miércoles, 18 de febrero de 2009

SACATRAPOS QUIZAS MUERA,
PERO EL CATASTROFISMO SE ARRAIGARA EN LOS NEGROS CORAZONES DE NUESTROS SIMPATIZANTES
............................
ESTE BLOG EN TRANCE DE MUERTE
USA SUS ULTIMAS RESERVAS DE ENERGIA
PARA SOLICITAR LA AYUDA ENTUSIASTA
Y ALEGRE DE LA COMUNIDAD SACATRAPERA
QUE NOS ESTA ZOPILOTEANDO
COOPERENSE
PARA NUESTRO TRAJE DE ETIQUETA
pronto daremos a conocer el número de cuenta al que deben depositar sus muy necesarios óbolos.

33 comentarios:

Giovanni Salinas dijo...

por que morirá (otra vez) sacatrapos?

¿Será necesario que los maguzombies nos levantemos otra vez?

Trimax agandalla ahorita que están de rodillas, toma el blog!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No mamayes, me cae que eso de que se muera el blog es más un deseo de los que quieren ver desaparecer cualquier forma de crítica al pgasno, que un hecho cuantificable --- se quejan de falta de comentarios, solo hay que ver los blogs en pestilencia, los que aún dejan comentar solo tienen comentarios de los mismos integrantes.



Cualquiera que haya o administre un blog sabe que es una verdadera chinga, una chambita que nadie paga, Además este tipo de blogs viven del los acontecimientos y si no hay muchas noticias que pegar.

Yo invito a cualquiera que levante su blog, foro o lo que sea, o sea inviertan esfuerzo para brindar entrenimiento gratis.

Trimax dijo...

Chale!!! Ya los contagio Slim, leS propongo que le ofrezcan las acciones y que les de un préstamo por (mínimo) 200 melones de dolares, digo, si al NYT se los prestó ¿por qué no habría de hacer lo mismo con sus paisanos?

Trimax dijo...

Inalambrico: Me parece buena idea, para ello necesitare apoyo, tu empieza quitando el blindaje de la "virgencita-buena-onda" y el resto déjamelo a mi.

Ricardo dijo...

si, voto porque Trimax vuelva a postear chamaconas y notas diversas (pero sobre todo chamaconas) !!!!!!!!

Zed dijo...

Master Magú, nomás de la orden y mis tocayos y yo limpiamos la blogósfera de cuanto cabrón (a) ande queriendo tumbar SACATRAPOS.

Eso sí, usted no supo nada ni nadien...

Trimax dijo...

Richard: Gracias por ese apoyo, es bueno saber que los talentos de uno son apreciados y respetados desinteresadamente.





Aprovechando el viaje: Ésta semana solo voy a requerir la mitad del pedido de material acostumbrado (en la próxima reunión lo platicamos a detalle).
Saludos a la familia.

magu dijo...

NO INVOQUEN A LOS ESPIRITUS INVASORES...
EL maestro TRIMAX es nuestro único colaborador al que le pagamos sueldo con la condición de que no trabaje para nosotros...porque corremos el riesgo de que nos expropie el blog.

SALUDOS AL TRIMAX

(puro chascarrillo lo que decimos al respecto, aguanta, aguanta)

magu dijo...

amigo sinalambres...

Si el PRI está resucitando, cuantimás un muerto viviente como este blog indestructible...

saludos

Trimax dijo...

Magú: ¿Puedes ponerlo en un costado del blog como si fuera un mandamiento?
Se me ocurre algo así cómo: "No invocaras el nombre de Trimax en vano".

...Se oye perrón (lastima que ya esta registrada desde hace 6 mil años la frase).


Saludos.

Kadenian dijo...

y el foro?

Anónimo dijo...

N'ombre, hasta los blogs de caricaturas chafitas cuesta trabajo mantener... (no este, otros, otros)...


No le hagan a la mamada, si va a continuar sacatrapos sigan, y si no, digan "ahi la vemos" sin dar explicaciones o qué, cuando andan con una nenorra y de repente se van con otra más buenota ¿le explican a la primera las razones de su abandono?

naaaaa....

Marilú dijo...

Mmmmm....

No creo que Sacatrapos truene, le tengo fe al blindaje de Cafe inalámbrico y admiración al quejumbroso y catastrofista de Magú.

magu dijo...

doctor evenflo...

Ni modo, tenemos esa debilidá, de hablar al chile chipotle...

saludos

Anónimo dijo...

Si la muerte de Sacatrapos es inminente, yo propongo que que Trimax haga el dichoso takeover (con violencia y todo) y que se junte con Trazos Vallz y ahora si seremos afortunados en conocer su punto de vista de este y otros temas ....

Se refundará como SacaTrimallz éxito ase-gu-ra-do

magu dijo...

MARIA de Lourdes

Inúndanos con tu desbordada fe...


Así sea

Giovanni Salinas dijo...

¿En que se parecen Alan el de Magneto, Lupe el de Bronco y Magú el de Sacatrapos?

Que los tres cada que se les está cayendo el chow se ponen (o ponían) a decir que ya es la despedida, y ahi vamos todos de sopes a decirles: "noooo, porfis porfis porfis porfis"

Nada nada.... master magú ya nos tomó el pulso y se divierte con nosotros.

Cptn. Matruz dijo...

Si Sacatrapos muere sera porque lo abandonen sus creadores.

El Signo de La Espada dijo...

Yo apoyo la moción de Ricardo.

