miércoles, 18 de febrero de 2009

EL CATASTROFISTA NUMERO UNO
pone a sudar a los levantadedos

EL PEJE PIDIO AYER A LOS CONGRESISTAS, SENADORES Y DIPUTADOS, QUE HAGAN SU CHAMBA DE REPRESENTANTES POPULARES Y NO OCUPEN SU TIEMPO EN ANDAR COBRANDO SUS DIETAS Y REVISANDO SUS ESTADOS DE CUENTA BANCARIOS, PORQUE VIENE LA CRISIS EN SERIO Y, COMO A LA CASA DE LOS TRES COCHINITOS, ARRASARA HASTA CON EL PALACIO DE SAN LAZARO...

EL SEÑOR AMLO, QUIEN ES MANO ANTICUTIMANO EN MATERIA DE METER MIEDO A LOS YA MUY ASUSTADA MAPACHADA MEXICALPENSE, BIEN QUE SABE QUE NO PUEDE DESCANSAR SI VE EN EL CATASTROFISTA NUMERO DOS UN FUERTE CONTRINCANTE...

UNA RAZON MAS PARA PENSAR POR CUAL CATASTROFISTA DEBEMOS TACHAR LAS FUTURAS BOLETAS ELECTORALES...

17 comentarios:

Ricardo dijo...

si etsas haciendo campaña por el PG, no cuentes conmigo Magu !!!

Prefiero comer romeritos sin camarones a camote 6 años (minimo si no reforma la constitucion para reelegirse)!!!

Cínico dijo...

Ja, ja, ja, y el geniecillo azul "Lizmark" cumplio su palabra, menos de dos horas para que el PGcatastrofista aparecierá... mmm, y la nube negra donde quedo????

Zed dijo...

Ternura. ¿No lo aman?

O este señor tiene taras sociales (como los que lo siguen) o lo que quiere es que se vuelvan a mochar con él y su presidencia lejjjjítima.

Ora si que "administrar la abundancia" (¿cual?).

magu dijo...

CINICO...

Dale un poco de sosiego a tus catastrofistas especulaciones...El Peje aparecerá siempre acá porque SACATRAPOS no aplica cercos informativos...

dame una sola razon para que no aparezca y como ando de optimista y de buenas, en una de esas hasta te hago caso...¿Cómo la vicenteas desde tu computadora?

¿ Andas de salud y de ánimo para seguir en la brega?

Adelante caminante!!!!

Una razón más para continuar con SACATRAPOS, mi querido y persistente comentador...
SALUDOS

magu dijo...

RICARDO...

El PEJE tiene cosas que merecen criticársele y otras que no admitencriticas por ningún lado...Exigir a los vividores de las cámaras que trabajen para evitar los daños de la crisis que se nos avecina es en estos tiempos un clamor nacional... ¿Tú no estas de acuerdo en eso?

Si una campaña estoy haciendo es para que se cooperen para nuestro traje de etiqueta. JUAR, JUAR, JUAR...ejem ( prometo más seriedad)

Saludos hasta las tierras michoacanas

Anónimo dijo...

Traje de etiqueta ¡pero de funeraria! ¡se los regalo!









(Sí, también soy catastrofista y pronostico un catástrofe gráfico a un monero balín de lap-top)

Anónimo dijo...

Magú, los resistentes (a la verdad) han establecido que todos los medios Mexicanos (incluyendo monerus cartunosos):

1. Deben enaltecer incondicionalmente al peje y desvirtuar hasta donde la lógica lo permita a sus contrincantes politicos.

2. De no ser posible lo anterior, por algún obscuro interés o mal entendimiento, lo mínimo permitido es ignorar sus fallos, explicables por defender sus ideales (según PepMac).

3. NO ES PERMITIDO, burlarse de nuestro icono viviente, del caudillo incorruptible que solo desea rescatar a México como lo hizo en el Distrito Federal.

** No aplica si conoces a la familia alteña Casillas.

magu dijo...

doctor Evenflo...

Lenguaje muy críptico en tiempos que exigen claridad...¡Nombres, nombres...!

saludos

Cínico dijo...

Magu:

En los trascendidos de hoy del mileño decía que Betty Paredes dio instrucciones de no recibir al PG en San Lázaro para no darle cuerda, coincido con ella, porque mejor no te traes a Gutiérrez Vivo a colaborar aquí, ya ves que diario monitor ya valio sello

El PG sí es un auténtico zombie, su presencia ya no despierta ni empatía ni antipatía, su momento histórico ya paso, habiendo tanto de donde escoger en el Gymboree y tu clavado con el PGman

Omar dijo...

No estoy de acuerdo con descalificar con taras mentales a los políticos con los que no estamos de acuerdo, y mucho menos a sus seguidores, puesto que bajamos el nivel de debate... va? Y pues... la verdad conozco líderes políticos y de cualquier índole que son muuuuy vivos... la verdad... De tontos no tienen ni un pelo... canoso...

