viernes, 2 de octubre de 2009

Perujo/El Economista

14 comentarios:

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

Jajajajaja, esta buena la comparacion, pero yo creo que es mas intangible el petrolio mexicano que masiosare ansia, jajajajaja.

Orgullosamente podremos decir a nuestros nietos; putos gringos y cubanos se acabaron el petroleo del golfo pero los mexicanos defendimos lo nuestro, y de aqui no salio ni un barril, gracias a eso puedes conocer como se cosecha en Texas!
JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Si no mamar, mientras en el GDF dice que no descarta involucrar a la IP para resolver lo del abasto de agua ... o sea se considera 'privatizar' el agua ni mas ni menos ... no creo que haga una consulta pública.

Mario dijo...

PATRIMONIO DE MEJICOU? NEL, ACA EL UNICO PATRIMONIO DE MEXICALPAN ES EL QUELITE ESE, LLAMADO ZHET....PINCHI INDITO LIBIDINOSO Y PENDEJO JUARRRRRRRRRR

Cínico dijo...

Ignorante:

El agua no se cobra y mucho menos se privatiza, esa es gratuita, lo que se cobra es el transporte

Zed dijo...

Pues están por dos vertientes: o privatizan, le dan el control a un tercero que no va a dejar ni 10% de las ganancias, habrá mal servicio, fraudes y demás... o no privatizan, le dan el control a un tercero (remember Mouriño) que no deja ni el 10% de las ganancias, habrá mal servicio, fraudes y demás.

De cualquier forma es lo mismo: mientras México dependa del petróleo, estamos jodidos, porque ya se acabó, ja.


Clon:

¿Patrimonio? Pensé que el único patrimonio del blog era tu fundillo, cada que te lo retacamos, te vas llorando como nena desvirgada, y siempre regresas por más.

Contesta eso y dame la razón.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

goloso, cuando me retacaste l fundillo, la neta, no soy gay y si lo fuera no dejaria que me lo retacaras, estas muy pinche prieto, nopal, mariguano y pobre, asi que....no te hagas tus chaquetas pensadoras juarrrrrrrr

contesta esta y te llevas de regalo un pegue de tinher.

Anónimo dijo...

ojala sirviera pa colgar a los politicos de los huevos!!!

Zed dijo...

Ja, que clon tan obediente para responder luego luego. Ya te estás amaestrando bien, y con confianza puedes seguir ladrando.

I win.

aLiX dijo...

You putin! Cara de Nopalzin.

Unknown dijo...

También la CACA que viene incluida en el agua del df no se cobra, es gratis. Lo que se cobra es el trasporte.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zed dijo...

You PUTO, y no puedes negarlo.

Ja.