miércoles, 7 de octubre de 2009

CArtón de Jabaz/Milenio

2 comentarios:

Omar dijo...

Chido. Acaben con los sindicatos. Que ellos mismos consintieron y apapacharon en busca de control. El problema de fondo no es eso. Detrás de toda la cortina de humo mediática, estos cuates han de querer privatizar o la luz, o la red de fibra óptica que manejan las compañía de luz o sepa la madre que más. Y 'ai los quiero ver cuando nos privaticen la luz como pasó el teléfono. con tarifas eléctricas de WOOOW! De cuando acá el gobierno regula la economía para beneficio de la competencia, libre comercio e innovación?

Que hay un problema de ineficiencia? Lo hay. De transparencia en el manejo de recursos de tooodos los sindicatos?
Claaro, diría San Canaca.

El día que muera la figura de los sindicatos como supuestos defensores de los derechos de los trabajadores, we're on our own. Entonces nos tocará crear instituciones más confiables, menos corruptibles, pero nos tocará trabajar y estar al pendiente de sus movimientos con mucha más dedicación que con los sindicatos.

Zed dijo...

Creo que al final de cuentas, es el trabajador el que permite el abuso sindical, los privilegios de su gremio (que van a dar al lider sindical) y su explotación.

Los sindicatos son malos en México porque son como los partidos políticos: ninguno está comprometido realmente con los trabajadores, sólo buscan vivir a expensas de unos cuantos.