lunes, 23 de febrero de 2009

SONRIE, YA GANAMOS
ES AHORA ESLOGAN PANISTA
NOTA DE EL UNIVERSAL

LEON, GUANAJUATO.-Con el abrigo de un grupo de políticos en el poder y al grito de "¡sonríe, ya ganamos!", de sus colaboradores, el empresario Miguel Ángel Salim Alle se registró este domingo como precandidato del Partido Acciòn Nacional (PAN) a la alcaldía de León.

En su ceremonia de registro, desde el micrófono el animador reiteró el tres ocasiones, el lema de campaña del ex candidato presidencial perredista, Andrés Manuel López Obrador: "¡sonríe, ya ganamos!, que Salim asentía complacido.
"Como dijo aquél: ¡Sonríe, ya ganamos!", "¡sonríe, ya ganamos!", recitaba el maestro del ceremonias alentado por las porras de legisladores y funcionarios del gobierno del estado y municipio.

6 comentarios:

tooru_magami dijo...

porqueeeeeeee???? por que maldita sea hay tanta persona estupida en el mundo???? y aun peor por que la mayoria esta en guanajuato??? chale (esos weyes) me descreditan a mi estado

El Signo de La Espada dijo...

PST PST Voltea pal sur, aquí tenemos más

Zed dijo...

Puta... que ingenio, me cae.

Llevan la música por dentro...

Unknown dijo...

Complo, complo!!

han utilizado el slogan perredista para confundir a la mapachada y restar votos (espurios por supuesto) del gran poder de convocatoria del mesias tropical. Sobre todo en el estado donde las cosas se guanajuatizan facilmente.

Zed dijo...

En México debemos estar contentos. Ya sabemos quienes son nuestros "hillbilies".

Anónimo dijo...

Tooru_Magami, no tan solo en Guanajuato hay imbéciles; hay uno muy estúpido que vive en Guanatos (y no es el gober).