jueves, 15 de octubre de 2009

CONVOCATORIAS
MAGU, EN LA JORNADA

8 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Actualizando las cifras:

ex empleados sindicalizados de Luz y Fuerza del Centro (LyFC): desde los 305 mil pesos sin la compensación adicional, y con ésta llegarán hasta 435 mil pesos.

En tanto, los 780 de confianza obtendrán entre un millón 300 mil y un millón 800 mil pesos (yo también "lo siento por los empleados de confianza que perdieron su trabajo, los únicos que valían la pena")

fuente: el universal

Moraleja: En este país más vale trabajar en una empresa corrupta, mediocre y odiada; serás ultracompensado.

Roberto dijo...

Hay trabajadores que tienen más de 25 años que pueden llegar a llevarse hasta 9 años de salario, quien se va querer ir a marchar y hacer desmadres de barbas, lo que esta haciendo el gobierno federal es comprando la paz social, lo peor de todo es que el pinche sindicato le está prohibiendo a sus peones ir a cobrar la liquidación, no creo que triunfen al final los críticos del Felipe no podrán decir que echaron a la calle a la pobreza y al desempleo a tantos mil trabajadores sindicalizados y también los no sindicalizados que se están llevando cientos de miles y millones de pesos, además de experiencia en alta tensión, perdónenme pero no les veo la desventaja ni veo el abuso, yo lo tomaría sin pensarlo, retomando un comentario de hace como dos semanas, ahora si, por fin estoy viendo la transición, le estan quitando las bases al PRI, que en este momento lo va a aprovechar el PRD, cierto, pero ya por fin empezamos a ver cambios de adeveras, Ya por último yo me uno a un comentario por ahí de Alecus, de que necesitamos un Lula, yo creo que si Ebrard entiende esta conjetura de izquierda moderada, progresista, no radicalizada y ridícula, de crecimiento, pero sobre todo lejos del Peje creo que pudiera tener un gran chance para el 2012, no? saludos a todos.

Roberto dijo...

Hay trabajadores que tienen más de 25 años que pueden llegar a llevarse hasta 9 años de salario, quien se va querer ir a marchar y hacer desmadres de barbas, lo que esta haciendo el gobierno federal es comprando la paz social, lo peor de todo es que el pinche sindicato le está prohibiendo a sus peones ir a cobrar la liquidación, no creo que triunfen al final los críticos del Felipe no podrán decir que echaron a la calle a la pobreza y al desempleo a tantos mil trabajadores sindicalizados y también los no sindicalizados que se están llevando cientos de miles y millones de pesos, además de experiencia en alta tensión, perdónenme pero no les veo la desventaja ni veo el abuso, yo lo tomaría sin pensarlo, retomando un comentario de hace como dos semanas, ahora si, por fin estoy viendo la transición, le estan quitando las bases al PRI, que en este momento lo va a aprovechar el PRD, cierto, pero ya por fin empezamos a ver cambios de adeveras, Ya por último yo me uno a un comentario por ahí de Alecus, de que necesitamos un Lula, yo creo que si Ebrard entiende esta conjetura de izquierda moderada, progresista, no radicalizada y ridícula, de crecimiento, pero sobre todo lejos del Peje creo que pudiera tener un gran chance para el 2012, no? saludos a todos.

Jorge A. dijo...

Como dirían por ahí, "con todo rejpeto" este cartón tiene una idea similar a la del de Perujo pero me parece mejor logrado.

Zed dijo...

Sublime el cartón master. Muestra la bipolaridad mexicana al tope.

Alecus dijo...

Excelente cartón Magu!
Así está la cosa...o se es espurio o legítimo!!
Ser o no ser, he ahí la cuestión.

Tu infierno dijo...

el momento de la decisión.
y el perro de las dos tortas, ¿dónde los estará esperando?