miércoles, 18 de febrero de 2009

Calzada del huesoPerujo/El Economista

11 comentarios:

Jorge A. dijo...

Ana Guevara mostró el cobre de una manera muy triste, ahí se ve que el ser exitoso en algo no te da calidad humana.

Giovanni Salinas dijo...

jajajaja muy bueno, es de esos cartones que los ves y te arrancan la risa instantánea.

Pues sí, yo desde que vi que la guevara dedicaba más tiempo a ejercitar el "blah blah" y a dárselas de diva de que iba o no iba a los juegos, me empezó a dar mala espina.

En fin, se ve que está por el huesote y de ninguna manera por el interés de servir, a juzgar por sus incendiarias y babosas declaraciones.

Anónimo dijo...

Qué mejor manera de agarrar un huesito: primero volverse famoso por cualquier chingadera (recuerden a la Chiva del Big Brother o al boxeador Kawasaki o como se escriba) y luego ser candigatos de cualquier partido.

Es lo clásico, nomás acuérdense de Silvia Pinal, Silvia Pasquel, Maria Rojo, La Tigresa, Francisco Xavier (el cantante romántico), también mi colega el Dr. Simi... en fin, la lista es larga. Desafortunadamente no todos los candidatos son gentes de razón y buenas intenciones, solo se van por el varo. Ojalá un día Dr. Even Flow sea re famoso gracias a sacatrapos, se consiga una curul y si quieren les puedo dar chamba para que me vayan a comprar las tortas y los chescos de bajas calorías.

Gerberos, a ver cuándo de a deveras das muestra de tu arte gráfico, no fusiles, a ver si eres tan chido como criticas al pirujo.....

Abur.

Anónimo dijo...

Primero le hizo ojitos al PAN, pero como que no le funcinó, ahora bajo la tutela del jotolón de Ebrard se convirtio en la politica que México esperaba.

Zed dijo...

Emmm, no se si alguien votara por ella. Digo, no es alguien que haya hecho mucho por la ciudad...

Unknown dijo...

¡Qué chingón cartón te aventaste, Maese Perujo!

Gibo dijo...

¿candidata a qué?

Gibo dijo...

¿candidata a qué?

El Signo de La Espada dijo...

Es una cosa que se va a volver de lo más común y corriente en este mundo. Acá en mi tierra tenemos a un locutor baboso y teatrero, que se quiere lanzar a diputado federal (es la segunda vez que lo intenta) es lameculos del gober, del presi municipal (pelele del gober) y del senador Manuel Velazco (fascineroso y ávido de atenciones)

Ahí tienen el ejemplo de Sara Palin, candidata a Vicepresidenta que había sido Miss Alaska. Qué putada

Kerberos dijo...

Ps estoy en un curso de Macromedia Flash, y estoy ayudando a un monero español a hacer sprites de unos cartones chingones, pero me tiene prohibido hablar de ellos, para mas datos, son de una tienda de electronicos en linea, y la verdad no me paga mal, nada mas que termine con eso, me voy al Sol de Irapuato, al Heraldo y a ver a donde mas a exhibir mis garabatos.

Pero como mi jefe dice que probablmente nos cambiemos para Monterrey en unos meses, no se ni que pinches periokidos haya aparte del Norte y creo que el Porvenir, a ver que pasa, pero ya saben, si alguin necesita algo sobre programacion web o diseño y progrmacion en flash, les hago su cotiza... Kerberos, al srevicio de la comunidad monera jUaR, JuAr, JuaR!!

Anónimo dijo...

Hay pinche Kerberos mentiroso, ¿no que eras un adolecente?, el thiner ya empezó a evidenciar sus efectos.