miércoles, 25 de febrero de 2009

Uno de cada tresPerujo/El Economista

17 comentarios:

Ricardo dijo...

no entendi el carton, ¿la iglesia hace que los soldados se vuelvan narcos? ¿o que?, explicalo monero !!!!

El Signo de La Espada dijo...

No mi estimado Ricardo, es que creo que ya se acerca el miércoles de ceniza y la cruz es no más para marcar al sardo que se convertirá en narco.

Bueno, igual no me hagas mucho caso. Puedo equivocarme en mi interpretación. Por qué no esperas una segunda opinión, como la de Kerberos, por ejemplo, ese chavo es un experto en eso.

Anónimo dijo...

Pues yo igual no entendí... Si el cartón se titula UNO DE CADA TRES, ¿por qué hay cuatro soldados?

Para los que no vamos a la iglesia a oír chorradas de curitas pederastas ¿no sería mejor que dijera: polvo eres y en narco te convertirás?

En fin...

Trimax dijo...

Buen cartón de Perujo, junta dos notas en una, por un lado una investigación reciente que dice que uno de cada tres soldados acaba trabajando para el narco (lo que haría al ejercito el más grande productor de sicarios del mundo) y por otra parte HOY es miércoles de ceniza.

Zed dijo...

La Iglesia siempre apoyó a Franco, Hitler y a don Porfirio.

¿Qué les sorprende?

eljuanillo-blog dijo...

Me sorprende la ignorancia de los foristas.

Uno con prejuicios idiotas y otro con el síndrome Martín Moreno, o lo que es lo mismo, "lo que no sé lo invento".

pero como dice el viejo adagio:

"Analfabeta eres y en Zeta te convertirás"

El cartón es malo, forzado.
pero hey! para ganarse la papa cualquier cosa es buena me imagino.

Anónimo dijo...

JJ ¿por que es malo y forzado?

El Signo de La Espada dijo...

sí y quién es Martín Moreno!!??

Cínico dijo...

Ja, ja, ja, esos soldados me hicieron recordar Toy Story y al Sargento Saunders

Anónimo dijo...

Martin Moreno, es el autor de México acribillado y de otros libros, donde le culpa a la iglesia de cómplice de varios crímenes de estado en México ...

Anónimo dijo...

hay pinche dibujante de pueblo, aparte de dibujar de burguer eres pendejo ... saca a uno de los borrachos que estan con la morena golosa y pídele que te lo explique, total no necesita saber leer para entenderle ...

Ricardo dijo...

En todo caso, sigue siendo malo el carton, aunque cumpla con la explicacion que dio Trimax... porque igual de malo seria un carton que al mismo tiempo expresara que Penelope Cruz se gano un Oscar y que las chivas empataron, o un carton que juntara las noticias de que hubo un avionazo en Amsterdam y que la asamblea de barrios bloqueo Reforma. En mi opinion, la combinacion de los dos temas que nada tienen que ver entre si, da por resultado un carton fallido !!!

Trimax dijo...

No creo Richard, cuando Jabaz hizo su cartón de Chucho Ortega declarando a la opinión pública que su líder moral (El Peje) tenía una amante (Convergencia) y que entre ambos habían procreado al menos una candidatura junto la nota de los Legionarios de Cristo declarando eso mismo de Maciel y el resultado fue uno de los mejores cartones que he visto. Fusionar dos temas que aparentemente no tienen nada que ver entre si es salir del estilo común de la mayoría de los moneros.

Por cierto, ayer me mandaron éste cartón de un monero gringo que a grosso modo dice que en vez de un muro divisorio en la frontera lo que necesitan es un dique. Aquí se repite la idea: el monero junta la narco violencia con el problema migratorio haciendo un buen cartón desde el punto de vista monero (malo desde el punto de vista maniqueo de los gringos, pero en fin).

Aprovechando: Saludos a Guillermo González por el link.

Unknown dijo...

ah que el Juan José ya no es es Hugo Wast¿?

Anónimo dijo...

Trimatz, es cartón debería decir que gracias a sus vicios esa presa va a crecer ... escuché que McCafrey dijo una vez que estaba difícil terminar con el narco en USA, ya que 99ctv de cada dólar generado por el consumo se quedá en USA, así que por eso todos los narcos malos estan en México.

Ricardo dijo...

El carton del grimgo esta muy bueno Trimax.

Pero perjuro incluso utiliza peyorativos como "sardo" y se ve que tiene una clara tendencia contra la iglesia (cosa de cada quien, desde luego), creo que secreto demasiada bilis uniendo esos dos temas.

La cosa es que sigue sin gustarme... otros trabajos de el si me han gsutado, este no...

Zed dijo...

Juan José fue monaguilo...

Compréndanlo.