viernes, 30 de octubre de 2009

THE NEX GENERATION


Andrés Manuel López Beltrán, hijo del Peje,
lució ayer unos tenis diseñados por
el cantante Kanye West para Louis Vuitton,
con un precio de más de 800
dólares en EU
.
NOTITA DE MILENIO DIARIO
¿NO QUERIAN LOS DE MEXICO CON BOX SPRING
QUE SUBIERAMOS NOTAS FRIVOLAS
Y CACHETONAS EN NUESTRO ANIVERSARIO?


PUES ALLI ESTA

68 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quien pompo? pirruris legítimo, ¿son modelo IV república?

Hmmm PepMac ahí están tus mensualidades y nuestros impuestos desviados.

Ricardo dijo...

Es un complo del espurio... seguramente el muchachito queria unos CANADA y el facista le engaño y le puso esos tenis !!!!

maritzac dijo...

LOL. Además, ¿por Kanye West? Jajajaja.

Ya me lo imagino el 1o de Diciembre arrebatándole el micro a Calderón para decir: estoy feliz por tí, te voy a dejar terminar, pero el Peje es el Legítimo Presidente de México.

Zed dijo...

Pues se lo compran con el dinero que dona (pendejamente) la gente para mantenerlos como los huevones que son.

¿Envidia de la buena? ¿O por qué se cabrean?

Cínico dijo...

La nota lo dice claro, 800 dólares en Estados Unidos, bien sabemos que aquí en México se pueden comprar en cualquier tianguis de Roberto por 500 pesos

Mario dijo...

El chiste es no aceptar que en un mitin en donde la hacian hartamente de tox por la carestia, los corridos del SME y todo lo que huela a espuriez, ande el hijo de Obrador paseandose con sus tenis chidos, total cada quien con sus gustos, pero lo que se me hace una jalada es que su jefe este arriba del podio ladrando en contra de los que se han vuelto ricos de la noche a la mañana y no ve la viga en casa propia, en fin una evidencia mas del auto-complot que hay en contra de Obrador.

Jorge A. dijo...

Estoy esperando a ver cómo se habla y se investiga a fondo de esta incongruencia con Aristegui y Rocha y cómo es abordado en una caricatura de Hernández, Helguera, el Fisgón y anexas.

Mmmmm.

Zed dijo...

Ese mi Jorge A. :

TODO ES UN COMPLOT

glaeken dijo...

Tiene facha de jotazo.

Unknown dijo...

se ve que la envidia le corroe al magu que tiene que usar sandalias para curar su gota, quien se mete con la familia y no con el personaje, es un cobarde que quiere acabar con el movimiento de resistencia por el fraude perpetrado por el salinismo en el 2006, magu, no esperabamos menos de un seudocartonista que lo tienen por lastima en La Jornada y no por que aporte algo al movimento de la izquierda mexicana.

Mario dijo...

ARRDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Mario dijo...

Pues que no se supone que en el movimiento militan unicamente los justos y puros, aparte que tiene de contradictorio que papa grazne contra los que se han vuelto ricos en los ultimos 20 años y abajo su junior ande mostrandose que tambien por casa hace viento.
En fin ya afirme y pongo de nuevo, la candidez en los niños es cosa buena en los adultos pendejez.

Mario dijo...

este post le auguro mas de 20 ardidos comentarios!

Ricardo dijo...

KuKlux ¿quieres decir que aparte el tipo fomenta la pirateria o la compra de mercancia robada?

coincido con el Doc, su ropa es vaspapu quevu....

Zed dijo...

Ya lo vieron, se cabrean por nimiedades, sobre todo más cuando les tocan a sus mesías tropicosos, como Chancho.

Que asco.

Paco dijo...

queremos más nota frívola como la del feis del minijotipeje y sus viajes a ny y paseos en yate!
a ver si magu nos cumple...

Mario dijo...

Ahhh pero eso si, le explico a su SIRVIENTA (Ah cabron como que tambien tienen sirvienta? que pasen la receta porque honradamente uno no alcanza a pagar esos lujos, me imagino que ha de ser una de las ADELITAS, en fin) eso del aumento de impuestos y ella se encabrito, Vees Weeee!!!

Anónimo dijo...

"y no por que aporte algo al movimento de la izquierda mexicana"

ja ja ja, no mamar, ¿cual movimiento de izquierda mexicana? ¿el de Bejarano y Padierna? ¿Nico el chofe de lux? ¿las corruptelas con Ahumada? ¿el hermano de Godoy? ¿los aviadores del SME? ¿la corrupción igual o peor de cuando eran priistas en el GDF? ¿el megafraude con cajas vacías y vídeos chafas? --- ese pinche movimiento de izquierda se parece mucho al movimiento prianista

maritzac dijo...

