martes, 24 de febrero de 2009

FOX OFRECE CAPACITAR
A CANDIDATOS PARA ELECCIONES


En este año electoral, el ex presidente Vicente Fox oferta un paquete de capacitación para políticos de todos los partidos, que incluye el entrenamiento de candidatos para ganar elecciones, debates entre contendientes y la preparación para los triunfadores, que ocuparán cargos públicos.

Este martes, el ex mandatario dijo que el Centro Fox abrirá sus puertas a los debates políticos y dijo que ya ofreció el espacio para el primer debate entre los precandidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla y Miguel Angel Salim Alle.

"Por igual lo haremos a los del PRI, posteriormente y cuándo la elección este abierta se invitará a los candidatos representativos de los partidos a sostener sus debates, a la audiencia y medios de comunicación a difundir estos debates y que se enriquezcan las ideas que están presentando a la ciudadanía", informó Fox.
SACATRAPOS DICHE
LO QUE FALTABA A LA CLASE POLITICA MEXICANA: QUE TODOS LOS CANDIDATOS APRENDIERAN A DECIR DISLATES, DISPARATES Y TONTERIAS EN CADA
DOS MINUTOS DE DISCURSO...


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Será interesante saber quiénes tomarán esa capacitación para no votar por ellos...

Kerberos dijo...

jUaR, JuAr, JuaR!!!

A poco algún pinche político cantinflesco no habla entre las ramas y cuando le haces una pregunta directa se ofende como si a la Pinal le preguntaran por su hija y nieta???

Y hablando de pinches preguntones y sus hijos, a ver a que hora ponen en este bló que se murió el hijo de Eduardo Ruiz Healy, o que aqui no son solidarios con los colegas que hablan también por arriba de los codos???

A ver si no les pasa a ustedes jUaR, JuAr, JuaR!!!

Zed dijo...

Qué podría enseñarles Fucks?? Cómo comprar PROZAC??

El Signo de La Espada dijo...

MECAWUENTÓ!!

Miren, algo es cierto y hay que reconocerle al Fox, para hacer campaña es buenísimo y tiene una amplia experiencia en ello, al menos 12años, el tiempo que estuvo de gober y el tiempo que estuvo de presiso.

Qué loco

Ricardo dijo...

habia que ver si es iniciativa suya o de la señora martha...

Trimax dijo...

Es verdad lo que dijo Signo del puñal (o algo así), a los detractores políticos de Fox lo que mas les arde es que les gano de calle las dos elecciones grandes donde contendió (qué después se la pasara diciendo pendejadas es otra cosa), por lo que su experiencia no es de desdeñarse.

Anónimo dijo...

Trimax, como buen analista de la polaca también debes recordar que en México ya estábamos hartos de las tranzas a más no poder del PRI, de la impunidad, de las partidas secretas, etc, etc. Queríamos un cambio, mismo que fue para vivir peor (menos los consejeros del IFE).

Yo no voté por Fox porque desde antes de hacer campaña ya se asomaba el loco que era, con sus palabrotas y su pinche necedad de hacer lo que se le hinchara el pito.

Deberíamos apanicarnos del lavado de cerebro que le harán a los candigatos que tomen la foxicapacitación, que tal si ya son locos y Chente nos los deja peor...

Trimax dijo...

Dr. Even Flow: Eso es cierto, y en gran medida fue esa desilusión lo que le dio la mayor parte de votos en el 2000, pero no hay que perder de vista que el "efecto Fox" no se hubiera dado sin una buena estrategia de ventas, es decir que a un candidato malo aunque lo asesoren los mejores del mundo difícilmente va a ganar, pero un candidato potencialmente bueno puede lograr esos votos que le den la mayoría gracias a asesorías impartidas por quienes manejan bien esos detalles, y pésele a quien le pese Fox es bueno en campañas.

Anónimo dijo...

De acuerdo Trimatrix, Fox arrasó en el 2000, pero de ahí que haya sido un buen candidato, no lo creo. Se vendió como un producto, como tú mencionas. Pero dime, ¿la campaña del Peje en el 2006 no fue buena tan solo porque no ganó?

Fox también patrocinó la del espurio, no? Claro, si Fox va a enseñar la manera de hacer campañas sucias, entonces sí es bueno en ellas... aunque me nos pese, verdad?

Anónimo dijo...

"hijo, deja de decir pendejadas y enseñate a dibujar..."

Anónimo dijo...

¡En 8 entradas pegaste lo mismo X) jajajajaja! ... pinche perdedor sin vida, esta obsesionado conmigo jejejeje

Anónimo dijo...

Jajaja, que chingón que las contaste.

Esas son las veces que te metí el dedo... tu mamá se vuelve loca con eso mismo, pero no las cuenta, solo se pone flojita y a gozar.

Unknown dijo...

Me imagino va a cobrar una lana a estas aluras ya no le debe alcanzar la pensión,que mejor prueba de que FOX no ratió..

Juar juar

Anónimo dijo...

jajaja Esa esa es la fantasía de tu vida, ¡soy tu ídolo pendejete no cabe duda!,

Para mañana otro burdo montaje en "ilustrator" jajaja en por lo menos 9 entradas jajajaja

El Signo de La Espada dijo...

Hey, pinchi Trimax, es Signo de La Espada, aunque te cueste más no seas gacho.