lunes, 12 de octubre de 2009

EL SINDICATO PIDE LA DEVOLUCION DE LA EMPRESA
LA LIQUIDACION DE
LUZ Y FUERZA SE MANTIENE

NO HABRA MARCHA A TRAS

En medio de un fuerte despliegue de seguridad en torno a la Secretaría de Gobernación, dirigentes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) demandaron al titular de la dependencia, Fernando Gómez Mont, la derogación del decreto que determinó la liquidación de Luz y Fuerza del Centro (LFC). La respuesta oficial fue casi inmediata: El gobierno sostiene que el decreto es legal y no existen condiciones para su derogación.
SACATRAPOS DICHE
HURRA! POR LOS VALIENTES FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO QUE MUESTRAN SU ENORME VALENTIA AL SOLTAR SUS PERROS POLICIAS PARA TOMAR LAS INSTALACIONES Y DETENER CON VALLAS A LO TRABAJADORES PROTESTANTES, MIENTRAS ELLOS TOMAN CAFE Y VEN A LOS TRABAJADORES POR TELEVISION.


35 comentarios:

Aira︸ dijo...

¿Ya lo ven como Felipollas sí es el presidente del empleo?

¡Les dará chamba a más de 20,000 huevones de un solo chingadazo!

¡Salve, Jelipe!

Zed dijo...

Soltaron los perros para que los tengan bien controladitos. Van a la segura, master Magú.

AlexG dijo...

Interesante que esten tan 'enojados' por que desarticularon al SME. Es la misma furia con la que gritaban por Iztapalapa. Ahi habian mas de 3 mil millones de razones por las cuales defenderian a capa y espada que se la dieran a 'Opaquita' Brugada. Imaginense el pendejo legitimo sin esos recursos. Diosguardelora!!! Lo mismo sucede ahora con Martin Esparza. Sera por eso que los diputados del PRD les van a dar parte de sus dietas? No ya el medio informativo del peje, La Jornada, ha hecho patente ya la 'lucha' por el sindicato del 'pueblo bueno'? Supongo que ahora haran un teleton por ellos...

Aplaudir de 'democratico' al SME solo muestra los intereses que se tienen. La furia con la que avientan y el vitriol solo hace preguntar: Que tal el hueso señores?

Los unicos realmente afectados por todo esto es el personal de confianza que laboraba en el LyFC. Por ellos estoy triste. Pero por un sindicato que quebro a la empresa de esta forma, lo unico que siento es 'schadenfreude'.

Mario dijo...

Pues yo lamento que al final haya gente que se quede sin su trabajo por culpa de unos pocos que sienten que la poblacion que paga los impuestos y tarifas que los mantienen chambiando esta hecha unicamente para pagar (en otro post puse la anecdota de mi papa y la aclaracion gandalla en CLF), que hay gente chambeadora ahi no lo dudo, pero la peor cara del SME eran todos aquellos que debiendo dar un buen servicio a quienes usan el servicio trataban a las personas como vulgares rateros, que cuando se reportaban fallas repetidamente se ponian en plan de divas y que para cualquier cosa pedian su chesco.

Maxquirus dijo...

Pues es triste la situación de los trabajadores, a final de cuentas no van a ser los mejores trabajadores los que recontraten, sino los que tengas mas palancas, los que sean del sindicato disidente, etc, etc, eso si el presidente del empleo, volvió a emplear sus tácticas sucias para dejar sin trabajo a muchísima gente, por que no corre a sus 41 mil altos burócratas que nos cuestan 100 mil millones al año???

Cínico dijo...

De acuerdo con Aria, Felipe de Bourbon tenía que hacer algo para darle chamba a todos los recomendados que se le fueron acumulando a lo largo del sexenio...

Una liquidación de risa para trabajadores que llevaban años cotizando (¿y aquellos que llevan 20 ó 25 años que van a hacer? ¿Alguien va a contratarlos a los 50 ó 55 años?)

Yo creo que Magú era aguador, perdón aviador en el SME, sólo eso puede explicar su furia desmedida

Ahora vendrán las marchas y los desmadres que acostumbran, lo siento por los pinches chilangos que tendrán que soplarse todo ese tango

Anónimo dijo...

Magú, ¿cuanto tiempo tiene Esparza cobrando por tomar café con mientras sus cuadrillas de luxe van a poner un medidor de luz?, tu fuiste sindicalista y debes saber que también su liquidación va ser muy por encima de lo regular.

Omar dijo...

pues... no se las van a dar... la devolución. Toletazos si siguen "jodiendo la borrega".

