domingo, 22 de febrero de 2009

LA NUEVA HAPPY FACE

16 comentarios:

Ricardo dijo...

Yo ya me inscribi, prefiero ponerme a trabajar y salir adelante a estarme hechando limon en las heridas...

El Signo de La Espada dijo...

jajajja está bien vaciada, don sacatripas. Saludos

Marcos Vázquez dijo...

se parece al mono del wallmart.

Zed dijo...

Emmm... no, la neta no. Paso sin ver.

tazy dijo...

ay dios, qué meyo

tazy dijo...

btw: no que ibas a estar flojeando?

Ocelotl dijo...

Uffff.... algo tenía que comentar y era importante, pero aun traigo el carnaval...

Pd. Master Rictus: no sabe que chicas tan guapas me encontré en Veracruz, luego mando fotos para la seccion de chicas en bikini de sacatrapos.

Ricardo dijo...

ahora has el logo de los catastrofistas, color gris, con la cara de AMLO, el gallito arriba de la cabeza, con cara de dolor de estimago y unas nubes negras encima del circulo.....

magu dijo...

VIENTOS mi SACATRIPAS..

Tú sí sabes interpretar el sentimiento de muy adentro de las mayoría enorme de los mexicanos guapachosos, jacarandosos y muy contraios a las visiones catastrofistas de mis dos candidatos a la presidencia para el 2012...

saludos desde mi tiradero de hueva, en Cuernavaca...

Esa imagen esta de veras buena y puede competir con aquella otra de aquel otrora grandísimo optimista que decía: SONRIE, YA GANAMOS ...

juar, juar, juar

Vigilante dijo...

¿Recuerdan a los Tepichines? Un dueto de comediantes defeños que durante los 90s hicieron muchas grabaciones de sus rutinas en vivo y estudio, parodiaban esta campaña así:
U-ne-tealos op-ti-mis-tas/Cierra los ojos/Hazte pentonto/Házte güey por favooor...
(Si te corren del trabajo: ¡¡OPTIMISMO!!
Si no te alcanza el salario: ¡¡OPTIMISMO!!
Si tus votos te robaron:
¡¡OPTIMISMO!!
Si de SIDA te infectaron...¡¡ÓRALE GÜEY, HÁZTE PA´LLÁ!)

Vigilante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Por ahi tengo un cassette de eso Cornelio, si lo recuerdo...pero, en los noventas "reinaba" el PRI, no es que defienda a los del PAN, seria tonto negar lo mucho que la han cagado, pero, mi optimismo pasa mas por mi esfuerzo personal que por lo que me pueda resolver un politico del color que sea, total, JAMAS he recibido nada de ningun politico o de alguna de sus acciones, la carrera me la pague yo (afortunadamente siempre he trabajado) y he salido adelante de todas las crisis por esfuerzo propio.

Si Magu cree que su candidato al 2012 le va a resolver sus broncas, pues que espere descansando en Cuernavaca (chingao, asi es como se ayida a este Pais a crecer), yo por lo pronto voy a terminar unos proyectos para prepararme para cuando llegue esa crisis que tanto anuncian !!!!

Trimax dijo...

¿Qué no andaban agarrados del chongo Richard y Cornelio?

Creo que ya empezó a hacer efecto eso del club.

Vigilante dijo...

Asi es mi estimado Reed Richards:
O como también decía Jesus Gonzales "Chis Chas", un comediante de por acá del norte q.e.p.d.:
-"Los GOBIERNOS son PUULPOS de la gente y la LEY nos ENCHUFA por PAREJO, de mi parte los DOS CHINGUEN A VEINTEEE; ya me voy de este mundo de pendejos."
(Era el final de "poema del moribundo", donde el vato recitaba todo en verso contra las injusticias de la sociedad, jajaja, tambien muy cotorro al igual que los Tepichines.
TRIMAX:
Achi ech, mi también estimado Trimax:
En este blog ES POSIBLE que reine aun la PAZ y la CONCORDIA...claro vivo ejemplo de ello es la relación amor-odio que viven actualemente Héter y el Evenflo.

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Trimax...le hice caso a Sun Tzu !!!!