jueves, 26 de febrero de 2009

HELGUERA EN LA JORNADA

QUE SIEMPRE
NO SE SUBIRAN
EL SUELDO LOS DESCARADOS
AMBICIOSOS CUENTAPAPELETAS DEL IFE

Las fuertes críticas vertidas desde sectores políticos y sociales a la determinación de la Junta General Ejecutiva del Instituto federal Electoral (IFE) de aprobar un incremento de 46 por ciento a las percepciones de los consejeros habrían precipitado anoche una reconsideración sobre la viabilidad política de la decisión.

CAMACHO, EN REFORMA

En este contexto, anoche la mayoría de los consejeros acordaron anunciar este mediodía que darían marcha atrás en sus pretensiones de ganar como ministros de la Corte, esto es 333 mil pesos, pero sin admitir que la decisión haya sido ilegal.

ULEEEROS!!!
ULEEEROS!!!
ULEEEROS!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que no es ilegal que se aumenten el salario...

... eso es que no tengan madre viendo las condiciones económicas generales de este país...

Esas son las dádivas que les ofrece el espurio para que cuando haya impugnaciones contra los candidatos del PAN estas nomás no sean ejecutadas...

El Signo de La Espada dijo...

Más les vale amampados. Son verdaderas putadas como lo expresa el doitor allá arriba.

Esa gana incontrolabla de aumentarse el sueldo se llama puñeterismo mental.

Les conviene como institución bajarle un poquito de huevos porque nadie está así que digamos muy contento con ellos

Zed dijo...

Hijos de su Ugalde madre...

Anónimo dijo...

recularon los cabrones!

Anónimo dijo...

El espurio no dió esos sueldos, Eso fue aprobado por el senado ANTES de que fuera candidato, por cierto también votaron de la honestidad valiente"Z"

PEPMAC dijo...

Nel, esa tampoco es la solucion, considero que es neceario que se ajusten los salarios entre los consejeros del IFE y los Magistrados del TRIFE, pero a la baja, es decir, que todos perciban un sueldo de $ 160,000.00 o inclusive menos salario, y de ahi nos seguimos con otros burocratas.

Saludos

Anónimo dijo...

El cartón de Helguera, maiciado para variar, por no puso una alusión al Z que entambarón amigo de Nico, el chofer que le pagaban lo que valía el tsurito blanco.

Kerberos dijo...

Chingada madre, aún me faltan varios años para cumplir los 18!!!! Por que chingados limitan el tope de edades para ser consejero electoral, yo también puedo dejar de contar votos y pedir aumento de sueldo isn necesidad de tener estudios superiores!!!!

Quisiera ser consejero electoral, jUaR, JuAr, JuaR!!! Como promesa de campaña prometo morderles las nalgas a los partidos politicos y a las televisoras!!!! jUaR, JuAr, JuaR!!