jueves, 19 de febrero de 2009

http://www.blogger.com/img/blank.gif

LES SALIO LO NACORACISTAS A LOS GRINGOS
....................................
COMPARAN A OBAMA CON UN CHANGO

UNA CARICATURA EN EL NEW YORK POST
EN LA QUE SE REFIEREN AL PLAN DE ESTIMULOS
RECIENTEMENTE PRESENTADO POR OBAMA,
LEVANTA ENORME POLEMICA PORQUE
REPRESENTAN GRAFICAMENTE AL PRESIDENTE
COMO UN CHANGO MARANGO...

La caricatura se refiere a un chimpancé de nombre Travis que murió baleado por la policía el lunes en Stamford, Connecticut, después que mordió a un amiga de su dueña.

Algunos han calificado la caricatura de racista y señalan que trivializa la tragedia en que una mujer quedó desfigurada y un chimpancé murió.

Otros dicen que la caricatura insinúa que Obama debería ser asesinado. Muchos instaron a que se haga boicot al Post y a las empresas que hacen publicidad en ese diario.


16 comentarios:

Berto dijo...

Así se las gasta alguna de la prensa en EEUU.

Kerberos dijo...

Chango, toma tu banana, JuAr, jUaR, JuaR!!!

Te viste muy escandaloso, pinche Magú, hubieras puesto una entrada al bló cuando compararon a Yorch Puch Yunior como chimpanceses, JuAr, JuAr, JuaR!!!

Creonte Zagholz dijo...

Curioso que ni el presidente más popular y querido de los últimos años en EEUU se salva de la crítica de la prensa de su país, y eso que apenas están [Obama y los gringos] en la "etapa del enamoramiento", jaja, a ver como se pondran las cosas conforme pase el tiempo

El Signo de La Espada dijo...

A ver picnhes gringos amamapados, para empezar todos los primates están en el apartado II de la lista de CITES, eso quiere decir que solo se permite su posesión para trabajos científicos, su posesión como mascotas o animales para entretenimiento está prohibida desde el 2006. No respetan los acuerdos que firman y luego vienen y la hacen de pedo por el memín pinguín, cuando allá están pior!!

No se supone que las policías gringas y los bomberos tiene entrenamiento en el manejo de animales que se ponen como locos?? Y la señora qué, no se merece una disculpa pública, por lo menos??

No es que está bien que le peguen tan gacho a Obama por ser prieto, pero él ya debería saber lo que se le esperaba. Desde que era candidato se lo traían finto los moneros gringos. Que se aguante.

Anónimo dijo...

A VER ... ese cartón esta relacionado con una noticia del chango que matarón por que atacó a uan viejita, ese chango era muy querido en su zona por que salia en comerciales locales, usaba pañal total un personaje.

El que lo relacionen con el plan de estímulos es como el viejo cliché de tener a varios changos en maquinas de escribir ... es decir que es muy tonto ... pero con eso de que es negro pues luego luego se ponen el saco.

Kerberos dijo...

jUaR, JuAr, Juar!!! Por fin termine de comentar todos los comnetarios, ya regrese al punto de partida como maquinita de escriver, jUaR, JuAr, JuaR!!!

A ver si luego no dicen que andan dando ideas con esos cartones gatastrafóbicos, que diga, catastrafoóbicos, jUaR, JuAR, JuaR!!!

Anónimo dijo...

Kerberos, tienes un admirador jarocho o que se hizo la jarocha ... o algo así

tazy dijo...

chale, me andaba equivocando de blog.

mi frase era: y se enojan de memín pinguín, ja!

Anónimo dijo...

Magú esta imagen es dantesca "http://www.blogger.com/img/blank.gif" nos muetra nuestro futuro edá.

Anónimo dijo...

ehm.... no se entendio el carton... no comparan a obama con el chango, estan diciendo que el plan de rescate pareciera ser escrito por changos... NADA que ver con obama...

duh!

magu dijo...

CONEJITO...
POR ESO, por eso es polémica la caricatura, porque unos la interpretan así, como tú, y otros son mas catastrofistas: los de allá se encabritan y los de acá dicen no hay pex...

Kadenian dijo...

El autor de la caricatura hubiera ahorrado tinta si tan sólo hubiera escrito: Ey! soy un racista.

Anónimo dijo...

Gracias por la explicación, entiendo que no todos capten el mensaje, es que también está muy local el cartón, lo clásico de los simios escribiendo en una máquina de escribir. Una vez más gracias por la explicación.

Zed dijo...

Es un negro. ¿A poco debe ser tratado como persona?

Gibo dijo...

además de todo ese presidente no sabe hablar inglés... se dice "gringou", no gringo...

luego porque sale en cartones

El Signo de La Espada dijo...

joder. Y nadie piensa en el pobre changuito. No tenía por qué salir en comerciales, está prohibido por la cites