Ahora que, la liquidación de los trabajadores, haciendo números charros y mal aventurados, les va a salir como en 44, 000 X 33 X 20, 000 (tomando en cuenta que son 44 000 empleadosz, los liquidarán hasta con 33 meses de sueldo y el sueldo promedio es de 20 000 ) en aprox 30 mil millones de pesos... no se gastaban como 52 mil millones anualmente en subsidios? y los impuestos? va a venir pagando como 21 mil millones, mas o menos.

en resumidas cuentas, es negocio que reditua en seis meses de operación con la cfe u otra empresa, y b, ya están diciendo que los van a tomar de outsourcing... eso me suena a que van a eliminar el sindicato... Adiós prestaciones de ley en las paraestatales.

Mario dijo...

ESTOS PANISTAS DESCARADOS....

Mario dijo...

A nadie se le desea quedarse sin trabajo, por pricipio de cuentas, tampoco no hay que salir como las cupulas empresariales roñosas a afilar cuchillos, segundo, ni tampoco a afirmar que las gentes que trabajaban en CLF eran lo mejor del mundo, pongamoslo en grises. Yo pido unicamente que haya cordura para arreglar las cosas, emplear la gente que sea necesario tener y que si se va a integrar todo el servicio en CFE mejoren en todos los niveles lo que solicitan los usuarios.
Lo demas son politiquerias de quienes juegan a ser Bonapartes y Marats, pero no se aceptan como los enanitos mentales que son y eso vale para todos, aqui no hay santos porque la sociedad mexicana actual ni los generara ni los aceptara.

Tu infierno dijo...

Sí, así se ven mejor. como siempre nada más observando las cosas qe le hacen a los demás...
al fin, ¿a ellos qé?
:(

Unknown dijo...

Que bueno que aclaras eso Mario, por los comentarios en los medios (incluido este) sólo faltaba colgar a los recién corridos de un árbol por huevones y traidores a la patria.

PEPMAC dijo...

Como van las cosas (Felipillo trabajando)...no falta mucho tiempo para que personajazos como Mario, Clown Fu Panda, HéTeR, Manexpat y Wireless coffe tambien pierdan la suya...y pe ponjan a parir chayotes como cualquier "jodido" hijo de vecino (o ex-pleado del lucyfuerza), jejeje

"Bendita chamba la de los moneros que ya estan acostumbrados a la escases de chamba" jejeje

Saludos

Tu infierno dijo...

Pero como dijeron en la plática de la jornada, a ellos les va mejor porqe ahora el gobierno da más temas de qé hablar (bueno dibujar o crear)

Anónimo dijo...

Ay, Pepmac... ahora sí me arrancaste la carcajada.

¿Yo perder mi "chamba"?
¿Acaso crees que soy empleado de alguien?
¿De verdad piensas que tengo todos mis huevos en una sola canasta?
¿De verdad crees no he sido lo suficientemente hábil y flexible como para adecuarme a la situación actual y convertir la crisis en una ventana de oportunidades?

Por eso me caes tan bien, mi buen... por simplón y tontuelo.

No es la primera vez que nos deseas el mal a aquellos que, a diferencia tuya, usamos la boca para algo más que besar el trasero de los lucradores sociales.

Tu ruindad, mezquindad y miseria humana han quedado de manifiesto una vez más, al igual que tu envidia y sed de venganza hacia todos aquellos que, por mérito propio o azares del destino, gozamos de aquellas cosas que tú no supiste ni sabrás jamás ganarte y que nada más observas de lejos con ojos llenos de recelo y codicia.

Pero yo no te deseo el mal a ti. Por el contrario, espero que algún día logres hacer la sinápsis y dejes de ser el tonto del pueblo.

Anónimo dijo...

ja ja ja pobre PEPMAC, 5 años de militancia legítima empiezan a cobrar factura y desde hace 3 de plano ya perdiste piso.

no falta mucho tiempo para que personajazos como...tambien pierdan la suya...y pe ponjan a parir chayotes como cualquier "jodido" hijo de vecino (o ex-pleado del lucyfuerza), jejeje

Muajajaja ñaca ñaca ñaca ... mi venganza será consumada ñaca ñaca ñaca ... eso les va a pasar a todooooos los que no apoyen el sacro santo sindicato ... y yo PEPMAC sonreíre por fin ñaca ñaca ñaca ... sufran malditos defensores del esfuerzo personal ñaca ñaca --- o maman del gobierno o perderan su empleo ñaca ñaca ñaca

magu dijo...

Vista la gran solidaridad de los comentadores con los caídos de LuzyFuerza, Sacatrapos formará una comisión para pedir a Ebrard que nos preste los zopilotes y las hienas que tiene en el zoológico de Chapultepec, para ir a soltarlos sobre los chinches desempleados del SME en alguna de sus marchas...

magu dijo...

CLOW FU PANDA

No manches: ni aguador, ni aviador, ni empleado, ni pensionado de Lucifuerza, ya quisiera yo haber tenido cualquiera de esas condiciones..

