por ende a EbraRAT.

después de todo , no está tanmal la desaparición.


Una aclaración nomás... en los tres años ¿Pagó la energía o se la cortaron? Igual y el "caso" agarró una bicicleta pa generar electricidad.

Mario dijo...

El problema es que tambien esas fuentes alternas de energia son contrarias a los usos y costumbres, para muestra, el pleito que traen en la zona de La Ventosa (Tehuantepec) con los generadores eolicos.
Aparte pues si en la religion mexicana uno de los dogmas es "los monopolios estatales son sagrados" como puede haber otra empresa aparte de CFE?

Anónimo dijo...

ahhh que la ..., pues según me dijo estaba conectada sin medidor y después le hicieron un especie de calculo y tuvo que pagar de putazo los 3 años, claro que ya había hecho alcancía, si necesitas mas detalles dímelo por correo y con gusto se lo reenvío para que te diga exactamente lo que le pasó y como solucionarlo sin generar energía con una bicicleta.

Ahora a mi gustaría saber por que te parece patético meter anécdotas personales, digo es un blog ¿o no? ... yo creo que lo que te molesta es que se compartan experiencias personales que respaldan los puntos de vista que no compartes.

Berto dijo...

Qué patético es el Helguera. Adelito al servicio de su "Fuhrer" personal [amlo].

Kadenian dijo...

No estoy de acuerdo con Magú, osea si hay que otorgar un salario digno pero tampoco se trata de convertir a las paraestatales en parásitos chupa$angre del gobierno (por ende de nuestros impuestos.)

Pero tampoco quiero sonar muy Paco Calderón, prefiero sonar a Felipe.

Mario dijo...

ESOS MONEROS DE IZQUIERDA, SON UNOS IMBECILES, PARA MONEROS PAQUITO CALDERON, ASHH GORSDO COMO ESTAS? SALUDITOS.