• Carmen Aristegui, a quien López Obrador señala como la única periodista que respeta, dijo al respecto: “La pregunta es, si son de Louis Vuitton, ¿cuánto cuestan unos tenis de Louis Vuitton?... Con el discurso que evidentemente enarbola su padre, pues es muy contrastante y chocante al final de cuentas. Y si no son originales, querrá decir que son pirata”.

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Ya vio Maestro Magú a la perrada mexica nos encantan estas notas. Es por eso que la tv de mañana esta atascada de programas harto babosos, vacíos, frívolos; esa es la clave del éxito de la Tv notas, secreto que no entienden los del Chamuco; ¿Quién tendrá más rating “Me quiero enamorar” o López Doriga?

Pero en tanto el niño luce coqueto con unas zapatillas de whatever dollars, lo que significa:

a) La cancelación del cataclismo económico, paren las prensas la economía en pleno repunte y el Cartens en pleno desinfle;
b) Una muestra de congruencia ideológica primero el pueblo noble;
c) Si al Negrito Obama le dieron el Premio Nóbel y ahora se lo tiene que ganar, ni modo que este querubín no se merezca los tenis; o
d) La cancelación de la Republica Legítima, yaaaa sabíamos desdenantes que era una broma, sonrían pillines.

¡Elijan su opción favorita!

Mario dijo...

Felipe Calderón eroga en promedio 2 millones 300 mil de pesos por cada viaje que realiza al extranjero. En 2007, los gastos de ocho traslados –que sólo cubrieron su persona y la de integrantes del Estado Mayor Presidencial (EMP)– ascendieron a 1 millón 691 mil 208 dólares, equivalentes a más de 18 millones de pesos.

Y tambien es de su varo, endejos....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzZzzZZZ

Mario dijo...

ohhhhh dios mio nooooooo, mi dios es de barro y tambien se hecha sus sopladitos, noooooo!!!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja ja asi es Mario, se retuercen al enterarse que su mesías tropical es igual de corrupto y ratero que CUALQUIER político y ellos pobres pendejos pensando que era un rayito de esperanza.

Hay que ver los brillantes argumentos de "izquierda", tipo "los compró robados" ... pues si de nuestros impuestos desviados a un movimiento fraudulento y de los pobres incautos que dan dinero.

maritzac dijo...

Y el Peje ni siquiera se muerde la lengua cuando menciona a los "pirruris".

Tu infierno dijo...

qé onda con algunos comentarios donde sólo se critica cómo se viste ese wey o si se ve puto o no, o de quién son los tennis, cada quien sus putos gustos...
y si los compra robados (ku kux clown), yo quiero saber dónde para probarme unos rosas muy chingones, obvio después de qe todos los comentadores empiezen a decir qe no mames son de kanye west y louis vuitton y críticas sin nada constructivas...
estoy de acuerdo con un méxico por voz, qe estás son las notas qe más gustan porqe puedes criticar de los más chingón???
qé pdo?

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

Es que la onda es denunciar al pirruris ajeno antes que al de casa.
En serio, de verdad que para un servidor es decepcionante que alguien que presume de justo y que ladra contra aquellos que en los ultimos 20 años se agandallan el patrimonio nacional, tenga en casa un depurado ejemplo de quienes viven por una excelsa situacion economica ese tipo de placeres, o quien de los seguidores del ayatola; puede poner en su facebook sus viajes en yate, o sus fiestas a donde nomas 300 invitados pudieron ir, ehhh? O ya de perdis quien de ellos tiene sirvienta a la que le explique esa onda de los impuestos?

miguel angel dijo...

jajaja saltaron los "extremistas"...

la nota se toma como es... no se puede dar discurso y comer pinole al mismo tiempo...

el peje tiene en su propia casa al enemigo y lo peor no lo denuncia!!!

todo es de dientes pa´fuera, lastima por que de que tenia sus seguidores, los tenia, pero ahi va poco a poco perdiendolos...

miguel angel dijo...

y siiiiiiiiiiii le hemana lo jotote

Mario dijo...

emanar, emanar, chales, te salta lo pendejo....

Mario dijo...

se echa sus sopladitos endejote ....echarrrrrrrrrr echarrrrrrrrrr echar emanra emanarrrrrrrrrr cultisimos panistas endejitos

Técnica6 dijo...

