lunes, 23 de febrero de 2009

NO HAGAN CASO DE RUMORES
NI A CARTITAS EN PROCESO...



DENISE DRESSER
NO LE HA QUITADO
NI UNA PLUMA A MI GALLO

9 comentarios:

Trimax dijo...

Juar, juar

Próximamente veremos la nueva campaña publicitaria de Telmex ilustrada con monos de Magú, ésto solo confirma lo que Fontanarrosa escribió en uno de sus célebres cartones de Boggie "el aceitoso": La sociedad es una jungla, cierto, para que te vaya bien en ella solo tienes que estar de parte de los leones.

Respecto a la Dresser si mal no recuerdo ésta es la segunda vez que pública artículos así contra Slim, si leen y comparan ambos textos verán que tiene similitudes, salvo que la primera fue escrita en marzo del 2005 y en ese entonces Slim y "la izquierda" eran cuatachos, por ende la Dresser era "catastrofista local".

magu dijo...

Inche TRIMAX


Tienes que venir siempre para alertar a la mapachada sobre cómo se plantean las jugadas en el ajedrez de la polaca... la verdad, ahora sí es tiempo de estar del lado de loa apocalípticos...

A Slim le debió haber contestado Calderón con los argumentos de la Denise Dresser...Y mucho sospechoseo que la articulista entró al quite para mejorar la respuesta burra del burro golpeador Javier Lozano...


saludos hasta esa tierra donde por poco se quedan sin gobernador.



Aquí Deniss está haciendo mejor trabajo que el que hizo el burro simplón que toca la flauta Javier Lozano..
¿No será que la Deniss

23 de febrero de 2009 16:00

Anónimo dijo...

¿No será que la Deniss...

¿¿¿qué seguía Magú???

¿Te dieron un zape y no terminaste la frase?

magu dijo...

UTA!!!

EVENFLOWER
EL ALZHEIMER M ATACO REDEPENTE...

JP dijo...

-- ese dotor recetele algodon al magu, jajajja

Unknown dijo...

trimax. Prefiero tus comentarios acertados a tus (ex)posteadas en sacatrapos.

saludos!!

Unknown dijo...

De acuerdo con el Eneas, Trimax eres lo máximo

Zed dijo...

Bah, pinche Slim.

Ricardo dijo...

Oir a Slim quejarse del sistema, es como escuchar a una vieja prostituta criticar a los que se benefician de la trata de blancas o el comercio carnal...por favor !!!!

¿solo el hecho de que se beneficio de los agujeros del poder y amaso una gran fortuna a costa de todos los mexicanos, le da derecho a ser una voz autorizada?, en todo caso, que nos diga como combatir la corrupcion recalcitrante de la que el se beneficio y que el PRI arraigo en la idiosincracia del Mexicano !!!!!