sábado, 28 de febrero de 2009

LA DESPIDEN POR DECIR EN FACEBOOK
QUE SU TRABAJO ERA ABURRIDO

Como muchos de los adolescentes cuando consiguen su primer trabajo, Kimberly Swann se sentía sumamente aburrida con las tareas sin importancia que le daban en su trabajo en Clacton, Inglaterra.

Pero a diferencia de la mayoría que podría confiar su sentir a familiares o amigos, ella decidió dejar que el mundo entero lo supiera y comenzó a postear las desventuradas horas que pasaba en su empresa en Facebook.

Kimberly nunca pensó que sus comentarios tales como: "qué día más aburrido en el trabajo" y "no tengo nada que hacer aquí" la atormentarían tres semanas más tarde cuando su jefe los descubrió mientras navegaba en esa red social, según publica el DailyMail.

Otro de los post que le costaron el empleo a la joven de 16 años fue: " lo único que hago es meter a la trituradora de papel las hojas del escáner. Estoy totalmente aburrida".

Cuando le llegó la hora, al fin pudo poner fin a su aburrimiento, pero no porque le asignaran tareas más interesantes, sino porque fue llamada a la oficina de Stephen Ivell, su jefe, para decirle que no requerían más de sus servicios pues sabían lo aburrido que le parecía el trabajo.

Swann afirmó que fue un shock cuando se enteró de los motivos de su despido, pues los comentarios que hizo sobre sus labores habían sido en un sitio personal y no se hicieron con el propósito de que alguien ajeno a éste las viera, y mucho menos su jefe.

"Me llamó (mi jefe) a su oficina y me dijo que había visto mis comentarios en Facebook, y que no quería que su compañía estuviera en las noticias. Ni siquiera puse el nombre de la compañía, sólo dije que mi trabajo era aburrido", señaló la joven.

Kimberly se desempeñaba en un puesto de oficina, pero asegura que aunque al principio era muy aburrido, sabía que a la larga sería algo más interesante. A pesar de los post, dice, estaba feliz en el lugar.

Por su parte, el señor Ivell, aseguró que el despido fue totalmente legal.

"Buscábamos una relación a largo plazo con la señorita Swann tal como lo hacemos con todo nuestro staff, pero su falta de respeto y su clara insatisfacción mermaron la relación laboral y la hicieron insostenible", dijo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es ilegal, a una empleada de Delta airlines tambien la despidieron por tomarse fotos para su blog que no le gustaron a la aerolinea, a un policia de california también lo despidieron por que ustaba falda en un sketch que hacia en un teatro (obviamente cuando estaba fuera de servicio) segun la ley gringa es ilegal despedir a uno cuando hace algo FUERA del trabajo que atente contra la empresa... (o algo asi)

Ernesto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zed dijo...

Bienvenidos a 1984.

El Signo de La Espada dijo...

Ya ven? yo por eso no uso ni facebook, ni myspace, ni putadas de esas, solo el blog

El blog es más chido

Anónimo dijo...

Ah, aprovecho... PINCHE TRABAJO "QUITA-TIEMPO", nada más hago unos putos dibujitos, a la fregada con la mamada de trabajo que agarré, pinchi compañia de luz...

Eh, no no, olvidenlo, la lana me calla, no dije nada...

tazy dijo...

chale... mis alumnos entran a mi blog... eso es todavía más peligroso

Unknown dijo...

ya ven por que no entro con mi verdadera identidá??

Giovanni Salinas dijo...

está dos dos chida.

Lexico dijo...

Jajaja entonces estan por correrme a mi... asi que debo estar preparado... pero la culpa la tiene ese maricon gerente de sistemas que me bloquea el blog a cada rato... ni pedo a engrosar las filas de desempleados... :D

PEPMAC dijo...

Ahora me cae el veinte del por que del despido del buen Trimax en sacatrapos, jejejeje

Saludos

Unknown dijo...

Que mierda. Primero me bloquearon sacatrapos en la chamba. Nomás me falta que me corran por publicar posts desde una proxy, jeje. Una de las ventajas de usar tu verdadero nombre en tu correo. Pero prefiero usar mi nombre de verdad a tener "mrsmartynick" en mi correo.

Chale, con este comercial sacatrapos ya parece el universal online. Será cierto esto del despido, o es uno más de las noticias chatarra (dígase cadenas) que andan circulando por ahí?

Anónimo dijo...

qué buenp que la corrieron por pendeja!

JP dijo...

-- aay mamachita! yo si le doy... chamba!

Vigilante dijo...

Fraga, ¿por qué tan agresivo?...¿o es envidia porque tú también quisieras agarrar notoriedad?
Si es así puedes comenzar por hacer que te despidan pero dudo mucho que gente como jota pe se exprese también así de tí...¡y no lo dudo porque la chavita en cuestión está bien mmmm acá sabrosona!

Anónimo dijo...

Jesus Omar, técnicamente si podrían por que estas usando los recursos de la empresa para fines personales.

Ricardo dijo...

si es la de la foto... yo le doy chamba y me cai que no se aburre !!!!

Cptn. Matruz dijo...

¡Inche Ricardo asalta-cunas!

Tiene 16.

Ricardo dijo...

diria el Gober precioso....

- Pero parece de 14 !!!!!

ja ja ja ja


Ademas, como decia la mama del negrito, el cochambroso es usted Capitan, yo nada mas dije que no se aburriria, la pondria a hacer trabajo que, al mismo tiempo que desarrollaran su intelecto y sus capacidades al maximo, le dieran la oportunidad de superarse y entretenerse en una actividad gratificante y motivacional, por ejemplo, en lugar de darle el papel para que lo procese en la trituradora (cosa que, no la culpo, debe ser bastante aburrida), ponerla de auxiliar en ventas y que lleve el control de los reportes de ventas, si eso no le da para divertirse o no aburrirse, entonces la corro por pendeja...ora que si dura en la empresa dos años mas, bueno, ya seria cancha reglamentaria y ahi si "no respondo chipote con sangre" !!!!!!

Trimax dijo...

Pepmac: No me corrieron...simplemente me pidieron mi lugar para darle espacio a los "nuevos valores".

Anónimo dijo...

Ricardo, no tiene cara de que pueda hacer más que meter cosas a la trituradora --- a lo mejor es de las que fotocopian las nalgas ...

Anónimo dijo...

Another premiere of "The Bible" series released on the History Channel, March 17th. This episode concluded the Old Testament and introduced the New Testament. So far 6 of the 10 hours of "The Bible" have been completed with only 4 more hours left in the next two episodes.

Although many books were not shown in the original The Holy Bible, what do you think the tv series would be like, if it showed the removed texts?
One removed book includes the Testament Of Gad

Anónimo dijo...

http://louisvuittonbags.citationguide.net louis vuitton bags online louis vuitton bags uk online