jueves, 19 de febrero de 2009


AYER FUI A VER LA PELICULA QUE HOY
SE ESTRENA EN MUCHOS CINES:

BACKYARD-TRASPATIO
de CARLOS CARRERA (el crimen del padre Amaro) y guión de SABINA BERMAN

CON LA GUAPA ANA DE LA REGUERA QUE SACRIFICA SU BELLEZA APARECIENDO COMO MUJER POLICIA SIN ARTIFICIOS NI MAQUILLAJES DESLUMBRANTES, SOMETIDA AL ESTRES DE LA INVESTIGACION DE LOS ASESINATOS DE MUJERES EN CIUDAD JUAREZ JUAREZ.

Dramática, intensa, triste en momentos, es sin embargo frustrante por cuanto que en la película ni en la realidad hay resultados hasta la fecha, los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, siguen siendo crímenes sin solución.

Su atractivo radica en las deprimentes estampas visuales de la ciudad con su amontonamiento social, su bullicio y sus zonas de marginacion extrema, pero sobre todo, lo más interesante es ver el comportamiento de las autoridades, la corrupción policiaca, el desdén y la frivolidad de sus gobernantes.

El gobernador allí representado es nada menos que FRANCISCO BARRIO, del PAN, imagínenlo ante un asunto de muertes y violaciones y posibles abortos...
Vale la pena verla,

desde hoy
SOLO EN CINES
publicidad gratuita

11 comentarios:

Ocelotl dijo...

Trsite tambien que hasta la fecha sean más las peliculas y documentales extranjeros sobre el tema, que mexicanos. Esperemos que ésta pelicula sirva para lo que sirve la denuncia y la historia en éste país: para un carajo.

Porque trsitemente a los mexicanos la historia se nos escurre entre las manos y nos hace lo que el aire a Juárez, y la denuncia la vemos como un ente amorfo que sólo sirve para cubrir los gastos de un choque pero no para encerrar al violador o al traficante.

Saludos, abrazos.

Ahhhh y si gustan dense una vuelta por Desformaliza.

Saludos, abrazos.

Anónimo dijo...

Al rato Rat-Singer va a decir que las muertas de Juárez no existieron, que eran judías...

Giovanni Salinas dijo...

Ese mi zeta, ya encontré a tus compitas:


http://www.youtube.com/watch?v=bUeQzi6keO8

El Signo de La Espada dijo...

A mi me suena como una película feminista donde pintan a TOOOOOOOOOODOS losn hombre como una bola de pendejos inútiles y TOOOOODOS piensan igual y TOOOOOOODOS son unas bestias trogloditas y machistas

karajo.

Anónimo dijo...

Y si, el cine Mexicano ha estado de la burguer en las últimas 4 décadas ... para considerar las péliculas de ficheras como cine de culto.

Kerberos dijo...

Más peliculas pendejas sobre temas "humanizantes", eso ya caga los huevos, y encima ponen a una ruca que casi me lleva veinte años de edad, no manchen!!! Este cine ya se está haciendo cada vez más denso y más lleno de mentiras disfrazado de verdades, YuCk, yUcK, YucK!!!

Creonte Zagholz dijo...

Pues preferible este tipo de películas y no las típicas comedias clasemedieras que por desgracia abundan en nuestro cine últimamente, las cuales no reflejan la realidad que se vive en el país, haciendo parecer el México que ahí se ve el de un universo paralelo.

Anónimo dijo...

Tor, Las películas que mencionas si son mediocres por muchas razones, pero algunos vamos al cine a divertirnos y no a seguir sufriendo con nuestra decadente realidad mexicana.

Kadenian dijo...

El siguiente hit del cine mexicano será la película acerca de la triste historia del cine nacional desde amores perros hasta nuestros días.

Insisto, el cine mexicano no es más malo por falta de creatividad.

Cuando no tenían recursos se la pensaban más de una vez en hacer churros de estos, ahora que los tienen la mejor forma en que han podido gastarlos es en desnudar actrices (léase Martha Higareda y otras)

Zed dijo...

Anita de la Reguera... AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH... Que bella es...

Ricardo dijo...

me ganaste el comentario Zeta... hermosa en verdad !!!!

surtudo Jorge Ramos !!!!