jueves, 29 de octubre de 2009

Que siempre no debemos emular al narco


Ayer se dio la declaración más sincera por parte de un funcionario federal y hoy le dierón pa'tras por andar diciendo verdades:

Sale funcionario que pidió emular al narco

Ayer, el subsecretario de Agronegocios de la Secretaría de Agricultura afirmó que “hay muchas cosas que el sector puede aprender del narcotráfico”

Jeffrey Max Jones Jones renunció al cargo de subsecretario de Fomento a los Agronegocios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, en el que estuvo al frente desde diciembre de 2006, informó la Sagarpa.

"En los próximos días se anunciará el nombramiento del nuevo responsable de esta cartera", refirió la dependencia sin dar más detalles.

Ayer, el subsecretario de Agronegocios de la Secretaría de Agricultura, Jeffrey Max Jones, afirmó que “hay muchas cosas que el sector puede aprender del narcotráfico”.

Mencionó que se debe seguir el ejemplo del narcotráfico porque produce lo que demanda el mercado y usa tecnología, “y si hay alguien que sabe de mercado son ellos”, pero contrariamente, agregó, el medio rural produce y luego ve si el mercado demanda sus productos.

Tras estas declaraciones, en un comunicado, la Secretaría de Agricultura se deslindó de Jones, ya que sus comentarios “no corresponden a la posición de la dependencia”.

Este jueves, en otro comunicado, la Sagarpa informó sobre la renuncia del funcionario, pero no explicó las razones.

Sólo manifestó que la subsecretaría de Fomento a los Agronegocios tiene como misión instrumentar políticas y procedimientos en materia de financiamiento rural y pesquero.

El objetivo, fomentar la generación de agronegocios que contribuyan a sustentar el desarrollo económico de los productores, asociaciones, empresas y organizaciones vinculadas al sector agropecuario y pesquero.

Nota de El Universal

TRIMAX COMENTA:

Por chamba ni se preocupa, corre el rumor que ha recibido jugosas ofertas de trabajo por parte del cártel del Golfo y por "La Familia".

13 comentarios:

Zed dijo...

Jajajaja

Lo que el vocero del Chapo quiso decir...

Giovanni Salinas dijo...

por fin un acto de congruencia de un político. Y doble!

El Signo de La Espada dijo...

FAIL!!!
o como decimos en mi cantón:

ESO DIJO?? QUÉ PENDEJO!

glaeken dijo...

Pues que co...Jones.

glaeken dijo...

La verdad, la verdad, si la "cajetio".

Oye Trimax, sube la nota de los Titeres del Norte, donde censuraron su cancion "La Granja", que por hacer apologia de la violencia.

Jorge A. dijo...

Además de la lección de que decir la verdad te puede dejar sin chamba hay que mencionar que este cuate es de Chihuahua así que seguramente será más fácil para él colocarse en el cártel de Juárez.

Mario dijo...

Es para que vean que la sinceridad no paga bien.

fiofioo dijo...

pues lo que dijo es la puritita verdad esto me recuerda algo asi...
la gente no se enoja por que les mientas... se enojan por que les digas la verdad.

Unknown dijo...

Una muestra más que vamos ganando la guerra contra el narco.

Cptn. Matruz dijo...

Esto rivaliza o supera lo que dijo el obispo de Aguascalientes con lo de las narco limosnas.

Mario dijo...

el zhit sabe muy bien lo que es aprender del narco....tststststs

Zed dijo...

Entropía:

Ganó porque se alió con el narco, jajajaja

r_e_f dijo...

Seamos sinceros, así visto desde arribita, parece que el narco al menos tiene más organización que el gobierno.