miércoles, 25 de febrero de 2009

La crisis pega por todos lados

http://chubascoalebrijes.blogspot.com/

9 comentarios:

Kerberos dijo...

jUaR, JuAr, JuaR!!!

Solo las nacas compran en tiendas de perisur, satélite, santa fe, polanco y más!!!!

Las verdaderas ricachonas compran en días de jodidos compran en garachs de las casas pipirisnáis, y en tiempos de vacas gordas, en tiendas de gringolandia!!!!

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Los exagerados y unos cuates !!!!!

Con este tipo de crisis, los ricos se vuelven mas ricos, ahora el que tiene dinero, esta esperando la oportunidad de adquirir mas bienes raices...

Ayer estuve en Sanborns, plaza las americas morelia y vi unos discos que me gustaron, en el tiempo que dure pagando, se vendieron mas de 7 televisiones LCD, y todo el centro comercial estaba a reventar a pesar de ser martes.

Chubasco ¿en que mundo vives?

P.D. muchos pagaron de contado, ¿seran narcos o politicos?

Anónimo dijo...

Cabresto... Ricardo, tú también eres ricachón, ir a comprar CD's cuando los puedes bajar de internet o adquirirlos a la salida de cualquier metro de a 3 por 25 varos...

Anónimo dijo...

Ricardo, vives en una de las meras matas de los narcos

Ricardo dijo...

Dr. Even Flow, 4 discos de Javier Solis por $ 99.00, buen regalo de cumpleaños para un amigo, :) (me veria mal regalandole un disco quemado o pirata)

Heter, segun una vieja que trabaja en el Gobierno en la SRE, solamente hay narco en tres Estados y ninguno de esos es Michoacan, Ja ja ja ja.

Anónimo dijo...

Un comentario sarcástico Ricardo, claro, no hay que apoyar la piratería... Por cierto, ¿sabes por qué Héctor tiene la cara como que le están dando pasión? Auch!

Ricardo dijo...

No manches Dr. Even Flow, ya parecen anonimos... hagan las paces como el Cornelio y Yo, es mejor que den su opinion de los temas y no esos insultos mas dignos de los anonimos-anonimos.

Chubasco dijo...

jajajajaajajajj!!!