viernes, 27 de febrero de 2009

NUEVA CLASIFICACION MONETARIA
MAGU, EN LA JORNADA
a 15.25 amaneció hoy
El dólar en las ventanillas del País y en las operaciones interbancarias se vende por encima de los 15 pesos, presionado al alza por una mayor aversión global al riesgo y una mayor demanda local de dólares.

Este viernes, el dólar abre nuevamente abre con presiones luego que ayer, el peso se vio fuertemente presionado en un mercado con poca liquidez y por movimientos especulativos por la demanda local de dólares para cubrir coberturas de fin de mes.

5 comentarios:

Zed dijo...

gulp...

Pobre Peso. Le están dando una chinga...

Hibernia dijo...

¿Depreciación?...¿o ya le van finalmente a llamar por su nombre?

El Signo de La Espada dijo...

LA GOTA DE SUDOOOOOR
jajajajaja, bien, Master Magú!!

Me acordé de un cartón de Jabaz donde estaba el Jaime Serra Puche diciendo: "había un pesito, se hacía chiquito, se hacía chiquitito" y a cada nivel de chiquititez, Serra Puche hacía la seña de chiquito con los dedos y tenía el rostro compungido
luego salía el pinche Zedillo, pero no me acuerdo que decía.

Chale.

El Signo de La Espada dijo...

YO estoy relajado

si esto sigue así mis cuentas offshore en dólares van a ser más poderosas y voy a poder hacer mi cuenta de ahorro para el retiro en euros. No hay pedo, no se asusten.

NO es para arrugarse con tan poquito

PEPMAC dijo...

¿Entonces?

¿Si es devaluacion o no?

Es que no quiero verme castastrofista, luego a Mr. Magu le da por dibujar nubes negras con el Peje, jejeje

Saludos