jueves, 1 de octubre de 2009

DINERO DE LOS CARTELES DECOMISADO EN MONTERREY

CADA AÑO EL NARCO GANA
EL DOBLE DE LO QUE INGRESA POR REMESAS
NOTA DE LA JORNADA

Miami, 30 de septiembre. Grupos de narcotraficantes que operan en México obtienen cada año ganancias hasta por 40 mil millones de dólares, el doble del ingreso de remesas. La cifra fue dada a conocer por David Robillard, presidente de Kroll, una de las empresas privadas de seguridad e inteligencia más importantes del mundo.

La expansión de los grupos criminales, dijo, afecta la actividad económica y la operación de las empresas. Las compañías deben aumentar sus gastos para financiar medidas extraordinarias de protección, mencionó. Sostuvo que en los últimos dos años, ante la falta de seguridad, dos mil empresarios con residencia en el Distrito Federal han emigrado hacia otros puntos del país y, en algunos casos, al extranjero.

“Durante mucho tiempo las autoridades de México ignoraron la situación, trataron de manejar una relación con los cárteles y una vez que aumentó el consumo interno de drogas y el problema tuvo nivel nacional, llegó a ser tan violento que las acciones para frenarlos ya eran limitadas”, señaló.

SACATRAPOS DICHE
PUES ALLI ESTA LA FORMULA PARA RESOLVER LA CRISIS: TODO MUNDO EN MEXICO DEBEMOS HCER SOLICITUD PARA INGRESAR A LA INDUSTRIA DEL NARCO.


4 comentarios:

Mario dijo...

Jujujuju pues desde endenantes se sabia eso que los sesudos de Kroll hoy se lucen diciendo.
Yo creo que la mejor manera de combatir el narcotrafico seria nacionalizarlo y establecer la paraestatal MOTAMEX (Mota Mexicana) en un par de años en vez de exportar drogas las importariamos, dejaria mas lana ser lider sindical de MOTAMEX que el dinero que generaria la empresa, al mismo tiempo en lugar de recibir lana tendriamos que aumentar impuestos para mantener vivo nuestro espejismo de que algun dia viviremos de ahi.

Zed dijo...

El narco deja muchísimo dinero... así como muchísimos cadáveres.

Atacar al narco es atacar a una industria establecida (no oficial) que tiene los medios para contestar siempre, y que no importa cuántas veces sea golpeada.

Si quieren acabar con el narco, péguenles en sus bolsillos, PERO A TODOS, al mismo tiempo.

Omar dijo...

Ahí si hay chamba, matarile rile ron... y sin sistemas ERP ni mamadas por el estilo. Puro mexican style administréishon (ajá). Los nuevos líderes de la revolufia tendrán que ser del narco para que el movimiento sea exitoso...

Maxquirus dijo...

Cuantos de esos millones queda en nuestra clase política, en B.C. es bien sabido que los panistas controlan gran parte del negocio, salvo Tijuana que están a michas con Hank.