martes, 6 de octubre de 2009

SOPAS DE PERICO
EL PATO TIRANDO A LAS ESCOPETAS

MAGU, EN LA JORNADA

BUENA BRONCA COMIENZA AHORA EN LA CANCHA SINDICAL...JAVIER LOZANO ALARCON YA SACO BOLETO CON EL AGUERRIDO SINDICATO DE ELECTRICISTAS AL NEGARSE A RECONOCER A MARTIN ESPARZA, SECRETARIO GENERAL RECIEN ELECTO, PERO DICE LOZANO QUE ESAS ELECCIONES FUERON COMO LAS DEL PRD,
UN COCHINERO...
SE VA A PONER SABROSO...PONGANSE COMODOS, EN PRIMERA FILA

PARTE DE LA NOTA PERIODISTICA:
La Dirección General de Registro de Asociaciones halló que “hubo más votos emitidos que votantes válidamente adscritos en 9 de las 11 divisiones foráneas del SME, pues la suma de trabajadores activos y jubilados en estas divisiones es de 8 mil 572 agremiados… mientras se registraron 12 mil 399 votos”.


Además se presentaron tres listas de electores, en las cuales hay discrepancias; el acta de la comisión de escrutinio sólo contiene la firma de dos de los cuatro funcionarios sindicales, y hubo duplicidad de actas de las asambleas electoral y de toma de posesión, afirmó.



15 comentarios:

Unknown dijo...

Ah chingá, pos no pasó lo mismo en las elecciones del 200.....

No me digan ahora que el secre del trabajo quiere "Voto por Voto"

Anónimo dijo...

No puede ser, es un sindicato y como tal esta para ayudar al obrero y al pueblo bueno

Maxquirus dijo...

Estas elecciones las organizo el IFE, pero el enojo de Lozano es que no gano Calderon jejeje

Zed dijo...

¿Y entonces, quién es el líder sindical legítimo?

Mario dijo...

Bueno y cual es la sorpresa de que haya chanchullo en una eleccion sindical? Yo creo que la mayoria de los lideres se atienen a la de siempre, llega el cambio de lider sindical y de pronto como por magia surgen carnitas, pomos, cachuchas, mensajitos de "oiga compañero, recuerda que le ayudamos con lo de sus faltas, etc"
Pues por experiencia propia el sindicato para lo unico que sirve es como negocio de los lideres sindicales, cuando les conviene hasta el abogado prestan para que en las demandas de la junta pierdan los que demanden a la empresa.
Solo en Mexico!!!

El Signo de La Espada dijo...

puuuuuuuuuuuuuta!! y decían que AMLOCO es un buscapleitos de cantina.


lo es, pero estos PaPANatas miran la paja en el ojete ajeno y no el dildo tamaño cawama en el ojete propio.

Mario dijo...

Sindicatos Negocio:
Empresa con plantilla de 70 operadores, costos sindicales:

Negociacion contrato: $ 105,000
Cuota mensual (anual):$ 31,000
Congresos y deporte: $ 14,000
Cuotas sindicales (an)$ 31,000
Beneficios otorgados $ 0.00

Y luego hay quien los defiende.....

Anónimo dijo...

¡claro que hay comentadores que defienden el sindicalismo mexicano!

¡y con justa razón! sin esas organizaciones la clase obrera seguiría hundida en la miseria, explotados por los malditos capitalistas. Todos los lideres son ejemplo de igualdad y justicia social.

Unknown dijo...

Me pregunto, por qué a Romero de Champs no se le ha aplicado la misma medida?

No será que además de "comentadores" el gobierno ataca o defiende a los sindicatos que le conviene?

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No solo el gobierno malote, espurio y constitucional se sirve de los sindicatos, también los rayitos de esperanza que se disfrazan de presidente y que defienden al pueblo bueno.

Mario dijo...

El gobierno por no renunciar a la estructura corporativa; no proteje a uno o dos o tres sindicatos sino a todos los liderazgos sindicales, si deveras fuera en un enfrentamiento en serio con sindicatos levantiscos ya se hubiera enfrentado con la CNTE, pero que tal hasta los dizque independientes maman de la ubre presupuestal.

Unknown dijo...

Al gobierno, azuloso y fresa o populachero y amarillo, mantiene el control de la borregada por medio de los sindicatos. Iluso es creer que hay una "limpieza" de los mismos.

Seguro que Lozano y Esparza se rozaron los Rolex,o el segundo le rayó el mercedes al primero; iluso es creer que el Gobierno está en defensa de la libertad sindical.


Sí como no.

Anónimo dijo...

... y que el sindicato esta para defender al obrero.

Omar dijo...

OK sin defender a ningún pueblo bueno ni capitalista pirrurris. Se necesita o no una institución que vele por los derechos de los trabajadores? Si la respuesta es sí, que esperan para proponer una institución no sindical (una rosa por otro nombre es aún una rosa!), que se mantenga de las cuotas de los trabajadores exclusivamente, que maneje sus recursos con transparencia y en beneficio de sus miembros (no exclusivamente viriles), y para rematar, y con agremiados respondones que se le pongan al tiro a los líderes que realicen una actividad laboral productiva al igual que sus subordinados?

Esto está en regular, más que desaparecer los sindicatos.