lunes, 23 de febrero de 2009

¡¡¡¡¡GRAN REVELACION!!!!!
TELEVISA Y TV AZTECA SON CUADERNOS
QUE SI ACTUARON JUNTOS EN
EL ASUNTO DE LOS ESPOTES



Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, reconoció frente a estudiantes de Monterrey que cuando llegó la pauta del IFE para la transmisión de los spots de los partidos políticos, su televisora y Televisa se pusieron de acuerdo para transmitir los anuncios del IFE en bloque, con el fin de que ninguna de las dos empresas perdieran su audiencia.

"El problema era que si hacíamos un corte a cierta hora y Televisa a otra íbamos a perder nuestra audiencia y viceversa, entonces lo lógico era ponernos de acuerdo y hacerlo a una misma hora para no perder la audiencia", expresó Salinas Pliego en la conferencia transmitida por Milenio Televisión.

SACATRAPOS DICHE
QUE BUENO QUE NOS LO DICEN...TENIAMOS DUDAS

4 comentarios:

Coyote Cojo dijo...

¿a poco? ¿tambien estaban juntitos cuando tiraban mierda a Saba con lo de los precios de los medicamentos, solo por que quería abrir otro canal de televisión?

digo, pa saber, o de perdida que admita que hizo mal al tomar el cerro del chiquihuite.

Ricardo dijo...

trabajan en la mas absoluta impunidad, ahora este Salinas esta vendiendo autos desechables, los FAW estan mas corrientes "que las galletas de animalitos"... esquilma a la gente con Elektra y esta a punto de cometer un futbolicidio !!!!

Anónimo dijo...

Ricardo, pero la justicia divina hizo que perdiera un billetote por haber comprado el ~%30 de Circuit City y plaf que quiebra ... claro que los de Banco Azteca, Elektra y Salinas te abrocha van a pagar el plato roto ...

Zed dijo...

Hasta que se ponen de acuerdo en algo...