lunes, 12 de octubre de 2009

LOMAS VERDES, SIN LUZ NI FUERZA
NO HAY ESTALLIDOS, PERO
EMPIEZAN LOS APAGONES

Más de 600 familias de Lomas Verdes sufren un apagón desde el medio día de este lunes, el cual se prolonga ya por cinco horas, sin que tengan respuesta en las líneas telefónicas habilitadas para reparar fallas en el fluido eléctrico.

Eduardo Teja Zúñiga , dirigente vecinal de La Concordia y presidente de la Coalición de Colonos Naucalpan, A. C, quien informó que desde las 12:20 horas de este lunes sufrieron un apagón, "que nos dejó sin energía eléctrica y sin teléfonos", pues muchos vecinos cambiaron sus líneas telefónicas a Cablevisión que opera con electricidad, por lo que "estamos incomunicados".

SACATRAPOS DICHE
COMO DICE UNO DE LOS SABIOS DE LAS COMENTADAS:
TENGO MELLO, TENGO MELLO, TENGO MELLO...

19 comentarios:

Mario dijo...

YO VIVO EN LAS LOMAS, AHORITA ESTOY EN GRECIA, MIS MUCHACHAS ME AVISARON QUE HUBO UN APAGON, LO BUENO QUE TENEMOS UNA PLANTA! DIOS BENDITO! QUE NO SE VAYAN A METER A ROBAR A MI CASONA ESOS DESEMPLEADOS DE LUZ Y FUERZA

Tu infierno dijo...

pero qe ya les llegó la luz a los de La Concordia...
¿namás fue pa' asustar?
puuuuff

Kadenian dijo...

Doña Borolas, jajajajaja eso es tener gracia chingaaooo, no como otras a las que la insatisfacción sexual les agota por completo el buen humor, el sentido del humor, la imaginación y hasta el buen gusto.

Yo venía a poner un chiste pero ya está de más.

Zed dijo...

Y los que faltan... Bueno, si es que llegan a pasar por no ponerse las pilas.

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

DANYEL:::: TU COMENTARIO ES DE PESIMO GUSTO, HABLAR DE INSATISFACCIONES SEXUALES EN UN BLOG...ES HORRENDO, PERO YA QUE HABLAS DE ESO, PARA MI QUE TU ERES EL QUE TIENES DE ESOS PROBLEMITAS EN CASA, PORQUE, PARA QUE HABLAR DE ESO, SI LO QUE NOS COMPETE ES LO DE LOS APAGONES? BUSCATE UN TERAPEUTA O EL MANUAL DE CARREÑO, YA REVISE TUS BLOGS, ERES COMO UN NAQUITO DESCONTENTO E INFELIZ, ACASO ERES POBRE?

Jorge A. dijo...

Ay Magu, el caso de 600 familias ayer fue nota, ¿a poco antes nadie se quedaba sin servicio?

Después se quejan de la manipulación de los medios.

Aira︸ dijo...

Magú tiene que explicar ya tantas cosas que aún no les cuadran a los asiduos visitadores del Blog.

Ándele, mucha suerte.

Kadenian dijo...

Gracias por revisar mis blogs y sí soy pobre, pero no estoy insatisfecho al menos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Denle chance a CFE, nunca se ha sabido de ellos una queja

Jorge A. dijo...

Vamos a poner peras con peras:

CFE tiene 26 millones de usuarios por 6.5 millones de LFC, esto da 0.19 y 0.22 quejas por millar respectivamente.

Así que en quejas andan casi igual, un poco mejor la CFE.

Ahora, en empleados CFE tiene 58,000 y LFC 44 mil. Esto da 2.23 y 6.77 empleados por millar respectivamente (el triple para LFC).

¿Qué tal?

Unknown dijo...

Barney, perdón jorge

¿ hay o no más quejas para cfe?

Jorge A. dijo...

Te entró pía, perdón, entropía:

Por usuario la respuesta es no, en total la respuesta es sí, ahora dime ¿era o no mucho más ineficiente LFC?

Usando tu lógica:

México tiene mayor PIB que Suiza, ¿entonces Suiza está más jodida?

Mario dijo...

DANYELITO:

NO NECESITAS NEGARLO, HABLAS TANTO DE ESO QUE EL QUE EN PAN PIENSA ES PORQUE TENGO LOS PELOS DE LA BURRA EN LA MANO, CRIATURA INSATISFECHA PERO RENEGADA. DEJA EN PAZ A LOS QUE NO TIENEN GRACIA, QUE SEGURAMENTE TU HAS DE TENER MUCHA, A VER, HAZNOS REIR ....

Mario dijo...

DOÑA BOROLAS: eres mi maximo y mi top!

Zed dijo...

¿Hablando solo clon? Ttssssss...

Cínico dijo...

No mams, paren las prensas, ya hay otro puñal que viene a ocupar el lugar de la reina del blog

Mario dijo...

BUSCO LA FELICIDAD...COMO TODOS....NO SE QUIERAN PASAR DE BURGER......................