Pues yo no soy panista, pero sí cae mal el peje y qué bueno que lo critiquen porque en México ya no deben existir más vacas sagradas.

Técnica6 dijo...

El Peje, el Peje, el Peje. Quise decir el Peje, con mayúscula.

Cínico dijo...

Ricardo:

Hay que recordar que hace algunos años a la hija de Vicente Fox se le veía en los grandes eventos con bolsas de Luis Vuitton y Prada, a la larga resulto que no eran más que imitaciones baratas de cualquier tianguis, lo cual dejo ver que además de ser una Chacha también era una ignorante porque de seguro se las vendieron como originales, pero, de eso no dicen nada, "es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio"

Yo no sé si el tipo fomenta o no la pirateria o la compra de mercancía robada pero tampoco puedes asegurar que esos tenis realmente le hayan costado 800 dólares sin tener una nota o factura que así lo acredite

En cualquier tienda de saldos de EU te puedes encontrar ropa de marcas "reconocidas" al 10% de su valor original

Cínico dijo...

Jajaja, no había leído lo de hemana, debe quedar al mismo nivel de ciciliano, insulzos y demás

¡Vamos México!

Mario dijo...

Bueno y en conclusion que opinan, aparte de la jalada de los tenis, de lo siguiente:
1-Las fotos en los yates.
2-La sirvienta a la q le explica lo de los impuestos.
3-La lamentacion por tener que organizar un cumple con menos de 300 invitados.
Si ese es el estandar de vida de los que participan en la resistencia pejitima, mis respetos, a ver quien pasa su facebook para ver sus fotos?

glaeken dijo...

The Devil wears Vuitton.

Jorge A. dijo...

Estos pejistas son tan congruentes como aquellos que dicen ser de izquierda pero usan los adjetivos "indio", "vendedora de quesadillas" y "negro" para tratar de sobajar a los demás y que pese a haber recibido ya una decena de clases de ortografía aún se creen miembros numerarios de la Real Academia Española sólo por leer el libro vaquero y el sensacional de luchas.

Cínico dijo...

Jorgito (el que confecciona muñecos de migajón), inmediatamente se puso el saco, pues bien, esos adjetivos de libro taquero (como dirían por ahí) no los usa un servidor, si en algún momento he utilizado el adjetivo de negro para referirme a cierto personaje fue por que así lo clasifico Danyel al ser objeto de múltiples burlas por su foto, por lo menos deberías de tener algo de memoria, sigue con tu macrame

Ricardo:

Por cierto, el MiniPG no pudo pedirle unos Canadá a su papá ya que esta empresa es ahora Coppel, una de las involucradas en las amenazas y guerra sucia contra el PG

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzz

El taquero en otra interesante y brillante cátedra acerca de lo mentiroso y pendejo que es.

Al rato va a chillar "magú no nos corras magú" ja ja ja

Pobre pendejo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jorge A,

La realidad es que el taquero KK, es solamente un tipejo ignorante, hipócrita y mentiroso, fiel representante de la izquierda de este país.

El pobre infeliz ahora trata de dar discursos, en su intento barato de no parecer el pobre troll/clon estúpido que es. Pero únicamente acude a lugares comunes, cualquier imbécil que lea la jornada una semana puede argumentar lo mismo que este pobre idiota.

Omar dijo...

Recuerdo hace un año que anduve en el otro lado, que las bolsas imitación louis vuitton salían en una baba... Tooodas mis amigas traían bolsas güicho buittrón por petición de la perrada.

Jeje, en lo personal dudo que los tenis del jr legítimo sean piratas. Entiendo que lo realmente criticable es que el señor tenga un sueldo del pueblo. Sin embargo, el que el señor peje clame por austeridad en el gobierno es muy válido e independiente de que personalmente el sea un pinche gastalón de mierda, si ese es el caso.

Claro que cabe la posibilidad de que los tenis sean un regalo, o que los haya comprado piratas, o que haya ahorrado una mega lana (así serán sus domingos, de todas maneras). En todo caso, el señor puede ser muy republicano, austero y milanero que quieran (que no lo se, no me ando fijando en sus ropas, si las compra en el palacio de hierro, aldo conti o en mil-prestas), pero su hijo haber nacido todo un petite-burgois... Es como si al Manexpat o al Wireless les sale un morro marxista-leninista-chamuquero. No se puede controlar a los hijos, y menos a partir de cierta edad. No, yo no tengo hijos. Pero fui uno, y era como los nietos de Echeverría.