Simplemente creo que nadie merece no tener empleo... Lo más injusto de la vida es, primero, que para comer, para sobrevivir, tengas que sobarte el lomo y encima que estés siempre en riesgo de ni siquiera poder sobarte el lomo y en consecuencia no comer...

Digo, te estoy hablando de problemáticas que, por tu comentario, supongo están muy ajenas a tu interés... discúlpame, ya sabes que estoy furioso.

saludos igual

Tu infierno dijo...

:(

maritzac dijo...

Pero Magú, la pregunta es esa.

¿Es preferible que el gobierno -léase los contribuyentes- sigan manteniendo elefantes blancos para que no se quiten los empleos que sustentan esos mismos elefantes blancos?

¿O mejor que todo siga como está?

¿Cuál es la solución?

Mario dijo...

Pepmac agradezco tu deseo y solo pido de corazon que lo que pides para mi te lo concedan doble.

Aquellos que piensen que la revuelta que les dara justicia y gracia tendran que esperar con toda calma por ella, el mundo sigue su marcha y si nosotros no lo entendemos asi pues peor por el mundo, no crees?

Mientras tanto aclaro que hasta eso yo si conozco lo que es hacer un peso y corretear la chuleta. Si comparto las cosas que opino, es porque me harta ver que este pais no camina para ningun lado, porque hay que poner en claro que los loquitos que dicen saber todo, tener la solucion de todo y ser los unicos que interpretan la volunta popular son solo unos cinicos que se envuelven en la bandera del patriotismo y nacionalismo que es el ultimo recurso de los bribones. Que a nadie le interesa resolver los problemas de esta nacion porque todos somos coparticipes de ellos.
Con lo cual si hay pureza que puedan presumir es como creer en santos y milagros, asumo que todo es cuestion de fe.

Kadenian dijo...

Wow, se siente bien chido tener tu propio clon!.

Kadenian dijo...

PD: Ésta mi opinión, no estoy de acuerdo, osea si hay que otorgar un salario digno pero tampoco se trata de convertir a las paraestatales en parásitos chupa$angre del gobierno (por ende de nuestros impuestos.)

Pero tampoco quiero sonar muy Paco Calderón, prefiero sonar a Felipe.

Ricardo dijo...

Se entienden las repercusiones politicas y sociales de la extincion de Luz y Fuerza del centro, sin embargo, no he visto ningun comentario de los usuarios que defiendan el servicio de este organismo, mas bien, hay muchos comentarios en torno a los trinquetes, cochupos y mordidas que se producian, asi com cobros en exceso.

¿algun usuario a favor?

Cínico dijo...

Pepmac:

Pues yo todavía ni siquiera me incorporo a las filas laborales, quiza en uno o dos años, si es que queda algo del país, no podría perder lo que nunca he tenido

glaeken dijo...

¡Jajajaja!, ya te extrañabamos P2 Mac.

Jorge A. dijo...

Magú, ¿pides solidaridad hacia gente prepotente y abusiva que nunca se solidarizó con sus usuarios?

Habrá que ir a buscar samaritanos.

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

LO REPITO ACA TAMBIEN: A PEPMAC LO DEBERIAN EXTERMINAR, NO SIRVE, ES UNA LACRA PARA NUESTRA BELA SOCIEDAD!

AUN SIGO CONMOVIDA POR TU HISTORIA DE SACRIFICIO Y LUCHA, MANEXPAT! ESO! ASI SE HABLA! ERES TAN TIERNO Y COMPASIVO Y SENTIMENTAL, PERO A LA VEZ RUDO Y ACIDO, POR ESO ERES QUIEN ERES AUNQUE NO TE CONOZCAMOS! MAS MANEXPAT'S Y MENOS PEPMACS!

Trimax dijo...

Jajaja, inchi Pep, ahora si te viste bien "Renegado Legitimo", nomás te falto poner lo de ¡La Lista!

Magu: Ya no hagas corajes, mejor piensa en que ya no perderás 3 horas en una ventanilla de aclaraciones preguntando por qué después de 3 semanas aún no han ido a ponerte el medidor del contrato que luz que hiciste después de formarte otras 3 horas en la ventanilla de contrataciones y llevar hasta tu acta de nacimiento.

Berto dijo...

Master Magú, los co-mentadores han dado su veredicto: SME y LFC deben de desaparecer. De pilón, lo mismo digo yo.

Ricardo dijo...

Ya se... Magu es el dueño de la clinica de las Delfinoterapias !!!

maritzac dijo...

Magú simplemente está preocupado por los nuevos desempleados. Tiene razón, pero no veo la alternativa.

Cptn. Matruz dijo...

Eso fue lo mismo que le pregunte a Magu en el post de abajo Maritzac...