martes, 13 de octubre de 2009

Perujo/El Economista

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja excelente como siempre Perujo, solo que no es extiguidor, seria mas bien como lanza llamas

Zed dijo...

Jajajaja el detalle de la cejita!!

Maxquirus dijo...

Una bazuca seria mas apropiado.

Mario dijo...

JAJAJAJAJA, pues ora si q no creo q sea extintor mas bien es el cerillo que prende la pradera. Lo que esta chido es el detalle del monito fumigado por un rayo.

Aira︸ dijo...

Se parece a Don Sergio Aguayo.

Maxquirus dijo...

Aira … te cortaste el cabello??? O es la foto??? Se te ve bien.

Aira︸ dijo...

No, Maxquirus, no me lo he cortado, es que me lo detuve, que me tapaba medio cachete y no se me veía el mostacho.

Saludos.

Zed dijo...

Y dale con el spam, pinches spameros.

Unknown dijo...

Excelente cartón....

Zed no viene de Zedillo?

Mario dijo...

no, zed viene de: shit.

El Signo de La Espada dijo...

jejeje riesgo laboral, qué cagado

Zed dijo...

Ya ves, te contestaron Entropía, ahora sabes que ZED y SHIT se escriben IGUAL...


Cámara de Diputados: urge una campaña de alfabetización entre los clones.

Mario dijo...

a ti te urge una cirugia!

inah! se les escapo una pintura rupestre del museo de antropologiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

helppppppppppp

Zed dijo...

Eeemmm... y a ti no ser TAN obvio clon.

Vieras que eras más divertido cuando eras HeterAsnónimo.

PEPMAC dijo...

jajajaja...buenisimo