Todos los políticos y sus hijos visten bien, todos. Incluidos los que viven de la "valiente honestidad!". No surprises there.

Omar dijo...

Ah, ya me acordé... incongruencia le llaman luego.

Mario dijo...

Amenazas y guerra sucia en contra de Obrador?
La verdad que si hay pruebas de eso:
1- Los edificios que Bejarano vendio entre su truppe y que se estan cayendo a cachos, es debido a un malefico complot de los de CEMEX que le proporcionaron material de infima calidad.
2- Las fotos son un montaje de fotoshop, y lo de la pagina de facebook fue un hacker electronico marca Hildebrando
3- En Macuspana los que ganaron la presidencia se complotaron para parecer perredistas y via publicidad subliminal hicieron que ahi votaran por el PRI.
Dicho lo anterior, es reconfortante saber que todo es culpa de los demas, no de uno, fiuu!!

Mario dijo...

45 comentarios, vistes magu? vieron? estos son los post que inspiran al buen comentar....suban mas asi...Chacatrapos patoy presenta:

su seccion mas concurrida...mientras tantos dejen invisibles 1os demas cartones, de moneros consagrados....lo que aca acapara la atencion es esto.....
hemanan mucha imparcialidad eh
endejitos

Mario dijo...

Caray sorprendente y ultimo capitulo de este show, que bien pudo llamarse si la realidad te dice que algo que grazna, nada y come como pato es un pato, peor por la realidad.
Yo espero mientras tanto que llegue la sirvienta a mi casa, para encargarle que me la cuide en lo que salgo a dar el rol en yate, provecho!!!!!

Cínico dijo...

Ya ves Pendejeter como estás al tanto de todo lo que digo, no cabe duda que soy tu ídolo cabrón, lo bueno es que ibas a ignorarnos, imaginate si no fuera así

Je,je,je


ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


Omar:

No creo que Manexpat o el café pudieran tener un hijo así. No porque las posibilidades no existan, lo que dudo es de alguna mujer que tuviera la suficiente paciencia como para aguantar a semejantes mamones

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ja ja ja ja ¡no mamar! te lo voy a explicar de nuevo, por que veo que estas muy pendejo pinche taquero y creo que no sabes cuando estas en tu pinche foro y en este blog.

Generalmente no termino de leer tus estupideces, eres como los demás trolles/clones, ni siquiera eres original, así que es fácil adivinar lo que escribes ja ja ja, por eso no hago referencia a nada en particular ja ja ja y tu seguramente sigues ávido leyendo esto PENDEJO ja ja ja.

Ahora ya no reniegues en el rol que escogiste de mascota del blog estúpido, acuérdate que tu "gran plan" era correr a los que tu consideras panistas ja ja ja pinche enfermo mental.

¿o que tal cuando te hiciste pasar por alguien que yo le había pagado para trollear el blog? es patético como exhibes tu esquizofrenia ja ja ja.

Mario dijo...

ser ie bien aca el pendejeter noten su ja ja ja
ja ja ja
lero lero jajaja

pobre bastardo

Mario dijo...

arriba de este post hay al menos 6 post, lo cual suman al menos 47 comentarios entre ellos.en este ya son 50, un solo post suma 50 comentarios
magu
aqui esta el pan!
entiendes mendez?
quita todos esos post, corre a los moneros, a ver que haces pero ya!

Antonio dijo...

Con esto del tenisgate se demuestra que lo que decía ese correo de que el peje tiene una casa de 20 millones de dólares en las lomas y una casa chica en eeuu de 1 mmusd es falso. Si hubiera un sólo indicio de eso nadie estaría fijándose en unos chinches tenis.

De todas formas, tener una casa de 20 millones de dólares sería muy indejo. Con esa lana se compra una isla en el caribe.

Un Abrazo

Ricardo dijo...

Ku Klux, lo mio no es ardidez, si podria comprarme unos tenis de esos, pero se ma hacen de mal gusto esas modas raperas, me laten mas los tenis deportivos... la cosa es que, este asunto refuerza lo que digo, no hay nungun politico en mexico en la actualidad que tenga un interes honesto por sacar adelante el pais. Todos buscan su beneficio propio y el de los suyos, mira que Felipe poner de presidente del PAN al pendejo de su amigo Nava, ya no halla como sacarlo.-.... el PRD esta peor, ahora ya ni es de izquierda, ni es de derecha...es de Chucho y eso es como estar perdido en la nada... el PRI es una monstruo al acecho y nos vamos a arrepentir de darle otra oportunidad.

mientras tanto, el pueblo se pelea consigo mismo defendiendo politicos que no valen la pena, ese es el punto...El Pege no es la solucion ...

