lunes, 12 de octubre de 2009

Grand Prix 'Marco Biassoni' humor a gallarate Italia 2009

11 comentarios:

magu dijo...

FELICIDADES!!! master Chubasco...
A VER SI NOS SIGUES COLABORANDO...

¿Dónde va a ser la festejada?

SALUDOS

Chubasco dijo...

pues donde tu digas mi querido Magú

El Signo de La Espada dijo...

qué padre!! se ve bien chingón

glaeken dijo...

Enhorabuena Chubasco.

¿Es como el Premio Nobel de los moneros?

Unknown dijo...

Muchas felicidades mi Chubas, ahí luego te llamo.

Zed dijo...

Genial cartón master Chubasco.

Perujo dijo...

Felicidades mi buen Chubasco.

Anónimo dijo...

¿Dios es Gandalf?

Aira︸ dijo...

Creo que me voy a robar este cartón.

Es supremo. Felicidades.

Tu infierno dijo...

wow. se ve genial...♥
felicidades!
(cometarios positivos depués de todos los comentarios mal pdo del más allá)

Chubasco dijo...

gracias todos por sus comentarios Magú invita las chelas !!!