viernes, 20 de febrero de 2009

DE GIRA POR DURANGO, AMLO AMANECIO
OPTIMISTA Y PIDIO
DERROCAR
A LOS MALOSOS

”DERROCAREMOS A LOS QUE
SE CREEN AMOS DEL PAIS”


Andrés Manuel López Obrador afirmó que mantendrá su exigencia de que se realicen cambios en la política económica neoliberal y pidió que a la gente que maneja la situación económica y política en el país, los que se creen amos y dueños de México, los derroquemos, los hagamos a un lado, porque si no van a llevar al país a un fracaso completo, rotundo.

PA‘ LUEGO ES TARDE!!!

LOS ASISTENTES AL MITIN SE QUEDARON MUY ENMUINADOS
ESPERANDO LA ENTREGA DE RIFLES,
RESORTERAS O DE MENOS UNOS LADRILLOS,
PARA VENIR A LOS PINOS A DERRROCAR AL ESPURIO

15 comentarios:

Kerberos dijo...

Esto está bueno!!!

El que se cree "el pestilente legítimo", dice que derrocará a "quienes se crean amos del pais".

O sea que se derrocará a si mismo, y lo está haciendo chingonamente bien!!!

Sobre todo con tanto pednejo que lo defiende, a ese paso, del millon de personas que votaron en la "Consulta Energética" en todo el país, se reducirán a la mitad!!!

A eso le llamo autodestruccion, puch da puttom, puch da buttum!!! JuAr, jUaR, JuaR!!

Mario dijo...

MMMMMhhhh el derrocamiento de los que se creen amos del pais, por quien empezaremos.....
Dante Delgado?
La gober de zacatecas y el orgullo de su nepotismo?
Marcelo y la pista de hielo?
Camacho Solis y sus delirios?
Salinas de Gortari y sus hijos Manlio y Gamboa?
La maestra tan temida?
El gober chiflado de Jalisco?
El rey de la feria de San Marcos?
El cacicazgo de yasabenquienes en Michoacan?
La mafia cultural que escribe con la zurda cobra de la derecha?
Si van a hacer declaraciones atronadora por lo menos nombres sino que pinche aburrimiento para adivinar de quien habla.

Giovanni Salinas dijo...

si pinche loco tú y quién más?

¿El cártel de "los hernández"? (julio, victor, monero)

¿El "bote"?

¿los rbd's?


jejeje

Anónimo dijo...

No manches Magú... ya deja al Peje que se hunda solito, no lo ayudes compay...

Ricardo dijo...

El PG esta iniciando una verdadera revolucion, logro que en durango y ante la inconformidad con el gobierno espurio, mucha gente se levantara..... no en armas, sino de la cama a oir sus pejendejadas.

El PG esta como los comentaristas de deportes, critican a los deportistas y casi todos son obesos, el PG tuvo la oportunidad de ser Gobierno y dejo mucho que desear, el que le cre sera un verdadero imbecil, ojala surgiera algun verdadero lider de izquierda y no este priista disfrazado de redentor social !!!!

Zed dijo...

Esta vez, solo puedo decir que es cierto que el Neoliberalismo nos ha hecho daño, y un chingo. No somos otro Taiwán, sino el Egipto de hace 4000 años.

De eso a querer apoyar al Pejelodonte a dizque combatir a los malosos... ja, ¿quién en su sano juicio apoya a este...?

Ah, ya entendí.

Anónimo dijo...

jajaja inche Z, un diez a tu primer párrafo ...

Cada vez estoy más convencido que el al Mexicanos le gusta la idolatría, somos una fabrica de tiranos despóticos, hay que aceptarlo no es un estado fallido, fundamentalmente el mexicano esta programado para seguir jodido y de lambiscón de un tlatoani, hacendados, mochos o caudillos piteros ... chale ... pero eso esí viva méxico

magu dijo...

Piensenlo bien...

Ahora les parece una Pgndejada lo que dice AMLO, pero en seis meses le pediran ayuda...
al tiempo..
El medio fin del mundo se acerca...
Crean en algo, caracho..¡¡!!!!

salludos mañaneros

Anónimo dijo...

... muy discutible Magú, han pasado como 48 meses y sigo pensando que es un pendejo ...

A ver si ahora Pepmac, aclara los grandes beneficios que ha recibido del gobierno del DF y otras preguntas que jamás respondio en el hilo de la nube negra ...

El Signo de La Espada dijo...

Me cago en San Herodes, me cai que este le reza a Calígula o a Nerón!!

maritzac dijo...

Retiro lo dicho, el cuate no es un catastrofista sino un optimista. O más bien un iluso.

Anónimo dijo...

... yo creo que el Pg es el Rey Útopo...

Anónimo dijo...

¿Cuál neoliberalismo?

Mientras tengamos monopolios de estado, sindicatos intocables (dirigidos por charros millonarios), burocracia exagerada y una falta TOTAL de verdadera competencia de mercado no podemos hablar de neoliberalismo.

Un país que vive de las miserias que salen de una empresa anticuada y casi quebrada como PEMEX no puede hablar de neoliberalismo.

En México todavía no salimos del feudalismo y lo que más siguen fregando a este país no son los empresarios sino esas auténticas mafias que se creen amos del país":

Lacras como él mismo PG y todos los demás refugiados del viejo y corrupto PRI charro; los líderes sindicales; la clase política; los "luchadores sociales" al puro estilo Bejarano o Agustín Gonzalez y, por supuesto, todos aquél que, al venderte un producto o un servicio, te dice: "si no me pide que le de factura le sale más barato, joven. Ahí nos arreglamos".


Síganle echando la culpa al neoliberalismo. Sígan pensando que poniendo en la presidencia a un repartidor de limosnas la nación va a salir adelante.

En serio, síganle. Slim, el PG y algunos vivos como yo nos vamos a hinchar de billetes gracias a sus burradas y ustedes nomás van a pagar las consecuencias de hacerle el caldo gordo a las aves de mal agüero.

Yo hubiera preferido ganar menos lana a cambio de que mi país y su pueblo no se viera tan afectado pero el que por su gusto es buey...

En nombre de mis cuentas offshore en dólares y mi fondo de retiro en Euros no me queda más que decirles: ¡GRACIAS POR SU CATASTROFISMO!

El Signo de La Espada dijo...

es broma, verdad? Me refiero a eso último, es demadre, no?

Anónimo dijo...

Me gustaría que lo fuera, Signo.

Te juro que no tengo el menor interés en benficiarme con el desastre económico de mi nación pero tampoco voy a quedarme cruzado de brazos. Tengo que estar listo para que mi empresa salga adelante suba o baje el peso frente al dólar y al euro.

El catastrofismo me está generando utilidades al corto plazo pero no creo que ese dinero me sirva de mucho si el país quiebra... así que prefiero ver a México salir adelante.

Así que mi última frase fue una advertencia disfrazada de ironía.