viernes, 20 de febrero de 2009

PRIMERO ES LO PRIMERO
MAGU EN LA JORNADA

ANA GUEVARA DEJO EL CARGO DE FUNCIONARIA
DEL DEPORTE PARA IRSE A CANDIDATEAR PARA LA DELEGACION HIDALGO, PERO TIENE COMO PLANES, CUANDO SEA DELEGADA, SOLO COBRAR POR ESE CARGO MIENTRAS RUEDA UNA PELICULA
CON SU MARAVILLOSA Y EJEMPLAR VIDA


LLEVARA SU VIDA AL CINE
NOTA DE EL UNIVERSAL
La ex atleta mexicana Ana Gabriela Guevara reveló hoy que existe un proyecto para llevar su vida al cine y señaló que podría ser "un ejemplo para las nuevas generaciones" de que "los sueños se pueden alcanzar".
La velocista, ex campeona mundial y ganadora de la medalla de plata en los 400 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, consideró ante los medios que la película sería un éxito.

"Sobre todo por lo que ahí se incluiría sobre mi vida y mi trayectoria deportiva, lo que será un ejemplo para las nuevas generaciones. No es presunción, pero que entiendan que todos los sueños se puede lograr", enfatizó.

Guevara indicó que todavía no sabe si se tratará de un documental o de una cinta de ficción, pues el proyecto apenas está en la mesa de conversaciones.

7 comentarios:

Kerberos dijo...

jUaR, JuAr, JuaR!!!

Los sueños se pueden alcanzar, pero caundo llegan ahi, ya no saben uqe hacer y luego renuncian a ellos, jUaR, JuAR, JuaR!!!

Pinche marimacho, en lugar de aprovechar la oportunidad que le dieron los pejistas, demostró el axioma de que cuando un mexicano alcanza el poder, se corrompe!!!

Ya empezó a brincar como chango bananero, de rama en rama, tal y como los líderes a los que tanta caca les echaba!!!

Cualquier parecido con los lideres pejistas del momento es mera coincidencia, jUaR, JuAr, JuaR!!!

Mario dijo...

Ana Guevara, como deportista mis respetos, ella es un ejemplo a seguir para aquellos chavos que todo lo ven ultracomplicado para realizar cosas en la vida.
Como politica pues que puede decirse, llego a dirigir la oficina del Deporte del DF con la promesa de estar ahi hasta 2012 y ora veanla de candidata a delegada. De verdad que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen.....

Giovanni Salinas dijo...

Lo hace porque los políticos le dijeron que es una muy buena estrategia para promocionarse como candidata, y porque muchos serán callados cuando la intenten criticar.... "a ver, y tú que has hecho??... ella es deportista...." Y así, inmaculada, entraría a la Delegación.

El problema es que nunca tiene un compromiso que honre. Cuando era deportista se la pasaba tirando mierrr a todo mundo, cuando era burócrata del DF se la pasaba de comentarista de televisa y ahora que quiere ser delegada, piensa convertirse en un personaje mitológico.

Zed dijo...

Entonces, Anita debería irse al PAN. Ya lo dijo Chente, "NO MAMEN, ¿QUÉ HACEN AHI TRABAJANDO? VAYAN A ECHAR LA CHACOTA...".

Anónimo dijo...

Ana Guevara es guapa....



PERO VARONIL!

Anónimo dijo...

ah que pinche comentario tan más marica ... ¿o fué chiste? ... ah que pinche chiste tan más marica ...

El Signo de La Espada dijo...

Qué putada, espero que sea documental y no de ficción, porque les va a salir bien pinche cursi