domingo, 25 de octubre de 2009

CARTON DE MAGU, EN LA REVISTA VERTIGO


HABRIA QUE DISTINGUIR MUY BIEN EN DONDE ESTA EL MAL ACHACADO A LOS TRABAJADORES DE LUZ Y FUERZA: ESTA EN EL LIDERAZGO Y EN LAS AUTORIDADES COMPLACIENTES QUE LES DIERON TODO...
LOS TRABAJADORES NO TIENEN LA CULPA
DE ESAS NEGOCIACIONES, QUE AHORA SE ROMPIERON POR LO MAS GRUESO...42 MIL FAMILIAS ESTAN SIN CHAMBA...ESE ES UN DRAMA, POR MAS ENOJADOS QUE ESTEMOS MUCHOS POR EL MAL SERVICIO QUE NOS OFRECIAN
.


EL ESME CONVOCO A TODAS LAS FUERZAS SOCIALES DE IZQUIERDA
A FORMAR UN FRENTE EN DEFENSA DE LUZ Y FUERZA Y DEL EMPLEO

...................................................................

SALIERON CHISPAS

OMAR, EN EL UNIVERSAL

12 comentarios:

Paco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

Magu, hay trabajadores que si tienen la culpa, los que pagaron por su plaza, los que creyeron que se estaban "sacando la loteria" cuando entraron a esa empresa.

Hace no mucho en mi empresa pusimos cámaras de seguridad para una subestación de LyF, la razón, era que había empleados que se robaban el cable, pero eso no era lo peor, aún con pruebas de quien había sido no los podían meter a la cárcel, el sindicato los protegía y lo más que le hicieron fue suspenderlo por 1 año sin goce de sueldo, lo cual compensaba con el valor de cable que se robó...
Desafortunadamente, en estos casos pagan justos por pecadores

Anónimo dijo...

Paco, seguro que es un compló --- seguramente esos pobres individuos no tienen la culpa.

Zed dijo...

Qué poco aguante!!!

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Paco, tu no tienes conciencia social... era mejor seguir manteniendo a ese raterillo (su familia no tiene la culpa de esas mañitas).

¿no daban buen servicio?, ¿eran corruptos?, ¿privilegiados?, ¿44mil hacian el trabajo que pueden hacer 8 mil?, no importa...el chiste era segurlos manteniendo con nuestros impuestos y evitar el costo social...

no seas insensible !!!!

Omar dijo...

jajaja, que cajeto magu... pero mas cajeto el tocayo...

Unknown dijo...

Ah que cajetos los comentarios anteriores. Sobre todo el de paco. Dime que mexicano ó familia mexicana no ha robado, no ha tranzado, no se ha aprovechado de una fisura en las leyes, no se ha pasado un alto, no ha conducido en estado de ebriedad, no ha robado cable (verdad trimax), etc, etc. Estamos en el país de la corrupción paquito.

El punto que pone Magu en el cual coincido con él, es que los trabajadores de LyFC no tenían la culpa de los privilegios, independientemente de si hacían bien o no su trabajo. En su momento el SME sirvió a los intereses del gobierno prista y fue privilegiado con concesiones y acuerdos de todo tipo, al igual que los beneficios que tienen los sindicatos que si están reconocidos actualmente. Ahora entro un gobierno con el cual no había "compatibilidad" pues el ahora extinto SME abiertamente apoya a la pseudoizquierda lopezobradorista mexicana, el resultado fue un doble golpe, joderse a LyFC y debilitar el apoyo al PEJE (el cual ya no necesita ni que se preocupen por él, más bien suena a obsesión calderonista) y de paso captar más recursos, pues este gobierno está empeñado en subir "la renta" haiga sido como haiga sido. Si no me creen, esperen los nuevos recibos de la CFE. Paso algo con el sindicato de mineros?, soluciono el problema calderón y su bien intencionada manada?, pos no y ya saben el porqué.

Si nos vamos a evaluar el desempeño de LyFC, coincido con ustedes era muy deficiente. Pero.... cual paraestatal no tiene corrupción y signos de deficiencia en muchas de sus áreas?

Si nos vamos por la igualdad debería de dejar de funcionar el IMSS, Petróleos Mexicanos, ISSSTE, SEP, etc, etc, etc. y no solo los sindicalizados, también las secretarias, de salud, de hacienda, de comunicaciones, etc, etc. Para donde quiera que volteen hay corrupción, malos manejos, desvío de recursos e ineficacia, solo que también sabemos que esto no va a suceder por 2 simples razones:

1.- Seria un paro cardiaco fulminante para este país.

y

2.- está comprobada la incapacidad conciliadora y de negociación de la monarquía reinante.

Mario dijo...

Pues mas bien los que somos poco conciliadores y que nos atenemos a que solo nosotros tenemos la verdad en todo, no son unicamente los miembros de la monarquia, sino todos en general somo asi. El dia que saquemos la mano del bolsillo del vecino de al lado, ese dia habra cambios. Mientras en el camino, debemos pagar el precio de las medidas que nunca se tomaron y que dejaron crecer la nomina de CLF como espuma.

Paco dijo...

"Ah que cajetos los comentarios anteriores. Sobre todo el de paco. Dime que mexicano ó familia mexicana no ha robado, no ha tranzado, no se ha aprovechado de una fisura en las leyes, no se ha pasado un alto, no ha conducido en estado de ebriedad, no ha robado cable (verdad trimax), etc, etc. Estamos en el país de la corrupción paquito."

Tan cierto y tan deprimente que lo puedas decir así nada más. Pero en todos los países existe la corrupción y de todas maneras muchos avanzan, ¿que hace diferente a México que en lugar de avanzar vamos para atrás?

Unknown dijo...

Complicado responderte de manera breve Paco, pero en mi opinión la gran diferencia es que en México falta un proyecto de nación, nuestra economía esta basada en ingresos petroleros, narcotrafico y remesas.

Mario dijo...

Mi opinion es q lo que hace q Mexico vaya nomas en reversa es una cosa de la que carecen otras naciones y es que esta nacion solo es vista por la mayoria de la poblacion como un botin a ser repartido.