Técnica6 dijo...

El Peje NO es la solución. Amén.
Dejemos en paz los tenis de su hijo, no valen la pena. Ya nos dimos cuenta que a los izquierdosos también les salen ronchas.

Trimax dijo...

De lo único nque hay que acusar al junior es de mal gusto: Link

Mario dijo...

el post de la semana es este, arrojando resultados congruentes como por ejemplo:

se ve puto
tiene mal gusto
tiene ronchas
se "hecha" sus sopladitos
"hemana" mariconeria
tenemos un pesidente legitimo pidata
yo tengo mejor gusto
quiero una sirvienta (para plancharmela)
etc

Omar dijo...

Un lector del universal nos comenta que los tenis del Jr. cuestan cien dólares... googling encontré esto:

http://www.louisvitton2009.com/products/?Kanye-West-Shoes-n30_p1.html

otros links dan un precio más arriba, 300 dólares:

http://www.google.com/products?hl=en&source=hp&q=kanye+west+shoes+price&um=1&ie=UTF-8&ei=NBTrSoPSEcq0tgec48gw&sa=X&oi=product_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CCQQrQQwAw

El mismisimo sitio del louis vuitton no los tiene en su catálogo en línea. Probablemente están fuera de temporada y deben estar en liquidación en alguna tiendita.

Mario dijo...

Jajajajaja, la neta ya mejor no le pongan mas sal a las heridas o aqui se van a cortar las venas.
Ademas pues cada quien sus gustos, pero ya dejen en paz eso, total que a poco en la cuarta republica no iba a haber juniors?

magu dijo...

”...a poco en la cuarta republica no iba a haber juniors?”

ja ja ja ja ja ja ja

¡a güesos que sí!


Buena reflexión


saludos

Anónimo dijo...

Pssss maldito pirruris y su papi que tienen que andar en tsurito y con un depa en topilco ...parece pelicula de los hijos

Cínico dijo...

No faltará el ardilla que diga que esas pieles con las que sale en la foto son obra de un fotomontaje o que les dio una lana para tomarse las fotos con ellas

Pues sí, da pena que el post más comentado en este blog tenga que ver con frivolidades, lo que hace Magu para levantar el rating, ya hasta parece sucursal de Ventaneando

nɹɐɯ dijo...

Quiero ver que hables a ventaneando y les digas que son unos pendejos.

Anónimo dijo...

¿Quien? ¡el taquero! ja ja ja,

Pero si ese tipejo es un pobre diablo cobarde, en otros de sus alucinaciones me reto a golpes ja ja ja.

Por supuesto que se negó a venir a GDL alegando no se que pendejada y que el DFctuoso era el punto medio y bla bla.

Pobre pendejo.

magu dijo...

ESTE asunto no es una frivolidad, por mucho que los suscriptores de la Iglesia del Trópico traten de archivarlo en ese folder porque les afecta en su mundo feliz de Pejelandia...

El hijo del Peje hace campaña con su papá, anda en las marchas, a veces está en el templete, eso la hace un hombre público que busca a través de papi capitalizar una fuerza política para cuando se necesiten los relevos...

Que el hijo del Peje ande con zapatos caros o baratos vale máuser... lo que se concluye de su gusto por la vida es que eso refleja que el discurso del Peje sobre las formas austeras de vivir y contra los excesos de los pudientes, es un discurso falso, que no aplica en la realidad, simplemente porque no lo quiere la sociedad...empezando en su propio entorno...empezando por su hijo, que se da vida de hijo de funcionario del gobierno Espurio.


saludos

Mario dijo...

es una frivolidad, pero se deberia comenzar por el de los pinos, que se gasta un putamadral en sus pedas..........
ahhh la magulandia esta bien caduca ya

Berto dijo...

O sea, está mal que el espurio sea un frívolo pero sí lo hace la familia del legítimo, ¿es legítimo? ¿De eso se trata Dany girl?

Anónimo dijo...

Los seguidores del pgasno, creen en la purificación por obra del rayito de esperanza.

Así Camacho, Ebrard, Muñoz Pedo y otros famosos exSalinistas ahora pueden servir al movimiento pgndejo.

Lo demás se puede explicar más fácil "es un compló".