lunes, 12 de octubre de 2009

Cartón de Jabaz/Milenio

27 comentarios:

mxcoder dijo...

Será el sereno y tal vez necesiten 20, pero esta vez (hasta ahora) todo va como knock out limpio y a la barbilla.

A quien sea que ideo esto, thumbs up.

lavega dijo...

Limpio y a la barbilla, pero no por eso legal, democratico ni en ultima instancia justo. No para la mayoria de los ex-trabajadores de LyFC.

Los thumbs up puedes irselos a mostrar al chupacabras, aka, Carlos Salinas de Gortari, entre otros.

Anónimo dijo...

Curioso que no sepas que CSG fue el que sacó de la inicial liquidación a LyFC decretada en el 74 a cambio de apoyo ... creo que se llamó algo así como la "amenaza de Necaxa".

Ernesto dijo...

Claro Héter, la cosa es decir lo que el jefe máximo dice. Habrá que ver de los 44 mil desempleados cuantos recuperan su empleo en la CFE y de los que quedan cuantos consiguen empleo antes de 2.5 años. Ese es el tiempo que se tiene que dar para ver si de verdad todos los hoy desempleados van a quedar o no desamparados.
En cualquier lugar del mundo, ser liquidado con un monto que cubre tus gastos por 2.5 años sería visto como una gran cosa. Digamos que los liquidaron con un seguro de desempleo que los cubre por ese tiempo, y ademas con sus sueldos, no con montos de supervivencia.
Tiempo al tiempo y ojalá y que de la misma forma que se desembarazan del SME hicieran algo parecido con el SNTE o el de petroleros, pero bueno, ese es otro cantar. El de mineros es mas complejo, porque las mineras no son del estado.

Omar dijo...

Que siga el sindicato chucky!

Anónimo dijo...

Ernesto, yo se que se oye trillado, pero
¡¡¡ 2.5 años de sueldo por adelantado !!!!... honestamente se necesitarla ser profundamente mediocre para no invertir ese capital, carajo digo, si ellos no tienen o pueden tener la mas mínima visión empresarial que se los den a sus esposas/amantes/viejas/hijas seguro ellas no van a quedarse ~913 días llorando en un rincón esperando que otro sindicato oneroso los cubra con su manto protector para que hagan como que trabajan.

Ernesto dijo...

Así es Héter
Fíjate, yo hace casi 4 años me fui del país, para trabajar en Bélgica. Vendí mis autos (me dieron algo así como lo que vendría siendo un 30% de lo que es mi sueldo anual. Puse el 70% en CETES y el 30% en riesgo. La cantidad en riesgo dio brillantes réditos hasta el momento (quitando de julio del año pasado a este julio). En total gané dinero y considerando que tuve que dividir el dinero a la mitad, porque me divorciaron, mañana utilizaré el dinero que ahorré para pagar las escrituras de mi nuevo depa. Si estos cuates fueran abusados, podrían agarrar, la lana demedio año e invertirla en valores, la lana de un año para abrir un negocio y la lana de otro año para vivir en lo que el negocio despega. En fin, opciones hay miles.
En donde trabajo, a una doctora le dieron cuello por inproductiva y le tocó su liquidación de ley, 3 meses mas 12 días por año de antigüedad. Creo que no llegó ni a los 9 meses de sueldo.

Zed dijo...

Aunque les dieran 4 años de salario, no saben cómo invertirlo ni cómo generar ganancias por sí mismos.

Giovanni Salinas dijo...

ahhhh que buen carton!

y coincido con el último comentario del zed

Mario dijo...

ni el mismo shet, que parece que todo lo tiene sempre bajo control, (excepto la droga) sabria como generar ganancias porque es un loser, esta prieto y no es cool

mxcoder dijo...

Porque no es legal? Democratico claro que es!! Dicelo a todos los no-defeños que pagaban nuestro subsidio y el costo operativo de LyFC!!
Claro que es justo, para la mayoria de los mexicanos.

Porque le tienen miedo a salir a competir?!? Serán unos buenos para nada?!

Anónimo dijo...

Ernesto, y también tiene opciones menos sofisticadas, con ese capital se pueden asociar para construir algo como mercaditos o comercios en general.

Z, seguramente muchos de ellos tal vez no, pero las mujeres son mucho más hábiles para invertir, mas de alguna seguro que con el %20 del capital, obtendrá ganancias equivalentes a las que su viejo obtenía.

Kadenian dijo...

Papi gobierno, deberías hacer una paraestatal para que venga a limpiarme el culo.

