viernes, 27 de febrero de 2009

Vida Perra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón por venir a hacer esto pero da flojera buscar las entradas anteriores

-----

Blogger HéTeR dijo...

Ricardo, la la pregunta fué que harias si te hubiera seguido fregando.

A ver, pa quedar claros y a mi no me gusta justificarme.

• Una cosa es la crítica (constructiva o no) y otra la burla y el acoso, y esto último no lo voy a tolerar de nadie y hasta donde truene cuete.

• Pues sucede que si dibujo a mano, mi abuela paterna pintaba al óleo y con ella empecé a dibujar a lápiz y pintar en acuarela.

• Si crees que es falta de talento usar Photoshop, Illustrator o lo que yo uso CorelDraw, es por que no sabes usuarlos, es mucho más fácil dibujar a mano escanear y terminarlo en PS. ¿Con que programa dibujais? NINGÚN PAQUETE DE AUTOEDICIÓN HACE EL PROCESO CREATIVO POR TI. e.g. MSWord no te va a hacer mejor escritor, MS Excell no te hace contador,Powerpoint no te va mejorar a ti para dar presentaciones, si eres bueno hasta con rotafolio ... Ricardo, no creo que seas menos ingeniero por usar Autocad (o el CAD que uses) o el program ese de precios unitarios ¿o si?.

• ¿que por que no sketcheo a mano y escaneo?
1. No voy a gastar en material ni atascar mi reducido estudio con restirador y pinturas.
2. No me gusta escanear, es ruidoso y algo desesperante, pensé comprame una tableta, pero tengo mejores cosas en que gastar.
3. Lo que quería hacer es una parodia del estilo Kawaii (hello kitty) pero con humor negro, rojo y medio escatológico, por el contraste que implica la mezcla.

• No creo que sea necesario aclarar que si no clono a alguien, no es por que sea muy díficil, si no por que creo que es la peor expresión de cobardía de la cibercultura, antes incluso de los anónimos.

27 de febrero de 2009 15:24


Dr. Evenflo said:


- Cuate, es cohete.
- El programa para costos, PU, destajos y demás se llama Opus. Hay otro que se llama Neodata.
- Los programas CAD son buenos, te facilitan la tarea a la hora de corregir planos o lo que estés dibujando.
- El Corel me parece bueno, lo uso más que el photoshop y el ilustrator.
- Hasta mi sobrino que cursa 1o de primaria ya comienza a vectorizar y a dibujar. Hace logos bien jalados, pero ahi la lleva.
- Las tabletas ya chole, son más delicadas que una mujer.
- No hace falta un restirador ni muchas pinturas para tu estudio.
- Tu scanner debe ser muy antiguo. Los nuevos hacen la chamba de volada y sin ruiditos molestos.
- Hay muchos moneros que dibujan primero a mano y luego retocan o colorean con algún programa informático, tan solo para que luzcan más, pero aun sin el "photoshopeado" quedan bien chidos. ¿tú puedes?

no, creo que no puedes.

- Mis críticas a Héter son deconstrutivistas con toques posmodernos y embarradas de minimalismo ascético.
- Por cierto, preséntame a tu abue, quizá juntos te critiquemos.
- Sin PC, Mac , Pepmac o Lap o lo que uses, no la haces.
- El Dr. Evil nunca me mentó la mauser por parodiarlo (que es diferente a clonar), aguantó vara y bueno, creo que ya fue suficiente de pitorrearme con su foto, pero lo que sí es cierto que quedó buena la parodia.
- No te clono a tí, me da pereza.
- Tú, hombre valiente ¿tienes nombre y apellidos? No. Nomás eres HéTeR, anónimo al fin y al cabo.
- ¿Cobardía parodiar al vil Dr. Evil? Ay por favor, no seas nena. Más cobarde insultar a un muerto. Desde ese momento busqué a tu mamá para acusarte pero ella y yo nos entendimos muuuy bien. Solo falta la abuela para hacer un trío...

Dibujar a mano es la onda. Para eso creo que no tienes talento.

Y ya le voy a parar contigo porque eres como la gata Flora, y lo que más risa me da es que te ofendes de otro anónimo.

Feliz fin de semana.

PD. En serio, ya te dejaré en paz, casi no puedo dormir y se me está cayendo el poco cabello que me queda.

Anónimo dijo...

...che Alecus, tu tira cómica es excelente.

Bueno, ya con esta el Dr. Evenflo se retira de Sacatrapos, acabo de detectarle insuficiencia cardiaca al blog y no creo que dure mucho...











...ojalá me equivoque.

El Signo de La Espada dijo...

Jejeejjeje pobres chuchos