martes, 27 de octubre de 2009

ESTAS SON LAS FOTOS DEL MARIO ABURTO
QUE MATO A COLOSIO, Y DEL MARIO ABURTO,
EN EL CENTRO, QUE ESTA EN LA CARCEL

.....................................
HACE 15 AÑOS NOS VIERON LA CARA DE WHAT

EX CISEN PONE EN DUDA LA
IDENTIDAD DE MARIO ABURTO

EL ASESINO DE COLOSIO

NOTA DE EL UNIVERSAL

El ex delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) Ramón Rodríguez Zentella cuenta con evidencias que ponen en duda la identidad de Mario Aburto, homicida de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial priísta en 1994.

Rodríguez Zentella explica que en su calidad de delegado del Cisen en el estado de México conoció que Aburto, recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano, tenía como último grado de estudios la secundaria y que la copia de su certificado escolar está contenido en su ficha de registro del penal.

Sin embargo, cuando el ex funcionario del Cisen ocupó después la delegación del Instituto Nacional de Educación para Adultos conoció que Aburto realizó estudios de primaria y secundaria en el penal.


La situación le llamó la atención, por lo que indagó sobre la copia del certificado de estudios de secundaria que se encuentra en el expediente de Mario Aburto.

El ex funcionario, retirado hoy de toda actividad pública, encontró que el documento escolar de Aburto es falso, y plantea la posibilidad de que se le haya creado una personalidad diferente al Mario Aburto que se encuentra recluido en el penal.

SACATRAPOS DICHE
AHORA RESULTA QUE UN DIA DE ESTOS NO CONFIRMAN LO QUE YA TODOS SABEMOS SIN SABERLO, QUE NOS CHAMAQUEARON, QUE NOS TRATARON COMO MENORES DE EDAD Y QUE NOS DIERON GATO POR LIEBRE.
..........................................

23 DE MARZO DE 1994, MUY PRESENTE TENGO YO

ESTA ES LA HISTORIA
(PARA LOS QUE EN ESOS TIEMPOS
NO ERAN NI UN PROYECTO FAMILIAR)


A Mario Aburto Martínez, se le declaró culpable en el caso del asesinato del ex-candidato priísta a la Presidencia, Luis Donaldo Colosio, fue condenado a prisión y se considera caso cerrado para el gobierno, ya que se dice, actuó de forma solitaria.


Sin embargo, existen versiones que apuntan a que el asesinato fue un complot llevado a cabo por personas del mismo gobierno y bajo las órdenes de las altas esferas de la política mexicana. De tal forma, que el Mario Aburto que cumple la condena en un penal de máxima seguridad, es una victima en dicho complot.

"Conspiración y suplantación

Distintas versiones han afirmado que Mario Aburto Martínez fue sustituido por otra persona, puesto que las diferencias entre el Mario Aburto detenido en Lomas Taurinas y el Aburto preso en Almoloya, como la estatura, cuando fue remitido el 23 de Marzo se especificó que la estatura era de 1.64 cm y el perfil de la PGR dice que mide 1.70cm, así como las facciones sobre todo de la nariz y la forma del cráneo."

20 comentarios:

Chanokkk dijo...

Como olvidar ese día... yo tenía 11 años, y es el hecho que más recuerdo de mi infancia, por enfermo que parezca...

recomendación: ver el especial que transmitió Discovery el domingo, y ayer, sobre Colosio... seguramente lo pasarán todo el mes... cosas que ni sabía al respecto me dejaron más helado de lo que he estado desde entonces. Pero pues si no se ha resuelto lo de Moctezuma todavía, va pa' largo lo de Colosio...

Ricardo dijo...

Pues creo que te vieron la cara a ti Magu, yo esa patraña nunca me la creí, la prensa habia estado manejando la imagen de Colosio como "el salvador de Mexico" y fue tanta su popularidad que Salinas en un arranque de Celos lo mando quitar de enmedio, pero el poder omnimodo que tenia el PRI hizo que las pruebas se desvanecieran, el original tirador ahora es solo polvo en algun entierro clandestino y un drogadicto megalomano purga una condena en Almoloya.