Y propongo otro montón de sospechosismos, como con lo del Mouriñazo.

tazy dijo...

osea como? si yo aporto como 10 visitas diarias y soy de las que menos comentan!

tazy dijo...

ya lo leí: debo entender que el blog huele a muerto porque los señores moneros tienen que chambear para vivir y postean cuando pueden??? pos que yo sepa, todos los blogs hacen lo mismo. De hecho aquí se actualiza bastante rápido.

andamos muy sensibles todos, no creen?

El Signo de La Espada dijo...

Pues sí, Tazy, pero de todos modos no puedes negar que se trata de una conducta atípica :P

JP dijo...

-- hierba mala nunca muere, por si las moscas yo si les coopero con una trompetilla a los catastrofistas,prrrtttt, no manchen, ni los hackers ni lo ano nimicos solo magu podra tronarlo? Nel, que va a ser del cinico que aqui se la vive, del manex, que aqui da misa, del zeta que hasta se pasonea snif! del ricardo que ya se petateo y revivio, que sera de toda esta flota que tiene esta canton como su panio de lagrimas, ni pex, Trimax, golpe de estado plis!

magu dijo...

amigo Sin alambres...
Ustedes no son mi diversión ni estoy tratando de levantar este blog al que los forenses ya les hace agua la boca por meterle sus cuchillos de carnicero y sacarle las tripas para saber qué sustancias alucinógenas y alacaloides circulan por sus viaductos y periféricos...no

Si digo que sólo le hace falta la extremaunción es porque los comentadores advierten el olor de la corrupción de la carne y muchos han estado preparando las Ceronos para festejar lo que creen será su muy próximo petateo...'

Pero por eso mismo hoy le estamos inyectando vitalidad y oxígeno reforzado con pócimas milagrosas para que SACATRAPOS NO MUERA aunque en ese empeño pierda la vida...
saludos

Kirk Orion K. dijo...

Es culpa de la crisis...

Lo bueno es que el blog una vez muerto resucita al 3er dia segun las escrituras, y ademas creo que es inmortal al ser un "no vivo"

Ricardo dijo...

Maese Magu.

Le vamos ganando al abstencionismo de comentarios.... aunque no lo parezca !!!

La vez que decidi no comentar, es porque, caundo me miento la madre con alguien me gusta arreglarlo a chingadazos y con los anonimos, eso era imposible, asi que, aunque leia los comentarios y veia los inutiles esfuerzos de varios comentadores por "dialogar" con los anonimos, yo nada mas me divertia leyendolos, la verdad mi paciencia no da para eso.

Una vez que pusiste un poco de orden, aqui estoy nuevamnete comentando, el blog vivira y quiero recordarte porque me gusta a mi participar en tu blog.

1.- Admiro tu humor y tus cartones (ojala no te Pegees mucho ahora)
2.- Me gustan mucho los monos, sobre todo de jis, los cartones de jabaz, algunos de alecus y algunos de perjuro.
3.- Hay gente de toda, habemos azules, amarillos y variopintos, y todos opinan libremente (no hay cerco informativo)
4.- hacer planos en autocad a veces es medio tedioso y en estos tiempos de crisis, me estoy ahorrando el dibujante, asi que yo mismo los hago y entre linea y linea, pasearme por este blog me refresca la tatema.

Asi que mientras mantengas el blog y no halla otra ataque de algun hacker, aqui estare....

Ricardo dijo...

Trimax:

Esta pinche crisis que provoco el espurio retraso un poco el proyecto, sin embargo, ya casi estan arreglados todos los detalles y es altamente probable que empecemos a operar en Marzo.

para mandarte el doble de material asap...

El Signo de La Espada dijo...

Ricardo, aprovecha para presionar para que posteen más muchachonas

Mario dijo...

Saludos Maese Magu! Espero que como lazaro el blog empiece a jalar o por lo menos ya reciba mas aportaciones q ultimamente si estaba bastante abandonado.
Espero q igualmente asi como los maguzombies aparezcan tambien hagan acto de aparicion la demas fauna que visita el blog.

Ricardo dijo...

¿podrian hacer un post de la siguiente noticia?

se me ocurren mil chistes al respecto y puede ayudarnos a paliar el catastrofismo !!!

http://eluniversalgrafico.com.mx/notas/577866.html

Daniel dijo...

JAJAJAJAJAJA, Excelente Ricardo, ahora entiendo porque Fabiruchis y Walter Mercado aparentan mucho menos años de los que en realidad tienen.

Kerberos dijo...

Oigan, no mamen, el gordo Calderon tiene su bló de su propia bolsa, en un hosting privado (y creo que son varios hostings, por que el pendejete del alanff o como se llame lo está cambiando a cada rato de lugar), con ancho de banda, y la chingada, y no cobra ni madres. Y aqui que lo alojan en un blogspot gratuito, son como veinte moneros y van a pasar báscula???

No, ya en serio, salieron mas piches capitalistas que yo, que paso bascula una vez al año, pero tengo servidores dedicados, proteccion contra la SGAE y RIAA, y me rio de las ciberpatrullas internéticas, no mamen, hagan un esfuerzo y pongan cada quien cien pesos al mes, o tan poquito deja la venta de monos (tanto dibujados como plastificados), no chinguen, o de perdido pongan enlaces a Warez, Porno o chingon!!!

Ya se parecen al pinche Gutierrez Vivó, al rato que se les caiga el bló van a acusar al cerote con patas, a los Anónimos o al perro de las tres cabezas-me-acaricias de que por eso valio madres!!!

Dediquense a lo suyo, y mejor busquen un wey que sepa hacerles cuentas y no cuentos de cooperachas, chance y les deje su sitio como Cadillac!!!