miércoles, 28 de octubre de 2009


YA ESTUVO QUE NOS ALEJAREMOS DE LOS VICIOS
MAS IMPUESTOS A CERVEZA, CIGARROS Y JUEGOS
NOTA DE EL UNIVERSAL
El Senado aprobó en comisiones los incrementos de impuestos en cerveza, cigarros, juegos y sorteos, así como cambios en el régimen fiscal de Pemex y nuevas disposiciones en el Código Fiscal de la Federación.
''
En los acuerdos de ayer se avaló el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) de 26.5% a la cerveza y 40 centavos en cada cajetilla de cigarros.

Los legisladores informaron que se avaló también aumentar de 20% a 30% el gravamen a juegos y sorteos...

SACATRAPOS DICHE

VAYA.
ANTE LA CRISIS CAÑONA QUE NOS ESTA CAYENDO
ENCIMA, NO NOS QUEDA OTRA QUE CHUPAR Y CHELEAR Y
AHORA HASTA ESO NOS COSTARA MAS CARO.

SE NOTA QUE LOS SENADORES YA
NI PICHAN NI CACHAN, O TIENEN BUEN BILLETE PARA PAGAR
SUS VICIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS


17 comentarios:

Mario dijo...

Dios Mio, ora si ya nos cayo el Armagedon fiscal, cheleros, jugadores y fumadores arrepentios de sus pecados!!!!

Jorge A. dijo...

Esperaremos el cartón de Perujo quejándose del impuesto al tabaco: no los dejan fumar donde quieran y de pilón les cargan más impuestos.

Cptn. Matruz dijo...

¿"Juegos"?

¿Videojuegos?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Misael dijo...

MMmta ni un puto cigarrito en la tarde, ya que pues...

Habrá que seguirle comprando cigarros sueltos de a $3.00 a doña Pancha en la esquina, a ver si no se me pone espesa y le sube igual un % modico ... e igual .. adios cheve .. buuu

Zed dijo...

No se vale no poder pagar con gusto tus vicios, carajo

Mario dijo...

pobre zhit pobre zhit, orale cabron, a cantar en los autobuses del norte.......si no te salepara la marijuana al menos para tacos de queso de puerco (saludos pendeojeter)

Zed dijo...

Me pregunto, al cabrón Hombre Lobo de Fernández de Cebollas, ¿le cobrarán un impuesto extra por fumar puros? ¿O se amparará para brincarse la ley?

Tantas dudas...

maritzac dijo...

No es por nada pero esto es bueno para México. No es una cuestión moral, pero 1 de cada 7 mexicanos es alcohólico. El gasto social y de salud asociado a tal estadística es terrible.

Reducir el consumo de cigarritos también puede ser beneficioso para el país.

Deberían de bajar el ISR y subirle el impuesto a los refrescos. México es el primer consumidor mundial de refrescos. Luego andamos por ahí pagando nuestros malos hábitos :P

Anónimo dijo...

Maritzac, pero el alcoholismo no se va a reducir por una carestía, solamente va a generar un mercado negro.

Para bajar el ISR, se debería hacer una canasta básica de alimentos y medicinas y todo lo demás grabarlo, un gansito tiene nulo valor nutritivo.

Ricardo dijo...

Exacto, esa medida es recaudatorio y no inhibidora del consumo, si una chela normalmente cuesta en el deposito o en el OXXO $ 7.50, en el antro las vendes a $ 35.00 y se acaban en un ratito...

en un restaurante, no se diga.... y no por eso no se consumen.

Tu infierno dijo...

sí, maritzac, eso no dejará qe los qe son alcohólicos dejen de consumir, creo qe pues ahora invertirán más para eso qe para las familias... :(
tenía qe ser antes del cervantino :(
¿¿$7.50 y $35 la media??
wow

maritzac dijo...

No, los alcohólicos no pueden dejar de consumir, pero quizá sea un incentivo para que los que van para allá se moderen un poco.

A lo que le suban va a haber problemas, pero mejor esto y no otras cosas.

En fin, se vale soñar.

Anónimo dijo...

Pos si, buen billete del erario que les sirve hasta para limpiarse la cola!!!! chingdmdr!!!!

Mario dijo...

NO SEAS PANJDEJA MARITZAC...UN ALCOHOLICO SE VA A MODERAR? HRHRHRRRHRRHRRHR PRRRRRRRRRRRRRR
ENTRE SUS LOCOS MODERADOS Y SUS ALCOHOLICOS MODERADOS ESTA VIEJA ES LA DELICIA DE LAS COSAS ÑOÑAS DEL BLOG

Omar dijo...

Apoyo la moción del jéter de gravar las comidas procesada chatarra. A ver si así le bajamos a la obesidad. Cerveza y cigarrito? Incentivan la gorronez, como si no hubiera suficiente ya! Más cabrones pidiendo cigarrito al compadre de al lado. Los impuestos a lo nocivo deberían ser mucho más altos.

Eso si señores... a coger todos antes de que el sexo tenga impuesto...

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que va a propiciar es ceguera causada por el consumo de alcohol de baja calidad. Sacatrapos tiene asegurada su próxima camada de trolles/clones con los hijos de borrachines de alcohol etílico y por la segura debacle de lo que se autodenomina "izquierda" en México.

Así es Omar, pero si suben a %16 el IVA eso quiere decir que hasta en eso se va a modificar los hábitos, por los costos indirectos (condones mas baratos o los que regalan en el IMSS tu mismo los texturizas con un lápiz, nada de cuarto con jacuzzi te llevas tu alberca inflable, ni de servicio al cuarto te llevas tus tortas ... etc.)

Zed dijo...

Para fines prácticos y perversos...

Los que fumamos, seguiremos fumando. Los que tomamos como enajenados, seguiremos tomando como enajenados. Y los que comemos porquería y media de Sabritas y Marinela, seguiremos comiéndolas.

No de a gratis son "vicios", jajajajaja