viernes, 23 de octubre de 2009

CESAR NAVA ECHA ABAJO EL ACUERDO
SOBRE EL PAQUETE FISCAL


ORALE!

LA CAMARA DE SENADORES
LE HARA CASO A NOROÑA Y
MODIFICARA LOS IMPUESTOS
APROBADOS... PARA ¡BAJARLOS!!!

La fracción del PRI en el Senado anunció que regresará a la Cámara de Diputados la Ley de Ingresos, ya que modificará a fondo lo aprobado por la colegisladora, para eliminar el aumento al impuesto al valor agregado (IVA) y otros gravámenes que lesionan a la mayoría de los mexicanos.

En conferencia de prensa, el senador Jesús Murillo Karam, secretario general del PRI, confirmó lo anterior, luego de las críticas e inconformidades que ha generado ese paquete económico, pero sobre todo por las declaraciones recientes del dirigente del PAN, César Nava, quien descalificó lo aprobado en San Lázaro.


SACATRAPOS DICHE
...LOS NOVATOS PANISTAS ESTAN PAGANDO CARO SU APRENDIZAJE, Y PUEDE QUE SU ÑOÑEZ NOS BENEFICIE

EL PRI, EL
PRI, RA! RA! RA!

20 comentarios:

Jorge A. dijo...

Todavía no cantes victoria Magú, ya está el rumor de que nos van a cambiar el 1% adicional de IVA por un "ajuste" a las gasolinas.

Mario dijo...

no no no, todo eso es una comedia, los buenos, los malos y los peores.....abusados sacatraperos, se estan viendo lelos............

Unknown dijo...

Gracias a César Nava, que abrio la bocota culpando al PRI de los nuevoos impuestos... antes que se aprobara el dictamen en el Senado !

Ese César si se ve .

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

Yo la neta creo que antes de que se lance alguien a celebrar hay que ver de de todos modos vamos a salir fregados.
Si no hay aumento de impuestos, pues la federacion, gobiernos estatales y municipios no van a recortar sus gastos, lo que van a hacer es conseguir prestamos.
Y si empieza a subir la demanda de credito lo consiguiente es el incremento de tasas al haberse contraido la economia este año por la menor cantidad de efectivo disponible para creditos, asi que a pagar mas intereses y como el financiamiento de muchas empresas se encarece, estas suben sus precios para cubrir esos gastos y al final volvemos a lo mismo, que es una disminucion en nuestro patrimonio que es lo mismo que la dichosa subida de impuestos.

Omar dijo...

sucede, Mario, sucede.

Hacerle caso a Noroña? Nel, lo que no quieren es quemarse (mas).

Zed dijo...

¿Habrá sido táctica política aprobar la ley para luego modificarla?

Podría ser... ya hemos visto que el dinosaurio quiere volver a toda costa.

Anónimo dijo...

No va a pasar nada, el PAN solo no puede y ¿a poco creen que el PRI va a querer?

Mario dijo...

es plan con maña, pendejitos

Mario dijo...

Es lo bueno de tener la verdad absoluta de todo, conocer el futuro y tener bien claro que en esta vida todo son complots.

Creo que en alemania en los años 30 tambien tenian todo asi de esclarecido.

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

Gracias Dios, al menos un sacatrapero que piensa, gracias señor, por esa mente tan privilegiada que nos has enviado,,,, gracias gracias mexico!
Mario ...que lo que no sabe aun es el futuro de un pais como este, todavia sueñas con un mexico mejor? creatura tierna. besos.

tooru_magami dijo...

Concuerdo con Zed, luego luego que leí la noticia supuse que esto había sido toda una táctica chapusera para que el PRI saliera con que fue todo culpa del PAN, a ver como nos va con el resto de esta telenovela que llamamos política,

Unknown dijo...

HAY QUE APEDREAR LAS CASAS DE TODOS LOS PANISTAS, HAZ PATRIA, MEXICANO!!!!

Cínico dijo...

Una vez más Matrix Paredes se trago al dirigente nacional de PAN con todo y zapatos, que regrese Germy Martínez o el Hellboy Espino

Ya, hasta hueva da el grado de pendejez del dirigente Panista en turno, ya hasta se parece a varios azulitos de por aquí

Mario dijo...

checho radical violento..eres pgfans verda?

El Signo de La Espada dijo...

A ver con qué chupatruzada van a salir.

A ver si modifican lo del impuesto a telecomunicaciones y aplican un gravamen por clonación y trollismo

Ricardo dijo...

En lo que concuerdo es que Cesar Nava es un verdadero pendejazo !!!! (pero creo que no tenian otro)

magu dijo...

Este país necesita ser gobernado, administrado, manejado, conducido por los que saben,,,Estos del PAN, con bien poquitos problemas encima
están mostrando su discapacidad política...hASTA JUANITO habría sabido cómo hacerlo mejor...

Mario dijo...

Ah claro, Juanito ya hubiera lanzado un impuesto que gravara los ingresos de los table dances, ademas de que lo percibiera por sus banditas tricolores iria a pagar directo la nomina de la delegacion.