viernes, 27 de febrero de 2009


El Universal
Londres Viernes 27 de febrero de 2009
15:35 Como hicieron los Beatles hace cuarenta años, la banda de rock irlandesa U2 sorprendió hoy a los viandantes del centro de Londres con un insólito concierto sobre la azotea de un edificio que hizo enloquecer en la calle a unas 5 mil personas.

Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton se encaramaron al tejado de la Casa de Radiodifusión de la cadena pública BBC, adonde habían acudido como invitados a varios programas de radio para promocionar su disco "No Line On The Horizon", que acaba de salir a la venta en Irlanda y llegará al resto de Europa el 2 de marzo.

En la azotea y con el oscuro cielo londinense de fondo, la banda interpretó durante veinte minutos cuatro canciones: dos del nuevo álbum ("Get On Your Boots" y "Magnificent") y dos de sus clásicos ("Beautiful Day" y "Vértigo").

15 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

Eso quiere decir que ya se van a separar??
I really hope so!!

Zed dijo...

Estos son los que siempre andan recaudando fondos para algun lugar desamparado de la mano de dios?? creo que si

Vigilante dijo...

...Aunque sin el encanto ni el carisma ni nada de nada que caracterizó el momento histórico de los de Liverpúl.

Ricardo dijo...

U2 rules !!!!

tazy dijo...

Ricardo es el único con buen gusto en esta ocasión.... bueno y yo.

además hicieron algo parecido en ny saliendo a dar un concierto "andante"

Vigilante dijo...

De hecho 3 años hace ya que U2 se presentó acá en Monterrey. Tuvieron muy buena acogida eso sí, pero quienes enseguida tendrían una MEJOR serían sus satánicas majestades los Chocorrolling Stones.Cada banda en los estadios de los dos mayores equipos inútiles de balompié de esta entidad.

El Signo de La Espada dijo...

Qué putada, buen gusto jajajaja

pinches poseros, no se me hacen de buen gusto las poses del amampado del bono, por eso me tocan los cojones los weyes

Ricardo dijo...

A mi me gusta la musica de U2... la vida, poses y desposes de bono, the edge, adam clayton y larry mullen me vienen valiendo madres !!!!

Rattle & Humm es espectacular !!!!

Anónimo dijo...

Nel, de Discotheque pa'ca, valierón madre ... por cierto a mi me toco ir al concierto donde se agarrarón a madrazos los guaruras de Zedillito

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Si Heter, hay dos discos que en lo particular no me gustan mucho, pero ¿quien es perfecto?.

Ahora con "No line on the horizon" parece que regresaron al buen rock !!!

(en mi muy humilde, particular y personal opinion)

Vigilante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vigilante dijo...

A todo esto ¿de dónde o por qué adoptaron la vocal y el número arábigo como nombre de banda?
Aver Tazy que presumes de buen gusto debes saberlo...ilumínanos.

Ricardo dijo...

miren lo que me encontre !!!!!

http://www.elpais.com/articulo/cultura/calle/Manhattan/U2/elppgl/20090303elpepucul_8/Tes

tazy dijo...

cornelio: chale, eso es más sabido que el abecedario, hubo una vez un submarino...