viernes, 30 de octubre de 2009

LOS MONEROS, Y EL PRESIDENTE
REGAÑA-EMPRESARIOS

................................................
HELGUERA

...............................
CARREÑO, EN EL UNIVERSAL


NERILICON

EL FISGON
EL CHAVO, EN EL ECONOMISTA

17 comentarios:

Mario dijo...

Los 3 cartones eran mas que previsibles, la neta no se si hay mas gueva en pensar un poco entre los progobiernistas o entre los seguidores del Ayatola. Lo que deberian haberle pensado es la esquizofrenia del que ayer defendia a los empresarios y ora sale a reclamarles que no pagan ni maiz. Eso ya se sabia desde endenantes y por si alguien dice que es obra del panismo, es de notarse que en las epocas buenas del PRI habia empresotas que sacaban subsidios hasta por pintar la bandera en sus plantas.

Jorge A. dijo...

El de Nerilicon es el mejor.

Ocelotl dijo...

Por cierto, les escribí algo en el post cumpleañero...

Omar dijo...

me quito el sombrero, chaparro... espero que no sea nomás de dientes pa' fuera. Luego luego a legislar compadre.

Mario dijo...

todos los cartones dicen la verda,,, pero estan maiceados...lastima

Anónimo dijo...

Los moneros maiciados de siempre.

Unknown dijo...

Y com siempre, tenían que salir los "troles" light del Héter y el Mario a ponerse de lame botas a defender a su mesías y su partido.


En eso de maiceado, se habla con experiencia

Mario dijo...

????

Mario dijo...

what?
what??????????
what?????????? what entropia?

Anónimo dijo...

Entropía no deberías comentar borracho.

Si no son maiciados ¿por que nunca hay una critica al la "izquierda" de su parte? y menos al mesías tropical.

A mi me vale madre el enano y piensa lo que quieras, pero una cosa es verdad, las críticas de los moneros maiciados, son siempre parciales, aun y cuando la "izquierda" a cometido múltiples errores, jamás lo critican, yo si creo que reciben recursos "legítimos", de otra forma no se puede explicar su parcialidad.

Por cierto ¿sabes que es un troll?

Cínico dijo...

Coincido con entropia, si los cartones hubieran sido de Calderón otro gallo cantaría

Yo en lo personal no creo que dichos troles sean maiceados, no creo que alguien en su sano juicio alimente a un burro con maíz, a lo más con rastrojo o mazorcas

Zed dijo...

El del Fisgón está cínico... pero sin duda, el mejor es el de Nerilicón.

Omar dijo...

Hombre Ku Klux, hombre de la máscara de papel, vale madre si están maiceados o no. El asunto es que dicen una verdad ajena a quien la dice (recuerda que descalificar una fuente en base a la persona es una falacia ad hominem). Las autoridades si toleran que los empresarios paguen pocos impuestos, entre otras cosas, porque les dan su mochada.

Ahora que, don Felipe parece estar hablando de dientes para fuera. Si realmente le interesa que esas grandes empresas paguen impuestos, debe instar a su secretario de Hacienda para que cree una reforma fiscal que tope la cantidad de dinero que se puede deducir por inversión.

Habrá quien me revire que con eso se desincentiva la inversión, tan necesaria en tiempos de crisis. So ingrato. Pero siendo realistas... Las tasas de impuesto que pagan algunas empresas son una jalada. Se paga un precio muy alto por permitir que los inversionistas impongan sus condiciones. Quisiera ver que la pequeña y mediana empresa tuviera esas condiciones para poder competir, y que cualquiera pudiese fundar su propia compañía. Pero se les ahoga con altas tasas de impuesto. Sin decir cifras, que porcentaje de impuesto pagan los (pequeño) empresarios de este blog? 20%???, más??? menos??? No les permitiría competir mejor una tasa más competitiva??? Manex, Wireless, su participación sería grandemente apreciada en este punto.

miguel angel dijo...

el de Nerilicon no tiene mauser!!!

Mario dijo...

pendejeter no deberías comentar mientras te enculan

Si no son maiciados ¿por que nunca hay una critica al la "derecha" de su parte? y menos al pelele pedales

A mi me vale madre el enano y piensa lo que quieras, pero una cosa es verdad, las críticas de los moneros maiciados, (como el gordo calderon) son siempre parciales, aun y cuando la "derecha" a cometido múltiples errores, jamás lo critican, yo si creo que recibe recursos "legítimos", de otra forma no se puede explicar su parcialidad. (y tambien me refiero a los comentadores panistas de este blog, que ven que se enculan a mi felipe y se hacen pendejos, (es mejor opinar sobre los tenis del pg))....

Por cierto ¿sabes que es un troll?
respuesta:
un troll es mi hermanito pequeño, se llama pendejetercito.

Mario dijo...

de octubre de 2009 14:18
Blogger miguel angel dijo...

el de Nerilicon no tiene mauser!!!

el de nerilicon "hemana" chingoneria.

Mario dijo...

Las verdades absolutas tienen una gran virtud, nos ahorran el penoso costo de pensar y darnos cuenta que todo en el mundo son claroscuros.
Para los que opinen y crean que un servidor solo escribe pa defender un punto de vista, lo unico que puedo decir es que en lo personal desprecio la politica y mas la mexicana, en que aquellos que pretender ser los Danton de la politica no son mas que unos vulgares ambiciosos buscachambas (Juanito remember) y enfrente lo que hay en los pinos son unos loquitos que se creen portadores de una vision divina franquistas trasnochados y en medio los unicos que han sacado provecho en los ultimos 70 años via el robo, la explotacion, el cochupo, la tranza y el fraude que son unos enanos pero se aprovechan de estar en medio de hormigas. Alguien puede defender algo de esto? Solo los ilusos creen que hay gente honesta en este pais.