martes, 24 de febrero de 2009

LA ENCUESTA DE REFORMA ENCUENTRA QUE EL PRI ESTA A
41 POR CIENTO
EN LAS PREFERENCIA ELECTORALES, LE SIGUE EL
PAN CON EL 29 POR CIENTO
Y CIERRA EL
PRD CON EL 17 POR CIENTO

MAGU, EN LA JORNADA

8 comentarios:

Unknown dijo...

Lo verdaderamente preocupante es que apenas empieza la guerra de encuestas, lo cual conlleva a guerras de dimes y diretes. En los próximos meses los partidos políticos y sus candidosis estarán insoportables.

Safo de ver tele, hay me cuentan que va pasando.

Giovanni Salinas dijo...

yo no sé ustedes pero ya me estoy haciendo inmune a las cuestiones mercadológicas de las elecciones. No veo los espectaculares, en la tele tengo un reloj biológico suizo que me permite calcular con apabullante exactitud cuando le cambio a comercial de cualqier partido o del ife, y regresar justo cuando recomienza mi programa. En internet sólo veo la página de chistes del SDP (perdón Héter pero son buenísimos... ahora están diciendole no se que a Obama por correo), y listo.



Trimats, si no has visto/oído el comercial del peje de los romeritos, chécate el carton de hoy de paco... es de esos que te sacan la risa aunque no quieras... ja!

Cínico dijo...

Atendiendo a la sugerencia del CI quise entrar a la página del SDP, por desgracia esta bloqueada (¿censurada?) en mi institución, aparece como un sitio de categoría R!!!!!

Zed dijo...

Eso SI es catastrofismo, me cae.

El Signo de La Espada dijo...

Hey Master Magú:

El retrato más fiel del PAN, me cai. Congrats

Giovanni Salinas dijo...

Avísales Cínico, están luchando fuerte por romper el cerco informativo y tu institución debe estar coludida con los señores del dinero.

¿de a cuanto fue por desfarolearles los calzonsotes?

Qué verguenza!!

Trimax dijo...

Jajaja, no manches Cínico, si el SDP ya está más descafeinado que la versión colombiana de "Sin tetas no hay paraíso".

Yo también recomiendo leer a diario la columna de Federico Arreola, es de un humor involuntario de antología. Ayer se quejaba de que la izquierda pejiana era "autocomplaciente" y que lo criticaban ¡por poner notas del Oscar y resúmenes de las churronovelas!

Unknown dijo...

No, pos si lo dijo el reforma hay que creerles... juar juar juar ( en memoria a la risa del Kerberos, que ya se cambió de bló)