martes, 13 de octubre de 2009

INJUSTICIAS DE LA VIDA

MAGU EN LA JORNADA

9 comentarios:

Mario dijo...

40,000???? MADRE DE DIOS, SE CONVERTIRAN EL NARCOS, POLICIAS Y DESCABECHATATEMAS!!!! ESTOY PENSANDO EN MEJOR IRME A VIVIR A MI OTRA CASA ALLA EN AUSTRALIA.

40,MIL POBRES PULULANDO POR LA CIUDAD!!!! NO NO Y RECONTRA NO!

Zed dijo...

Jajaja Eso ya sería mucho cinismo, ¿no?

Yo digo que los que recontraten no sean los que ustedes dicen que son unos higadazos. Como la CFE es mejor que LFC, mejorará también contratándolos a ellos.

Roberto dijo...

Yo creo que la medida fué no contra Luz y Fuerza ni a sus empleados, fué contra el Sindicato, tanto así que personal será recontratado y tooodos se van a llevar una muy buena indemnización, de 2 AÑOS, es un chingo de lana, ahí el chalán más jodido se ganaba unos 9 mil mensuales, o sea que de liquidación se llevarán mas de 200 varos, y a los que ya estan pensionados, ya chingaron, no les van a quitar ni un centavo, sueldo integro de por vida, quien te liquida así en México? por lo que hasta este momento fué una buena medida entre comillas buena, pero, falta que se vea el porcentaje de recontratación, es ahí donde puede estar el estallido social, por un lado se tienen que recontratar cuando menos un 90% y por otro lado no era raro ver las camionetas de LyF para 3 pasajeros haciendo trabajos que no eran para más de dos personas llevando hasta 6 entre recomendados y amigachos, tampoco eran esos weyes la santa caridad, las oficinas eran un nido de corrupción donde pedían mordidas para todo, para no quitar diablitos, para las reconexiones, para las aclaraciones de adeudos desmedidos, para nuevas conexiones, filas kilométricas apenas la semana pasada que me tocó pagar en la oficina de Calzada de Guadalupe que todavía no eran requisadas y seguian siendo LyF y los burócratas echando la chorcha, la huevita, desayunandito a las 11 de la mañana, platicando y me trae el cambio exacto o no puede pagar, vamos a ver los resultados, vamos a ver como nos va con CFE y ya hasta ahí diremos si fué buena o mala la medida, saludos.

Mario dijo...

El enanito del desempleo se ve que desperto el domingo con ganas de trascendencia.
Por el lado de las familias de quienes laboraban en CLF pues no queda mas que expresar aliento en esta situacion tan dificil.
Por el lado de los usuarios, ojala que el servicio realmente mejore lo veo imposible, pero no creo que sea peor que antes.
En general, pues se puede ser todo en esta vida, pero la verdad es que si algo esta saliendo a flote en esta situacion es que la mayoria de los usuarios del servicio de CLF estaban hasta la mauser de las chingaderas de los que laboraban ahi, de lo contrario quien puede platicar algo amable del personal de ahi, en fin.

Mario dijo...

Lo anterior suena contradictorio, pero tambien los sindicalizados deben aceptar que mucho de lo que impide solidarizarse con ellos es la actitud de sultanes que se gastaba en las agencias. ORA SI QUE NO HAY QUE MAMAR Y DAR PATADAS AL PESEBRE.

Unknown dijo...

Nel ni madres, no es suficiente que los corran.... Queremos que los cuelguen, chingado !!

Se lo merecen por Huevones y corruptos.

Mario dijo...

No lo creo que sea en serio eso de colgarlos ni demas, la verdad es que pobres gentes que actuaban como sultanes amparados en un sindicato apapachador, la solucion no era correrlos pero tampoco fue generar plazas de trabajo sin justificacion,
¿Alguien que hable a favor del servicio de CLF?

Unknown dijo...

Mario:

Nomás soy sarcástico....carnal (aunque hubo comentadores "brillantes e intelectuales" que lo propusieron)

Tu infierno dijo...

orgullosísimos
puuuuuuf