No entiendo a los izquierdosos, desprecian el parternalismo del gobierno pero aman el paternalismo paraestatal a los paternalistas sindicatos.

Además, las paraestatales deben de estar al servicio de la sociedad, no al de sus trabajadores y menos al de los líderes sindicales.

Y aguas a los demás que sólo son más fuertes que LyF, porque igual de ineficaces y corruptos o más.

Zed dijo...

Clon:

¿Prieto? ¿Loser? ¿No soy cool? Pffft... Aburrido.

Los adultos estamos hablando. Ve a que el Panda te amarre al arbolito.



Héter:

Eso que ni que, las mujeres mexicanas hacen verdaderos MILAGROS con el dinero que les dan sus maridos.

Cínico dijo...

La mejor inversión es la educación, yo propongo que los despedidos de Luz y Fuerza apoyen el programa de Televisa "Un gol por la educación", es más, propongo que el primer beneficiario del programa sea el Zed, se ve que le hace mucha falta...

Anónimo dijo...

Yo propongo que antes de poner tu foto con cara de pendejo, al menos limpies el librero que usas como ropero que se ve atrás, pinche ranchero marrano, se ve que en tu escuelucha de pueblo privada no te enseñaron hábitos de limpieza y menos sabes para que es un librero.

Definitivamente eres el Ox de blog (foro para ti), estúpido ranchero pretencioso.

Zed dijo...

Ya Héter, deja ser al Mauricio Garcés en enano. Después de todo, es tan inteligente y despreocupado que cree que me hace falta educación y se sacrifica no recibiéndola para que yo si.

Ternurita, ¿no lo aman?

Cínico dijo...

Hetercito:

Sólo para aclararte, no es cara de pendejo, es cara de descremado, así mismo me dejo tu jefecita después de la última sesión, dale las gracias de mi parte

Zed:

En ningún momento dije que yo iba a dejar de estudiar, sugerí que el dinero de la liquidación de los trabajadores de luz y fuerza se utilize para darle educación a gente que no puede pagarsela (como tú comprenderás)

Anónimo dijo...

ja ja ja orale con las fantasías del pinche frentón enano, por cierto ¿la cara pendejo que tienes te viene de tu padre o de tu madre? ... pon una foto del la ranchera cochinona que usa los libreros como roperos ja ja ja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zed dijo...

Es verdad clon, debes salir bien de primero de kinder en tu escuela rural.

I rest my case.

Anónimo dijo...

Z, esta mas que visto que el Ox* del blog**, no es mas que un pobre enfermo mental, confunde la fantasía con la realidad, debería tomar prozac al igual a su original chente.

Dentro su alucinaciones esta la de ser alguien educado, "guero", de izquierda, rico, y en la cúspide de su psicosis ser como un especie de justiciero o algo así.

Solo hay que leer lo que escribió ese pobre sujeto esquizofrênico ja ja ja.

* Ranchero pendejo y trastornado.

1 de septiembre de 2009 9:04
Blogger Clown Fu Panda ha dicho...

La fumigación estuvo dirigida a Heter, ¿Acaso no quedo claro?
1 de septiembre de 2009 10:33
===========
17 de agosto de 2009 13:53
Blogger Clown Fu Panda ha dicho...

¿Boquete? ¿Cuál? No Magu, estás equivocado, en tu ausencia nos encargamos de limpiar la casa de pies a cabeza, exterminamos a la mayoría de los azulozos (Buffon dixit), Pegeter, el café sin cables, mamonpat, Maritzac, etc...
===========
14 de agosto de 2009 12:06
Blogger Clown Fu Panda ha dicho...

Kirk: Eso fue sólo un mensaje para que aprendan a respetar.

Zed dijo...

Lo peor es que aún afirman que fumigaron la casa... siendo que los que "sacaron" siempre han estado y estarán.

La mera neta, pobrecitos. Si tan sólo no consumieran drogas fuertes (y mejor me las regalaran a mi).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zed dijo...

Y tú a arroz con leche con popote, y eso, cada que necesitas dinero. Pero, ¿quién soy yo para juzgarte?

Paso sin ver.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ah que pinche enano ranchero, ¿te gusta que te humillen, con tal y no ser ignorado por los demás ... patético.

La verdad MiniFox me empiezas a dar flojera, tus simplezas con tus fantasías de ranchero imbécil y además con esa cara de pendejo que tienes ... honestamente es más difícil patear un perro callejero que dejarte en ridículo.

ja ja ja ¡pobre del calvo mayor! haber gastado en ti para terminar de patiño de blog.