jueves, 19 de febrero de 2009

Cartón de Jabaz/Milenio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el pez por su boca muere...

Trimax dijo...

Esa telenovela esta buenisima, contiene todos los elementos necesarios para convertirse en un clásico estilo Raul Salinas.

Todo empezó cuando la malvada directora de Correos le cruzo las piernas al Pelele para que se fijara en ella, eso se gano su ascenso a la Subsecretaría de Comunicaciones, para de ahí empezar a grillar al Osito Tellez, quien, colmilludo el hombre, supo que la Carpinteyro tenía un par de buenas razones a su favor que estaba explotando en su contra, así es que ni tardo ni perezoso le aplicó el "comes y te vas", pero la mujer actuando como idem despechada le busco hasta que encontró a otra despechada, solo que esta por amores fallidos, así es que fue con el chisme con el Pelele, pero supongo que éste andaba briago y no le hizo mucho caso, así es que recurrieron a la siempre dispuesta Carmen Aristegui para dar a conocer las grabaciones. Ahí es donde les fallo el asunto: si solo hubieran balconeado al Osito con lo del robo de la partida secreta por parte de Salinas con eso hubiera sido suficiente, la venganza del Innombrable era de esperarse, pero no, tenían que buscar la humillación total, así es que sacaron a la luz grabaciones nuevas y recientes donde se demuestra que Tellez actúa ¡como político de ligas mayores!, es decir que hace lo que TODOS los secretarios de estado: hablar a nombre del preciso para sacar raja. Chale.

Obviamente que eso ya se paso de la raya, era obvió que Tellez ya tenia la soga en el cuello, pero todavía puede (y debe) llevarse entre las patas a la Carpinteyro por andar espiando y grabando a su jefe.

En caso cómo éste he de reconocer que extraño al PRI, quienes en sus buenas épocas hubiera bastado que le enseñaran copias de sus bienes, fotos de sus casas chicas o una de ellos mostrándolo encuerado en alguna orgía para pedirle amablemente que entregara su renuncia por "motivos de salú".

El Signo de La Espada dijo...

Se la jalan bien gacho

Kerberos dijo...

jUaR, JuAr, JuaR!!! Lo que es ser chapoyesco a la ene!!!

Guano) La grabacion la hizo cuando el pendejete estaba con los privados de iniciativa!!

Tunas) Ahora resulta que si yo digo que el PG es puto, todo será usado en mi contra en grabaciones secretitas, pero cuando son videoscandalos de corrupcion, esos son complós!!!

Tripas) Una pinche vieja conocida por ser extorsionista profesional, sucede que es la que se tiene que llevar el Púlitzer, mira nada más!!!

JuAr, jUaR, JuaR!!! Jabaz, ya pide chamba con Paty Champoy, me cae que cualquier pendejo es mejor que el "muñeco" güerinche primo de Angélica Vale, Bee Soñé o como putas vergas se apellide, llame, apode o le ladren en su casa, JuAr, jUaR, JuaR!!!