lunes, 19 de octubre de 2009

La de Siempre!

10 comentarios:

glaeken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

Ni habia casa ni eran ratones, lo que pasa es que todo mundo ora si habla por los del SME, yo sigo con la curiosidad y mi papa tambien, ¿cuando iran a pasar los que eran cajeros u oficinistas de las agencia de cobro de CLF a pedir boteo a la casa?

Mario dijo...

Vea alarmon....ni un jajajajaj jajajja que buen carton felicidades jajajajaj viste? donde los panistas que te celebran cuando dibujas al pg y su comitiva? visteeeeee viste???' te lo dije tee lo dijeeeeeeeeeeeeeeee que eran agachones, convenencieros, doble moral, en resumen, panistas de mierda.....

Omar dijo...

Espero que les cobres el queso a lo que es, pinche enano... ENTONCES habrá valido la pena el desmadre que hiciste...

Unknown dijo...

Uy ahora si te viste ultraizquierdoso Alarcon.

Mario dijo...

viste entropia? onde estan los panistas de miercoles? agachaditos poniendo el trasero para que les den

Jorge A. dijo...

Yo creo que las ratas tienen el mismo tamaño.

Unknown dijo...

Me queda la duda sobre el Triple Play, recuerdo que desde hace pocos años Alestra (AT&T) tenía concesión para brindar el servicio por el cableado de la luz, mi pregunta va por quien brindaba las concesiones, es LyF, es correcto?

Zed dijo...

Muy buen cartón master Alarcón. Ahora, ¿quién se llevará las luces?

Unknown dijo...

Esteban Contreras:

Alestra efectivamente tenía una conseción de cableado de fibra óptica pero con la CFE.

En el caso de LyFC ya existía dicho cableado (ignoro quién lo instaló) y el SME estaba en negociaciones con el gobierno para que les dieran el chance de arrendar ellos mismos dicha instalación para servicios de triple play.

El negocio ya tenía nombre: "LYF TELECOM" y Martín Esparza hiba a capitalizar el negocio con lana del fondo de ahorro de los jubilados y así los sindicalizados se volverían "accionistas"...