Los políticos no son tontos, mas nos quieren hacer, que no es lo mismo. Respecto al peje, pues no estoy de acuerdo con sus medios, pero sus fines definitivamente me parecen mucho más loables que los de Calderón que le da las nalgas a los extranjeros a cada rato, si le damos chance.

La cuestión no es simpatizar con un político u otro... la cuestión es hacer revolución no sentadotes desde un escritorio ante la pantalla, sino menos plática y más acción. A ver cuando entendemos esto y en vez de estar participando en un blog, nos organizamos más con los vecinos y hacemos algo D I F E R E N T E por el bien común. Alguna propuesta?

El Signo de La Espada dijo...

Mater Magú.

si no invita las ceronos no me mocho con nada

Zed dijo...

Ceronos o Muerte.

Apoyo la moción de Signo.

magu dijo...

CINICO
El PG sí es un auténtico zombie, su presencia ya no despierta ni empatía ni antipatía, su momento histórico ya paso, habiendo tanto de donde escoger en el Gymboree y tu clavado con el PGman

El Peje es como SACATRAPOS que muchos lo dan por muerto y está bien vivo, no hay que equivocarse: que yo lo critique no significa que no le reconozca su liderazgo, las razones de su oposición, la legitimidad de sus demandas y la fuerza que representa..

Lo que tú dices de él es lo mismo que dicen los que lo odian y lo combaten porque quisieran que no exisitiera y nunca será sano procurar la desaparicion de los oponentes...

El Peje existe allá afuera y por tanto seguirá existiendo en SACATRAPOS...y no por una obsesión o por buscar debates artificiales, sino porque aquí no vamos a desconocer que cuando el sol brilla es porque es de día...

saludos

El Peje es el único líder social que en estos tiempos

Ricardo dijo...

Magu:

solo te falto decir - "El Blog soy Yo".

Que lavadota de cerebro te dieron estimado Magu, la verdad, el PG solo es socialista, democratico, apoyo de los pobres, paladin social CUANDO ESTA EN DESVENTAJA, cuando se siente con tantito poder, se marea y la caga recurrentemente, una persona asi, no puede dirigir a esta nacion, ya lo demostraron varios cuyo discurso es diferente a su accionar.

El verdadero problema de Mexico, es que no se ve por donde podamos tener un presidente chingon, quiza deberiamos voltear a la seleccion nacional y utilizar el metodo de los naturalizados, traernos a Felipe Gonzalez o a Lula, porque de toda la fauna politica actual, sea azul, amarilla o variopinta, valen para pura fregada !!!!

Mario dijo...

Bueno lo unico que hay de nuevo con don peje es que como nostragamus desde hace como 2 lleva anunciando que ora si nos va a cargar el camote a todos.
Mientras tanto espero que por lo menos nos pueda decir onde entrega uno su solicitud para ser beneficiario de una curul de diputado, a poco nomas Camacho Solis, Ana Guevara o Muñoz Ledo pueden?
Este opinador no convidado, se ofrece a sacrificarse por 3 años sentadito en una curul levantando el dedo y diciendo sandeces, para eso ni estudios se necesitan.........

Anónimo dijo...

Magú Sentenció: "El Peje es el único líder social que en estos tiempos"
--- ¡Hay ojal, no te cierres! --- ¿y por que ese grandioso líder social no se avienta contra los sindicatos corruptos empezando con el de PEMEX?, excepto contra la de chuky, que no le es afin, Nah es puro hocicón, ser lider es algo más que manipular a una bola de comunistas trasnochados, zombies idealistas y un ejercito expriista corruptos ...

Kerberos dijo...

Pinche Magú, oye te falto mencionar a La Gordillo, a Deschamps, a Napoleón Gómez, a Carlos Slim, a Salinas Pliego y a otros "lideres sociales" según tu componenda tan desbaratada y desajustada que tienes!!!

Ahora resulta que los corruptos son "el equilibrio con el poder", uta madre, por eso México está estancado!!!

Si un wey se roba ante la camara un chingo de millones de dólares dejando megaendeudada a la capital mexicana de por vida, es "lider social", si un pendejete emite una "ley antibesos" (que ni existe) o dice por teléfono "que salinas se chingo el tesorito, y la mitad de la partida secreta", esos weyes merecen ser excomulgados y mandados al infierno, jUaR, JuAr, JuaR!!!

Ya sintonizate, Magú, o que, a poco te cayo hacienda y por eso andas con agruras y dandole besitos al PG??? No mames, espabílate, de los demás compadres globeros, que diga, blogueros lo entiendo, pero de ti???!!! jUaR, JuAr, JuaR!!!