jueves, 19 de febrero de 2009

NOTICIAS OPTIMISTAS
.....
MIS RESPETOS A LOS NARCOS QUE SACAN PROVECHO DE SUS NEURONAS
LOS NARCOS SON CREATIVOS,
ESTAN A LAS VIVAS Y SORPRENDEN A LAS AUTORIDADES

AHORA INVENTARON OTRA NOVEDOSA
FORMA DE HACER SUF
RIR A LOS GOBIERNOS LOCALES:
LOS TAPADOS CALLEJEROS

SON CHAVOS, NIÑOS, SEÑORAS Y ALGUNOS GRANDULONES QUE EMBOZADOS SALEN A BLOQUEAR AVENIDAS EN
PROTESTA POR EL EJERCITO...


AMPARADOS EN EL DERECHO A LA MANIFESTACION
SE LIBRAN DE TOLETAZOS Y MADRIZAS...


PROVOCAN CAOS AUTOMOVILISTICO A
LOS CIUDADANOS Y CHORRILLO DE CORAJE A LOS POLICIAS ANTIMOTINES QUE SUFREN EL RETO Y LAS BURLAS DE LOS PROTESTANTES, QUE, SEGUN DICE EL GOBER INUTIL, SON PAGADOS POR EL NARCO LOCAL...A SABER


BUENO,
PUES ALLI, DONDE
LOS TAPADOS TRAEN LOCA A LA POLICIA LOCAL Y FEDERAL,

SE FESTEJO EL DIA DEL EJERCITO MEXICANO
EL GOBER INUTIL DE MONTERREY,EL JEFE DEL EJERCITO, CALDERON, EL JEFE DE LA MARINA, EL SECRETARIO DE GOBERNACION Y EL DE LA SEGURIDAD PUBLICA, HACEN COMO QUE ESTAN CONTENTOS CELEBRANDO AL EJERCITO MEXICANO QUE ECHADO A LA CALLE
NO PUEDE ACABAR CON LOS NARCOS

echándole webos al asunto

22 comentarios:

Zed dijo...

¿Ocelote volvió a ir de enviado especial?

Daniel dijo...

Pues yo tengo mis dudas (maldito sospechosismo), porque siempre que aparece un ejecutado y ahora las manifestaciones siempre el culpable es el narco?
Será que es la manera mas facil de darle salida a la ineptitud de los gobernantes?

Trimax dijo...

Errr... Natividad es gober (inútil, eso si) de Nuevo León, no de Monterrey

Cínico dijo...

Ja, ja, ja, esas son las entradas que extrañabamos, estará tomando su segundo (tercero o cuarto?) aire Magu??????

No ma, con ese pinche Gorila rasurado al frente del ejército como quieren combatir al narco????, sería tanto como poner al ablástico a administrar el blog

Marcos Vázquez dijo...

Cito:
MIS RESPETOS A LOS NARCOS QUE SACAN PROVECHO DE SUS NEURONAS
LOS NARCOS SON CREATIVOS,
ESTAN A LAS VIVAS Y SORPRENDEN A LAS AUTORIDADES
AHORA INVENTARON OTRA NOVEDOSA
FORMA DE HACER SUFRIR A LOS GOBIERNOS LOCALES:
LOS TAPADOS CALLEJEROS

Pregunto:
¿Con cuál certeza afirman eso? ¿Fuente oficial y confiable? ¿por qué no puede ser una iniciativa civil real y sincera?

Por ejemplo: Estoy en contra de la militarización y los hechos violentos en las calles. No he visto resultados verdaderos y eficientes, solo el aumento de muertos, o me van a decir como Madero: Vamos ganando porque se matan entre ellos.

Lamentable, creo que la persona que escribió esto, se desbocó sin argumentos

Daniel dijo...

Marcos: quien escribió esto solo trascribe lo que el inutil gober de NUEVO LEON ha afirmado, a quien habrá que pedirle que sostenga con pruebas su dicho.

Marcos Vázquez dijo...

Es una manera muy fácil de querer tapar el sol con esos argumentos, envenenando al pozo, como se le dice a la falacia. Creo que no llevaré mi tarea a la escuela, porque la ejecutó el narco, ahora será la excusa para todo.

El Signo de La Espada dijo...

Ey qué mamada, esa ni mi abuelita se la cree.
Natividad González no nada más es un inútil, el tipo se siente un dios. Y me late que anda en malos pasos también, no me da confianza. Salir con esos pinches comentarios que si las manifestaciones las pagan los narcos, es invitar a los gringos a que sigan con sus mamadas de estados fallidos y que una de esas se metan con nosotros.Lo cual, por supuesto no se vale y no estoy dispuesto a aceptar.

