viernes, 23 de octubre de 2009

ROCHA, EN LA JORNADA
JAVIER LOZANO,
VAPULEADO EN LA CAMARA


No es lo mismo enfrentar y exterminar a la clase obrera desde la comodidad de un escritorio y de un memorándum, que ir explicar y justificar sus actos ante quienes le no estan de acuerdo con su proceder.

Ayer, Javier Lozano, operador politico de la destrucción de Luz Y Fuerza no soportó la presión de la oposición en la Cámara de diputados y lo tuvieron que proteger dando terminando abruptamente su comparecencia...tres minutos duró parado sobre la tribuna y a salir corriendo...

NERVIOSOS LOS PANISTAS, NO DAN UNA
AQUI VEMOS A LUIS ENRIQUE MERCADO, AL CENTRO

Por otro lado, al antiguo director del periódico EL ECONOMISTA, Luis Enrique Mercado, en medio de las protestas y fungiendo como guarura de Lozano, dió fuerte empujón a Laura Itzel Castillo que pretendía entregar un cartel al secretario del Trabajo...
O sea, lo que estamos viendo es un gobierno panista que hace agua por varios frentes y que muestra una peligrosa incapacidad política para operar sus acciones, en este caso, el exterminio de 42 mil trabajadores.

13 comentarios:

Jorge A. dijo...

Más de 10 mil de esos 42 mil exterminados ya fueron a cobrar su finiquito.

Mario dijo...

los panistas no dan una? en serio? en seriooooooooooooooo? con razon aca vienen a demostrar los comentaristas tal afirmacion....has despejado una gran paradoja.

Mario dijo...

OOHHHHHHH me cae que a ese paso con carteles y pedorreras lo unico que hacen es construir una candidatura, pero, si yo viera en una boleta el nombre de lozano la anularia por completo.

En fin sigan haciendoles el caldo gordo a los extremistas de ambos lados.

Omar dijo...

Mal por lo de la Castillo, eh! Que pesadito se llevan muchachos!

Zed dijo...

Y dicen que Noroña es el violento, Omar...

Omar dijo...

Se... Eso sucede cuando se dan patadas de ahogado, don Zed. Las bestias acorraladas tienden a hacer eso, sólo que hay unas bestias acorraladas más prudentes que otras.

Ricardo dijo...

Magu, todavia no he entendido tu postura, ¿crees que habria que seguir manteniendo a esos trabajadores a ese costo?, ¿ se deben mantener La Reforma Agraria y Turismo?.

Hasta el dia de hoy, nadie ha dicho que recibiera un servicio bueno y que en caso de alguna aclaracion el servicio fuera amable y eficiente.

Estuve la semana pasada en el DF y varios de mis amigos, algunos de Iztapalapa, otros de la Del Valle, algunos mas de Cuautitlan me referian del pesimo servicio y de la corrupcion y el abuso existentes en esa empresa.

Uno de mis colaboradores, me recordo como en el 2002 cuando estabamos trabajando para DB, nos era imposible hacer una contratacion de servicio sin el respectivo "moche" (que despues habia que hacer maromas para meter a la contabilidad).

Y ahi no debe parar, deben ir ahora tras Romero Deschamps, Elba Esther y Hernandez Juarez.... que esa reestructura de los sindicatos ayude a hacer mas eficiente a Estado... y que Noroña y MuñozPedo siga manoteando !!!

Mario dijo...

la postura de magu es la postura de un ser humano que comete errores y el mas grave es haberse encabronado con el pelele por su sabadazo...que no entienen que magu tambien comete errores politicos! entiendan, es un ser humano!

el 10 de octubre no se olvida!

Unknown dijo...

CHINGUE A SU MADRE EL PAN!!!!

El Signo de La Espada dijo...

Pinche güey abusivo, cómo se atreve a empujar a una mujer?? Bueno, sí ese güey chinga a su madre diario y a todas horas, no creo que tenga empacho en empujar a una dama

Qué bueno que comparecio el cabrón de Lozano, mientras más muestras de ineptitud, menos posibilidades de que el pan continúe en el poder (eso espero) pero más probabilidad de que reviva el dinosaurio

Berto dijo...

El 10 de octubre sí se va olvidar, especialmente tratándose de una empresa taaan ineficiente como lo ERA Luz y Fuerza. Ojalá siga la maestra.

Anónimo dijo...

Esteee ¿alguien recuerda algo de la Ruta 100?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.