martes, 13 de octubre de 2009

Uno más sobre el SME

20 comentarios:

Mario dijo...

COMO QUE NO ENTIENDO ESTE CARTON---ALGUIEN UEDE EXPLICARLMELO?

Alecus dijo...

Excelente cartón Alarcón.
Le diste en el clavo, si realmente quisieran ser más eficientes y gastar menos hay mucha tela de donde cortar.
Saludos.

Ricardo dijo...

la SCJN debe ser intocable, porque si no, despues dira Magu que es injusto correr a esos "viegegitos" que ya no encontraran chamba por su edad en ningun lado....

por supuesto que el gobierno y las dependencias son esas bolsas gordas y sin fondo, la burocracia ahoga a este Pais, se debe buscar capacitarlos paulatinamente y que hagan una fucnion adecuada y productiva. Pero como explicarle a los huevones que ves en las dependencias calentando la silla, tejiendo, leyendo el periodico, tomando su cafecito mientras tu tienes que esperar 3 o 4 horas por una maldita acta de nacimiento, que tienen que hacer algo productivo... no, esto atenta contra la soberania de los sindicatos y los contratos colectivos de trabajo y demas....

El Signo de La Espada dijo...

mufer thuckers

Cínico dijo...

Vaya Alarmón, ahora sí te sacaste un 9.5

Jorge A. dijo...

Excelente de verdad. Pasará a los cartones clásicos.

Giovanni Salinas dijo...

Por supuesto que está acertado el cartón.

Aunque también tenemos que reflexionar lo siguiente: En algún lado tenía que empezar, no?

Y si alguien me dice: "Debería empezar en su casa", yo le digo: "ya lo hizo! quitando la reforma agraria, y chance hasta turismo (cosa que no apoyo pero en fin)"

glaeken dijo...

Buen carton Alarcon, aunque yo no entiendo nada de este desmadre... ¿es es verdad una accion de Cacalderon que el pais necesitaba? ¿Vendetta politica? ¿O que?

Richard: Yo no se donde te metes pero a mi me han atendido regularmente bien en las dependencias de gobierno, registro civil, transito, Seguro social, etc, etc. Se tardan lo logico cuando hay mucha gente.

Una cosa es segura. El PAN sale de los pinos en el 2012, para nunca mas volver.

Anónimo dijo...

ja ja ja se va por ser el mas chiquito y débil

Zed dijo...

Exacto. Justo así es lo que yo entendí.

Hay otros peores y peor de intocables.

Mario dijo...

Pues si se trata de hacer limpia de la administracion federal hay mucha tela de donde cortar.
Que no quede nomas en lo de la luz, si hay necesidad de ahorrar ahi estan:
PUBLICIDAD GUBERNAMENTAL
CONSUMOS EN RESTAURANTES
PRESUPUESTOS DE PARTIDOS
PAPELERIA, CONSUMIBLES, VIATICOS,
CAJAS CHICAS
ASIGNACIONES DIRECTAS
ETC ETC

Alecus dijo...

Café inalámbrico

Como dices habría que ver si hay voluntad y ganas de de reestructurar al estado por el lado de la eficiencia y no sólo despidiendo trabajadores sino también reinventando las empresas paraestatales y creando nuevas fuentes de riqueza.
Quisiera escuchar algo más que aumentar impuestos y apliar las filas del desempleo.

Maxquirus dijo...

No les importa empezar por casa ya que ahí están sus miles de amigos contratados, mejor por un lado donde no tienen simpatías.

Giovanni Salinas dijo...

ya lo dijeron y con pelos y señas: Luz y Fuerza mamaba más dinero para 40,000 zánganos, que TODO EL PROGRAMA OPORTUNIDADES para 20 millones de mexicanos.

Por mucho que fekal y khe fhraude, creo que no se pueden ignorar esas cifras.

Unknown dijo...

Eso de que salió por "chiquito" francamente me da miedo...

la neta mejor deberíamos contratar al gobierno por outsourcing, si no sirve le metemos una patada en el culo y se acabó.

Lo mejor de el fin de LyF es que se le quita el subsidio al Peje, PRD y Marcelo.

Anónimo dijo...

Verrrgüenza te debería dar albuerear ...

Tu infierno dijo...

jaja.
ojalá y ya no se aumenten más desempleados; qe aunqe el varote qe les vayan a dar, necesitas también de suerte para qe funcione algo, no se le desea a nadie lo mismo
¿de qé más depende?

Ricardo dijo...

Doctor Doctor, pues en cualquier oficina del Gobierno de Michoacan (por cierto Perredista y con nexos con el.... ya saben).

En el tiempo que vivi en Leon, Guenajuato, pasabas a un modulo como un cajero y ahi podias pagar impuestos y generar tu acta de nacimiento, eso fue hace 15 años !!!, en Michoacan, tienes que deambular en las oficinas del registro civil y formarte en al menos tres filas para obtener el documento (si tienes suerte, he ido tres veces sin exito, ya que no he podido emplear una mañana completa de formarme en todas esas filas y no he podido sacar la cita en Hacienda para la firma electronica, etc.), a lo lejos, dentro de las oficinas, puedes ver a los empleados haciendose gueyes (¿quieres fotos?). si en un momento dado, corrieran a todos esos huevones e instalaran maquinas automaticas, lo consideraria justicia poetica !!!

PEPMAC dijo...

Excelente...no me cabe duda que ustedes los moneros "rifan" cuando son requeridos, jejeje

Anónimo dijo...

libre interpretación
"no me cabe duda que ustedes los moneros "rifan" cuando no critican a Pejediosito y critican al gobierno espurio, jejeje"