QUé putadas

Anónimo dijo...

El problema es que han estado usando agua, en cuanto usen lanza llamas en lugar de mangueras, se van a empazar a reducir los manifestantes.

Giovanni Salinas dijo...

Esto prueba como el mexicano no tiene dignidad o amor por su prójimo. Por muy jodidisisisisisisisisimo que estés, deberías tener valores y saber discernir entre correcto y lo que destroza a tu país.

Ratifico lo dicho: un país de porquería sólo puede ser construído por gente de......

Anónimo dijo...

NO

MAMEN...


HéTeR es un HiTlEr, ahora comprendo la locura que acompaña a este pobre comentador...

Unknown dijo...

Jaja, estuvo chingón lo del Gobernador de Monterrey

magu dijo...

dE ACUERDO, me equivoqué por wey en lo de “gobernador de Monterrey”, pero creo que tiene sentido lo que dije porque Natividad no es gobernador de Monterrey, pero estaremos de acuerdo que como están las cosas entre narcos y tapados tampoco es gobernador de Nuevo León...


saludos

magu dijo...

MARCOS VAZQUEZ

¿No crees que esas turbas sean pagadas por el narco?

¿Crees que es la sociedad simple, sin identificación política ni pertenencia a ninguna agrupación social?

¿Crees que Natividad Parás miente?

Está bien, es probable.

Pero ¿Por qué desdeñar mi conclusión de que los narcos son creativos. Ya vimos como han podido manejar a la prensa manteniendo sus asuntos en primeras planas, primero con ejecutados simples, luego los descabezados con mensaje, luego descabezados por docenas, después las narcomantas...

Yo sí creo que sean las organizaciones criminales las que están innovando las formas de respuesta al gobierno y para ello tienen los medios y existen las condiciones para estar detras de los TAPADOS...
Como estoy en plan optimista, me gusta más concluir que los narcos son unos chingones en esta guerra contra todo el poder del estado. Me resulta más estimulante...

¿Cómo la ves desde ahí?

saludos, a donde quiera que estés

Kerberos dijo...

jUaR, JuAr, JuaR!!! Entropia me gano el comentario, chingao, lo que es andar ocupado en otras pendejadas!!!

Lo mejor del artículo es que nos da idea quién irnos, no con los inútiles y buenos para nada del Ejército y Fuerzas que defienden a los mexicas, o si nos vamos con los buenos mozos, hermosos, papuchos, inteligentisimos y galanes narcos mafiosos que usan las mismas tranasas del PG en usar niños y viejas por que el muy puto sabe que si va solito se lo agarran a vergadazos, JuAr, JuAr, JuaR!!!

magu dijo...

DANIEL

Gracias por aclarar que sólo transcribo lo que el inútil desgobernador de Monterrey y además de Nuevo León afirma...y no ando de mal humor como para rechazar tooooodo lo que el aparato de gobierno dice, especialmente tratandose del narco...hoy ando en plan optimista promoviendo la candidatura de los catastrofistas...
'
saludos

Anónimo dijo...

jajaja, el jarochín puñal salió sensible ... hasta que salió la piñata de la temporada

Marcos Vázquez dijo...

No he negado que sean creativos, lo han sido, desde la situación de poner a algunos en un cazo de carnitas o con máscara de marranos.
Pero no quiere decir que por eso esté detrás del narco esto, si así fuera, ya hubieran hecho las manifestaciones aquí (chihuahua y juárez) que es donde más militares hay.
No se trata de ir en contra del gobierno por mera afición, de lo que se trata es de pedirle al gobierno pruebas concretas de lo que dice. La descalificación por narcotráfico, aunque es posible, es una manera fácil de darle carpetazo a muchos casos.



Por cierto, ¿alguien sabe sobre las supuestas irregularidades en el caso de villa ahumada?

Giovanni Salinas dijo...

Además de la ausencia de valores en el mexicano, está ese otro problema de lógica:

A - Tres o más personas constituyen "el pueblo".
B - El pueblo siempre es puro.

Ergo: Tres o más personas siempre son puras.

Y ya, así viven felices los mexicanos.

Zed dijo...

Ese mi Héter:

En lugar de lanzallamas, láncenles choros lopezobradoristas. A huevo que huyen...

O quizá y hasta se vuelven diputados plurinominales del PT...

Anónimo dijo...

Esé Z, jajaja lo más problable es que pase lo segundo que mencionas ... awewe que ahí estas viendo a los futuros dirigentes frenteampliodoristas.

CI, bajo ese axioma es por lo que romperle la madre a los atencos bolivarianos es malo ... muy malo.

Giovanni Salinas dijo...

ha sido el silogismo más revelador de las últimas 18 centurias.