miércoles, 25 de febrero de 2009

Los transportistas de pasajeros y de carga hicieron sentir ayer su protesta en al menos 19 endidades donde provocaron congestionamientos y desorden vial al manifestarse con sus unidades frente a alcaldías y palacios de gobierno, estrangular carreteras y circular a “vuelta de rueda” en largas caravanas...
...PERO EL SECRETARIO
DE TRANSPORTES ANDA EN OTRAS COSAS
NADA SE MUEVE

MAGU, EN LA JORNADA

HABLA EL SECRETARIO DE
SUS HABLADURIAS TELEFONICAS


“Reconozco que he utilizado un lenguaje altisonante, como lo hacen muchos en conversaciones privadas. Mi lenguaje fue informal, sin pensar que estuviera siendo grabado ilegalmente.

“Me siento profundamente apenado por haber ofendido a ciertas personas, algunas de ellas conocidas de muchos años atrás.

Pido una disculpa a quienes se han visto afectados por este chantaje infame de que soy objeto”.

“Así como las telecomunicaciones pueden traer grandes beneficios, las tecnologías también pueden utilizarse para socavar la dignidad de las personas... Esto ocurre cuando se aplican ilegalmente al espionaje y a la anulación de la privacidad, como lo hemos visto
en las últimas semanas...


No quisiera que otras familias
pasen por lo que ha tenido que sufrir la mía: Que mi vida pública sea juzgada por mi trabajo”

10 comentarios:

Kerberos dijo...

jUaR, JuAR, JuaR!!!

Se ve que el 99.99999999% de los mexicanos son ingenuos y piensan que las grabaciones fueron una chiripada como cuando la radiación solar mueve una molécula de ADN y transforma a un ser vivo en otro de una subespecie diferente, jUaR, JuAr, JuaR!!

La guerra está desde el 2000, y los zambombazos que arroja el pestilente y hediondo sistema a los PANUCHOS federales cada vez mas debilita las instituciones!!!

Cieeeeertamente una pinche grabación de una puta no hace mella en un funcionario cinico, pero en mensotes como Téllez, es un boquete que le deja su calidad moral por los suelos, por lo que no es nada curioso que los transportistas hayan "escogido" esto para hacerlo blanco de sus pendejadas priístas!!!

Mientras tanto, moneros pendejos como los de este bló siguen apoyando de manera silenciosa y maniqueista a aquellos que quieren destruir al país, norabuena, loosers, nos avisan ya cuando seamos cachorros de Cuba y Venezuela, jUaR, JuAr, JuaR!!!

El Signo de La Espada dijo...

Ay si ay si soy víctima de un ataque

Me sonó a otro mamalucas que le mentó la madre a sus opositores y luego se agüitó

Trimax dijo...

Kerberos: Tellez no tiene ninguna calidad moral que haya estado alguna vez por arriba del suelo (y no es de ahora, es de toda su vida política), así es que no manches ¿o también eres de los que creen que el mundo empezó en julio del 2006?

Zed dijo...

Lástima que se fueron los anónimos. La perra sigue con parvovirus... Ya AlanFF, vete a administrar el sitio de Puerco Calderas.



Ahora bien, de la nota.

A alguien le ha de haber llenado el buche de piedritas y ahora andan metiéndole sustos (entre otros) para desquite del agraviad@. Nada que el viejo régimen no permitiera...

Vigilante dijo...

Lástima que ya no existe "El Mañanero" para que ante Brozo estuviera diciendo todas esas puterías y que el payaso Tenebroso le contestara: ¡¡"No me pendejees"!!

Anónimo dijo...

Zeta, prefiero las mentiras y jaladas de Kerberos que las pendejadas del hijo de la viuda alegre, sin vida el pobre imbécil ... al menos Kerberos si se ve que tuvo padre, o de menos si sabe quién es ...

Anónimo dijo...

¿Saben por qué HéTeRcItO mantiene el ceño fruncido? MIRAR

Anónimo dijo...

jo jo jo el hijo de la viuda cariñosa aka la negra rompecatres ya se obsesionó conmingo, para que culparte, la verdad debe de ser duro llegar a los treintaytantos y ver con frustración que no se es más que un monero mediocre de pueblo sin futuro, que su mejor chiste es pintarle ojotes a fotos de niños de dos años ... jejeje

Zed dijo...

Ese mi Héter:

Chale, ahora el Doctor EvenFlow anda espameando todas las entradas. ¿Ya se engrapó el Doctor FOREVER como lapa?

Eso está mal en miles de formas...

Anónimo dijo...

jajaja ese Z,

Así mesmo es, pero no es tan malo para mi al menos, lo demás deben de estar que mientan madres pero al quererme hostigar solamente me "promovió", curiosamente subió el tráfico a mi perfil y por ende a mi bló ... y ps siendo objetivos en menos de una semana ya hice que:
• Se cambie de avatar.
• Exhibir su poco talento para el dibujo y su ignorancia en el dominio de paquetes de autoedición.
• Demostrar que era uno de los anónimos y de clones.
• Lo puse a hacer fotomontajes (burdos pero no da para más)
• Lo puse a hacer fotomontajes y que los pegue por todos lados, me imagino que en su mente enferma eso sería un hitazo.

¿el costo?, solamente debo de parodiar lo que escribió ñoñamente su trauma paternal, con eso tengo para que brinque, es decir que por cada entrada mía de 1 minuto el le dedica por lo menos 30 minutos :D, la verdad morbosamente me divierte.