Lo mas grave de todo esto, es que el PRI esta por regresar !!!

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

yo vi el documental anoche y me quede geton, a leguas se notaba que fue un complo....


1200 visitantes avalan el rotundo exito del blog, 1200...............

glaeken dijo...

¿Quien mato a Colosio?

¡Esta Pelon saberlo!

Con el perdon de los deudos, si Colosio no hubiera muerto y hubiera llegado a presidente hubiera sido la misma chingadera que todos.

Promesas y decepciones.

Kadenian dijo...

Aaaah que tiempos aquellos en que la política ficción no era ficción.

PD: Si me van a clonar, por lo menos aprendan a escribir.

Mario dijo...

ta bonita tu foto verdad daniel? sales bienhermosotapillinaaaaa

Zed dijo...

Jajajaja con el cinismo de la justicia en este país, al rato van a decir que Colosio se suicidó.

Paco dijo...

Mi teoría de conspiración va más por el lado de un exregente/comisionado para la paz que tenía muchas ganas de ser presidente y al que su amo se lo prometió y no le cumplió... pero lo mejor de todo es que de todas maneras no se le hizo. Igual y con Marcelito se le cumple por fin.
Si Salinas puso a Colosio para sucederlo, por algo habrá sido...

Mario dijo...

Hace poco me encontre a uno de los clones de Aburto hechando tacos por el metro Revolucion, a un lado del Viana.

Ricardo dijo...

Por cierto el famosisimo discurso de Colosio, es una serie de mamarrachadas demagogicas y claramente no iba a cumplir nada de ese famoso desborde mental !!!!

Cínico dijo...

Y a estas alturas del partido, ¿A quien chingados le importa quien mando matar a Colosio?

El PRI cumplio su cometido de permanecer en el poder, los caprichitos de Labastida y de Madrazo los mantuvieron en la banca, ahora con el Jimmy Neutrón regresarán a despachar en los Pinos

Lástima que Fecal no entendio que lo que en su momento fue un éxito después puede convertirse en un rotundo fracaso, le hubiera ahorrado muchas lágrimas a los deudos de JuanCa Muertiño

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzz

Otro agudo análisis del patiño mentiroso, con razón solamente se dedicaba a trollear y clonar ...

Mario dijo...

Y tambien vi a otro clon de Aburto en la esquina de Sullivan taloneando chavas de las que trabajan por esos rumbos, esos clones son la neta del planeta.

glaeken dijo...

Escogieron para esa infamia un tipo humano muy comun.

De esos clones hay muchos de taxistas, vienevienes, vendedores de pirateria, barrenderos, blogueros....uuuuf!!

miguel angel dijo...

aaaaaaa

que tiempos aquellos en que se mandaba matar a alguien y todos se alineaban de inmediato, no que ahora ni la reforma fiscal pueden sacar

magu dijo...

MIGUEL ANGEL...

EN EFEcto, esos eran buenos tiempos. Había orden, disciplina y ornato no que, como dices, hoy todos repelan ymás bioen parece que andan horneados y hasta el hijo de Felipe, el tal Nava, abre su bocota sin pedir permiso para decir estupideces que afectan a su patrón...

Antes, la disciplina, con sangre, pero entraba.


saludos

Omar dijo...

jejeje, mi lider de proyecto esta igualito al aburto numero 2... se me hace que es el...

Mario dijo...

Magu, deberian abrir un espacio para que quienes gusten puedan aportar la foto con su clon de Mario Aburto, apuesto que llegarian miles.

Daredevil Tam dijo...

Chisme de vecindad... todos vimos las noticias del día del asesinato y al "nuevo Aburto" al día siguiente...
Pues bien, el nuevo Aburto dícese que es de un pueblo muy cercano a mi pequeña ciudad de origen y mi vecina fue su compañera de la secundaria y si la terminó... y aunque citando a mi vecina "era raro pero no matón" sabrá Dios cuál es la neta del planeta.