viernes, 20 de febrero de 2009

LA FOTO DEL DÍA


Momento histórico que nos deja histéricos.

9 comentarios:

Zed dijo...

Y quieren que no andemos de catastrofistas... Ok, entons sólo diré que el Destino ya nos está alcanzando...

magu dijo...

Se los dije, se los dije...Que el Eslim y hasta el Peje, están teniendo razón...

Anónimo dijo...

Magú no tiene chamba.


QUe alguien le copere cada comentario que haga por un mísero dolar...

Anónimo dijo...

Con qué poquito se arrugan, niños.

Aunque, claro, si con algo como esto se van a deprimir y rasgar las vestiduras, claro que van a causar una reacción en cadena que le dará la razón a dos merchachifles como Slim y el PG, para quienes todo lo malo que ocurra al Estado Mexicano redunda en beneficios.

Pero bueno: sigan ayudando a destruir la poca confianza que existe en el mercado interno; a expulsar por miedo a los inversionistas y a que las compras por pánico de dólares deprecien la moneda.

En serio, síganle. Si no caen en el juego de Slim y el PG, y hacen exactamente lo que ese par espera que hagan, provocando con su catastrofismo que México se caiga en una crisis superior a la que tenemos... ¿Cómo va a poder, ese par de próceres de la Patria decir "Se los dije"?

Esto me resulta de humor negro. A mi la pérdida de valor del peso frente al dólar, en realidad, no sólo no me afecta sino que me beneficia y, sin embargo, a diferencia de ustedes, no soy cómplice de las acciones y actitudes erróneas que provocan dicha depreciación.

Y ustedes, a los que sí les afecta negativamente, están reaccionando y comportándosea exactamente de la manera que más estimula el que esta depreciación ocurra y siga ocurriendo.

P.D. Signo de la Espada, tus mentadas deberían ir dirigidas a los que con sus actitudes siguen auyentando el capital extranjero y a los idiotas que, como sugerían algunos comentadores de este blog, andan comprando dólares de manera innecesaria quesque para proteger su patrimonio.


En serio ¿no aprendieron nada del '82, el '88 y el '94?

Zed dijo...

Ese mi Manex:

No, no aprendieron nada. Al contrario, igual los rescataron en '95.

Por aquello del FOBAPROA mundial...

El Signo de La Espada dijo...

Manexpat:

They all deserve those insults

Anónimo dijo...

Signo,

Efectivamente, no hay nadie en el gabinete (incluído su patrón el chaparrín) que no merezca una buena andanada de insultos.

Pero el estar convirtiendo esta crisis en un auténtico desastre es culpa de muchos millones mexicanos que siguen, día a día, tomando decisiones equivocadas y que no están en el gobierno.

Zeta,

Tienes toda la razón. El Obama me cae bien pero, con este bailout, si no ocurre un milagro se le va a aparecer el diablo.

Y, aunque sea en una sola cosa, también le doy toda la razón al desaparecido Entropía: hay que desbursatilizar la economía mundial.

Saludos.

Vigilante dijo...

"Con qué poquito se arrugan, niños."
-Benjamin Button.

Unknown dijo...

Manex:

desaparecido !!! Jabaz, digo Hamas !!