lunes, 23 de febrero de 2009

WOW!!!
SOMOS GRANDES...
HASTA EL LOGOTIPO DE “HECHO EN MEXICO”
FUE REHECHO EN MEXICO


La Secretaría de Economía (SE) dio a conocer el nuevo logotipo "Hecho en México", con el fin de fortalecer el mercado interno y promover la adquisición de bienes y servicios nacionales.

Dicho logotipo, según lo publica la dependencia en el Diario Oficial, pretende crear una imagen más amable y atractiva y forma parte de las acciones realizadas en torno a los distintivos de los productos hechos en México.

Por ello, la dependencia sólo autorizará el uso del emblema en aquellos productos en los que se demuestre que se producen y fabrican en territorio nacional, como resultado de la transformación de insumos o que se comercializan en su estado natural.
SACATRAPOS DICHE
QUIEN RECUERDE EL ANTIGUO LOGOTIPO DIRA HOY QUE EL NUEVO ES VERDADERAMENTE NUEVO, EXTRAORDINARIO, GENIAL...LO QUE NOS FALTA SON ARTICULOS QUE LO MEREZCAN...

6 comentarios:

Trimax dijo...

Me gusta más la versión antigüita, solo le faltó lo de "Lo hecho en México está bien hecho" (tenía punch el slogan)

Anónimo dijo...

Es cierto, la versión nueva me recuerda al águila mocha nacional... bastante burda.

Giovanni Salinas dijo...

tienes toda la razón magú... ya tenemos la etiquetita simpaticona.

Ahora nomás faltan buenos productos.

Anónimo dijo...

Lo más díficil será quitarnos del vocabulario colectivo:
Lo hizo a lo Mexicano = Chafa
Fué una Mexicanada = Chafa

He visto varios intentos de México de hacer lo que Japón hizo de su marca de origen sinónimo de calidad, China esta haciendo lo propio, en un futuro van a dejar de manofacturar la basura que nos llega, solo quedando componentes de HighTech ... ayer estaba viendo la entrevista de Alasrraki a un japonés, que creo es directivo de Yakult y fué de industras Kay ... y la verdad es que la idiosincracia Mexicana esta a años luz del asiatico.

Zed dijo...

Si se lo ponen a una paca de marihuana michoacana, a huevo que es de calidad. Y de la buena.

r_e_f dijo...

Si se fijan, el detallito de "México" puesto en el cuadro negro, con esa tipografía y con el cuadrado de puntas redondeadas, me recuerda mucho a los comerciales del gobierno, donde el cuadro que aca es negro, ahí sale en morado...


Ah, si, y la tipografía es la misma que la del logotipo del parque acuático "Xel Ha"