jueves, 26 de febrero de 2009

Superan crisis cigarreras

9 comentarios:

Vigilante dijo...

Un cigarrito más y se vería GROTESCO.

El Signo de La Espada dijo...

Superan la crisis fumándose todos sus problemas?
NO le entendí a su desmadre, soy bien ignorante aunque se sorprenda Juan José

noctámbulo dijo...

Me encantó la técnica del monero. El güey no tiene cara de complacido. No parece un fumador que disfruta de su vicio, jaja.

Creo que significa que las tabacaleras están ahogándose en sus propios problemas por las restricciones que la ley les impuso.

Sacatripas dijo...

woooooralesss Está chingón el cartón maestraxo! Un abrazo mi brother Chubas.

Anónimo dijo...

¿el humo es del fotochop?, creo que hay un filtro que hace ese efecto

Chubasco dijo...

cada interpretación es un mundo!!!y toda son válidas no hace falta ser un experto no la hagas caso a Juan José, signo de la espada, un saludo!!

pues todavía no llegoa manipular el jotoshop como lo hace el maese Rictus pero ahi la llevamos y si es jotoshop...

un abrazo mi querido sacatripas ya vi el nuevo proyecto creo ya es todo un éxito desde antes de nacer lo era

un abrazo garabateado

Giovanni Salinas dijo...

me recordó el capitulo de los simpson donde homero pone a bart a fumar los cigarros que encontró en su cuarto, jajaja

Anónimo dijo...

CI, pero esa imagen de los simpson, hace referencia a una foto muy famosa como la del mono con trs bolas de billar en la boca, creo que es de Ripley ... es algo parecido a esto http://baseballsnatcher.mlblogs.com/mouth-full-of-cigarettes.jpg

Zed dijo...

Yo ya volví a fumar... claro, mota, pero volví a fumar.