martes, 17 de febrero de 2009

Conducta típicaPerujo/El Economista

6 comentarios:

Kerberos dijo...

jUaR, JuAr, JuaR!!! Ahora resulta que el Instituto Partidócrata Electoral es gato de las televisoras??? Hazme el chingao favor, cabron, jUaR, JuAr, JuaR!!!

Y ya saliéndonos del tema, es cierto que La Jornada se "autojaquió" su sitio??? Hoy no pude ver los pinches cartones de Rocha, Helguera y Hernandez, me late que mejor voy a reactivar mi sitio de moneros.co.cc!!!!

Zed dijo...

Bueno, hagan lo que yo: apaguen la tele.

El Signo de La Espada dijo...

Qué la verga! Pinches putadas del IFE y de las televisoras. Bola de cagantes. Esto ya va más allá de apagar la caja idiota

Ricardo dijo...

¿eres tu signo? ¿o ya te clonaron o amaneciste de malas?

Alex Benz dijo...

entren a mi blog, trata sobre una pseudoempresa fraudulenta, q opera en el DF, es http://www.ggicem-es-fraude.blogspot.com/ esto x solidaridad a un amigo q cayo con esos estafadores.

El Signo de La Espada dijo...

Ricardo: sí, soy yo y amanecí más encojonado que la puta madre. gracias por preguntar